Dudas sobre la XXIV con la crisis

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor PikeDR » Mié Ene 11, 2012 10:04 pm


Hola a todos,

Lo primero lo siento por sacar tema sobre la 24, sabiendo las ganas que tenemos todos de que salga...y parece que ahun tardarán. Paciencia¡¡¡ :D

Al lío, he estado dándole una vuelta a esto de los recortes que se van a hacer en el País Vasco, y tras leer y leer mucho todo lo que se ha escrito(aquí,en la pagina de ertzaina, periódicos...), me surge una gran duda sobre la 24.

Se que el presupuesto esta aceptado desde el año pasado y que esta pendiente por un tema de aprobación de ley por parte del parlamento, pero tras leer en diversos periódicos me da sensación de que no se van a cubrir las plazas de jubilaciones, bajas... únicamente saldrán las nuevas plazas que se aprobaron el año pasado, osea unas 120... y si el 50% van para euskera...mas el 33% para mujeres....

Espero estar equivocado...¿alguien me ayuda y me desmiente? :llorando:
Avatar de Usuario
PikeDR
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:40 pm

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor perkins » Jue Ene 12, 2012 9:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hasta que no haya nada por escrito, no te creas nada de lo que te cuenten. Y no se sabe nada de nada, lo primero la aprobación de la Ley y luego ya se verá.
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor hiztegi » Jue Ene 12, 2012 10:34 pm


Yo me imagino que para Abril-Mayo publicarán la ley y para Julio antes del verano sacarán las plazas... :babas:
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor legal_standard » Vie Ene 13, 2012 5:58 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
"visteme despacio que tengo prisa"

Tal y como comenta el compañero Perkins, hasta que no se publique nada en el BOPV os toca aguardar, entrenar, estudiar tranquilamente.....

Y oiréis mil y un chismes... Pero hasta que no se publique nada en el BOPV.... Paciencia, jóvenes.

Un saludo.
Imagen

La LIBERTAD, si no va acompañada de RESPONSABILIDAD, puede convertirse en una manera de actuar basada en la improvisación, el capricho y el exceso.
Avatar de Usuario
legal_standard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Feb 09, 2009 9:43 pm

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor gabon » Dom Ene 15, 2012 5:47 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Ayyy todos andamos igual...esperando fechas. Yo me estoy preparando con ilusión, pero como sea para verano todo y no quiten el limite de edad mi preparacion no habrá servido para nada. Alguien sabe algo de si van a eliminar el limite de edad?
Avatar de Usuario
gabon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 15, 2012 5:43 am

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor Aprilio » Lun Ene 16, 2012 12:29 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Tu sigue preparandote porque si en otros cuerpos se ha eliminado por anticostitucional y a creado jurisprudencia....lo cambiarán o la gente recurrirá y ganará.

Un saludo y ánimo.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor gabon » Lun Ene 16, 2012 1:14 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Gracias por lo animos campeon. Por supuesto que pienso seguir...al fin y al cabo pienso que de todo se saca algo bueno. Pero ante todo pienso en conquistar mi meta.
Avatar de Usuario
gabon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 15, 2012 5:43 am

Re: Dudas sobre la XXIV con la crisis

Notapor Mahonei » Lun Ene 16, 2012 10:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Para cuestiones relacionadas con las oposiciones utilicemos los subforos correspondientes, gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron