DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor andga » Lun Ene 16, 2012 1:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¡ Hola chichos :D ! LLevo un par de meses entrando ya por aquí , la verdad es que me encanta entrar y leer todos vuestros comentarios sobre dudas , o sobre como fue vuestra experiencia , la verdad es que me ayudais mucho.No se si estudiar algo más para que me sirva para lo que quiero ser , o apuntarme ya alguna academia para que me ayuden con la oposición.¿ Vosotros que opinais ? , haver si me podeis informar de algunos cursos que pueda hacer antes de prepararme, más que nada porque por lo que eh leido por la edad puede ser que me tumben muchas veces ( en realidad me da igual porque es lo que quiero y aunque tenga que estar 5 años opositando lo voy a estar ). Mido 1.59 ( espero crecer algo más que seguro :lol: ) . No soy la tipica persona que hace oposiciones para policia nada más para ser funcionario y tener un sueldo fijo , lo mio va mas allá , dadas algunas circustancias por la cual he tenido que pasar , este cuerpo de policía , fue el cual me ayudo a mi y a mi familia.Yo solo tenía 13 años , y hasta hace un añoo dos no sabía ni que quería estudiar ni ser en la vida ni nada , siempre me había llamado mucho la atención la policía pero pensaba que era totalmente una inutil y que nunca lo conseguiria.. ( estaba muy baja de moral ) , dada a esa situación por la que pase digamoslo por decirlo.. que no sabía ni quien era yo ni lo que sería de mi el día de mañana , no tenía ilusión con nada. Al recibir la ayuda de esos dos agentes , como que ya veia las cosas de otra manera , gracias a ellos puedo decir que voy a conseguir muchas cosas , desde ahí admiro este cuerpo y quiero formar parte de ellos cueste lo que me cueste, fue una de las etapadas más duras de mi vida y por eso quizás tengo tanta admiración por ellos.CME :policia: :corazon: .
Avatar de Usuario
andga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:40 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor mosso92 » Mar Ene 17, 2012 2:42 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
¿Cuántos años tienes ahora?
Saludos.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor andga » Dom Ene 29, 2012 11:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Me quedan 5 meses para los 18
Avatar de Usuario
andga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:40 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor andga » Jue Nov 22, 2012 1:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
[quote="andga"][i][b]¡ Hola chichos :D ! LLevo un par de meses entrando ya por aquí , la verdad es que me encanta entrar y leer todos vuestros comentarios sobre dudas , o sobre como fue vuestra experiencia , la verdad es que me ayudais mucho.
Avatar de Usuario
andga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:40 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor somek » Jue Nov 22, 2012 11:13 pm



foropolicia.es
bienvenida al foro y espero que nos podamos ayudar y aportarnos informacion de interés,
con 18 años esta muy bien para empezar a tener las cosas claras y optar x el cme ya que es un cuerpo compuesto por agentes muy jóvenes.
para empezar te dire que te cojas la guía de estudios de mossos la del 2012 de momento creo que es la que esta y le heches un vistazo,repasate los ambitos que hay,por otro lado repasar mucho las mates te ayudaran mucho en los aptitudinales pudo decir que seria casi un 50% del test.por otro lado leer el periodico y ver las noticias estar al dia de las noticias(en mi caso leo la vanguardia y veo el 3/24)
y lo de la academia yo de momento no me apuntaria ya que todavia nose se sabe si habran opos para 2014 o 15..ya que en ninguna campaña electoral han dicho nada.
repasa todo los que puedas por tu cuenta recopila toda la informacion y todos los test y resúmenes que corren x la red y cunado yegue la hora lo tendras todo estudiado ^^
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor fcs001 » Jue Nov 22, 2012 11:18 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
andga escribió:Me quedan 5 meses para los 18



Entonces company, si puedes permitirtelo haz un grado que te guste y sino un ciclo.
Te abrirá las puertas a muchos sitios, te mantendrás activo y tendrás una titulación, se valora mucho en todos los ámbitos y cada vez se quiere gente más formada, incluso para barrer el suelo.
El tiempo sobrante, machacate un poco corriendo y si no te gusta correr, búscate algún deporte que te permita estar en forma.
Si en la carrera te brindan la oportunidad de hacer algún idioma nuevo o mejorar el inglés, adelante.
Salut company.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor somek » Vie Nov 23, 2012 12:01 am


dale al batchillerato!
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor marcmirabet » Sab Nov 24, 2012 4:10 pm


sigue estudiando de mientras company :okguay: :mossook: :okguay:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor dancrack » Jue Dic 06, 2012 1:12 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mi consejo:

No tengas prisa, estudia, leete el foro.

Me presento soy Daniel tengo 19 años y des de los 4 añitos quiero entrar en la policía, en especial quiero ser mosso, estoy estudiando el TTS y me gustaría irme al SEM, no tengo prisa en opositar, pero tengo ganas.

