Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

Notapor L.C.P.D. Man » Lun Feb 24, 2014 10:38 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Aclarame bien lo que quiere el primero,pues creo que tiene intención de no variar su direción.De ser así no comete niguna infracción,pues el carril muestra artenativas(de frente y giro)mientras, el de la derecha del todo es de obligado giro y por lo tanto,en ese último carril(el de la derecha del todo), si obstruye la circulación.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

Notapor oalonso » Lun Feb 24, 2014 11:30 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Lo que he querido decir es que hay gente que se queda parada en el segundo carril (empezando por la derecha) cuando el semáforo de la izquierda está en rojo, pero el de la derecha con la flecha en verde encendida. Pensaba que en este caso era obligatorio girar a la derecha, aun mostrando el carril alternativas. Mi otra duda era si, durante este caso, el giro hacia la raqueta está permitido, básicamente porque hay gente que se para y otra que gira.
Hay que decir que es un cruce bastante "puñetero" jejeje!!!
Muchas gracias L.C.P.D. Man :)
Avatar de Usuario
oalonso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2014 5:41 pm

Re: Dudas sobre la regulación semafórica de O’Donnell 65

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Feb 25, 2014 9:15 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
No lo tomes a pies puntillas,solo lo digo por alguna anécdota del taxi,recogida por mi padre.Si miras mi firma,verás que no soy policía para que mi palabra sea tomada como verídica,pero creo recordar que sí,que es como te expliqué.Los vehículos del carril con alternativas,también pueden realizar el giro desde el disco cerrado,de hecho,para eso se reservó el del extremo derecho,para su giro obligatorio,cuando están abiertos ambos o si está cerrada la corriente de frente.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados