DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor andga » Lun Ene 16, 2012 1:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¡ Hola chichos :D ! LLevo un par de meses entrando ya por aquí , la verdad es que me encanta entrar y leer todos vuestros comentarios sobre dudas , o sobre como fue vuestra experiencia , la verdad es que me ayudais mucho.No se si estudiar algo más para que me sirva para lo que quiero ser , o apuntarme ya alguna academia para que me ayuden con la oposición.¿ Vosotros que opinais ? , haver si me podeis informar de algunos cursos que pueda hacer antes de prepararme, más que nada porque por lo que eh leido por la edad puede ser que me tumben muchas veces ( en realidad me da igual porque es lo que quiero y aunque tenga que estar 5 años opositando lo voy a estar ). Mido 1.59 ( espero crecer algo más que seguro :lol: ) . No soy la tipica persona que hace oposiciones para policia nada más para ser funcionario y tener un sueldo fijo , lo mio va mas allá , dadas algunas circustancias por la cual he tenido que pasar , este cuerpo de policía , fue el cual me ayudo a mi y a mi familia.Yo solo tenía 13 años , y hasta hace un añoo dos no sabía ni que quería estudiar ni ser en la vida ni nada , siempre me había llamado mucho la atención la policía pero pensaba que era totalmente una inutil y que nunca lo conseguiria.. ( estaba muy baja de moral ) , dada a esa situación por la que pase digamoslo por decirlo.. que n