Soy voluntario en Protección Civil

Si tienes claro que quieres ir a mosso mi consejo es que si tienes oportunidad vayas de voluntario a emergencias para empezar a hacerte una idea aproximada de que es este mundo y que toques algo de sanidad, ASI2, Primeros auxilios, etc nunca sabes lo que hay ahí fuera ni lo que te vas a encontrar.

Saludos :policia:
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor Vinnie D'Agosta » Sab Dic 08, 2012 3:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Buen consejo, Dan. Prepara carnets de conducir también.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor dancrack » Sab Dic 08, 2012 11:08 pm



intervencionpolicial.com
Vinnie D'Agosta escribió:Buen consejo, Dan. Prepara carnets de conducir también.


Cierto, A, B y el BTP cuando lleves un año con el B.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor Teseo » Dom Dic 09, 2012 1:55 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bienvenida, me siento algo aludido por tu texto, me ocurrió algo similar, espero que podamos ayudaros mutuamente por estos /lares, como dicen mas arriba l@s compis, aprovecha a estudiar todo lo que puedas entre que salen las opos, compra o descarga la "Guia d'estudi", con el carnet B en principio tienes suficiente, si te sacas también el A-2 no está de mas, y el BTP por lo que tengo entendido te lo dan en el ispc (igual me confundo, si es así corregidme), no está de mas que hagas algo de deporte o arte marcial para mantenerte en forma, y sobretodo, recuerda los valores que hacen que día a día todos sigamos adelante con nuestros propósitos!

Un saludo ^^ :victoria:
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor dancrack » Dom Dic 09, 2012 1:05 pm


Teseo escribió:Bienvenida, me siento algo aludido por tu texto, me ocurrió algo similar, espero que podamos ayudaros mutuamente por estos /lares, como dicen mas arriba l@s compis, aprovecha a estudiar todo lo que puedas entre que salen las opos, compra o descarga la "Guia d'estudi", con el carnet B en principio tienes suficiente, si te sacas también el A-2 no está de mas, y el BTP por lo que tengo entendido te lo dan en el ispc (igual me confundo, si es así corregidme), no está de mas que hagas algo de deporte o arte marcial para mantenerte en forma, y sobretodo, recuerda los valores que hacen que día a día todos sigamos adelante con nuestros propósitos!

Un saludo ^^ :victoria:


En caso de irse a cruz roja o prote se lo tendría que sacar antes, pues puede haber servicios que lo requieran.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor Teseo » Dom Dic 09, 2012 9:31 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
dancrack escribió:
Teseo escribió:Bienvenida, me siento algo aludido por tu texto, me ocurrió algo similar, espero que podamos ayudaros mutuamente por estos /lares, como dicen mas arriba l@s compis, aprovecha a estudiar todo lo que puedas entre que salen las opos, compra o descarga la "Guia d'estudi", con el carnet B en principio tienes suficiente, si te sacas también el A-2 no está de mas, y el BTP por lo que tengo entendido te lo dan en el ispc (igual me confundo, si es así corregidme), no está de mas que hagas algo de deporte o arte marcial para mantenerte en forma, y sobretodo, recuerda los valores que hacen que día a día todos sigamos adelante con nuestros propósitos!

Un saludo ^^ :victoria:


En caso de irse a cruz roja o prote se lo tendría que sacar antes, pues puede haber servicios que lo requieran.


Disculpa mi espesor neuronal, pero no se a que parte de mi texto hace referencia tu citación, principalmente por que no e usado en ningún momento las palabras: cruz, roja y prote xd :)
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: DUDAS SOBRE LA OPOSICIÓN A MOSSO.

Notapor dancrack » Lun Dic 10, 2012 2:04 am


Teseo escribió:
dancrack escribió:
Teseo escribió:Bienvenida, me siento algo aludido por tu texto, me ocurrió algo similar, espero que podamos ayudaros mutuamente por estos /lares, como dicen mas arriba l@s compis, aprovecha a estudiar todo lo que puedas entre que salen las opos, compra o descarga la "Guia d'estudi", con el carnet B en principio tienes suficiente, si te sacas también el A-2 no está de mas, y el BTP por lo que tengo entendido te lo dan en el ispc (igual me confundo, si es así corregidme), no está de mas que hagas algo de deporte o arte marcial para mantenerte en forma, y sobretodo, recuerda los valores que hacen que día a día todos sigamos adelante con nuestros propósitos!

Un saludo ^^ :victoria:


En caso de irse a cruz roja o prote se lo tendría que sacar antes, pues puede haber servicios que lo requieran.


Disculpa mi espesor neuronal, pero no se a que parte de mi texto hace referencia tu citación, principalmente por que no e usado en ningún momento las palabras: cruz, roja y prote xd :)


¿Como que no? te estoy diciendo que aunque te lo den en el ISPC (cosa que no estoy seguro de que sea cierta) si se va a CR o Prote se lo tendría que sacar antes. :D
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron