dudas sobre empleos foral.

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas sobre empleos foral.

Notapor macmilan » Vie Nov 13, 2009 1:46 pm



foropolicia.es
hola a todos hace poco hice el examen del 2006 y del 2007 y salia una pregunta sobre los empleos ¿sabeis que tipo de equivalencias se corresponden? vereis la pregunta trata sobre un sargento de los forales que desenpeña interinamente el puesto de subinspector (el la modificacion de la ley pone que son lo mismo) y le da 3 angulos blancos con otro horizontal blanco, ¿pero digo yo no son el mismo empleo?, nose estoy un poco liado, espero vuestro consejo un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor Unforal » Vie Nov 13, 2009 1:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
macmilan escribió:hola a todos hace poco hice el examen del 2006 y del 2007 y salia una pregunta sobre los empleos ¿sabeis que tipo de equivalencias se corresponden? vereis la pregunta trata sobre un sargento de los forales que desenpeña interinamente el puesto de subinspector (el la modificacion de la ley pone que son lo mismo) y le da 3 angulos blancos con otro horizontal blanco, ¿pero digo yo no son el mismo empleo?, nose estoy un poco liado, espero vuestro consejo un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Vamos a ver, sargentos en los forales no hay, ya que ahora se les llama subinspectores, luego un subinspector interino es un cabo ascedido interinamente a subinspector y en el brazo llevará 2 ángulos blancos y debajo un raya blanca. Los subinspectores que no son interinos, que lo son por oposición, llevan solo los dos ángulos blancos. Espero que esto responda a tu pregunta.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor Jedi » Vie Nov 13, 2009 4:03 pm


Anda joder. Yo pensaba que el interino llevaba su rango y debajo la horizontal; es decir, un cabo 1 en ángulo más la de abajo... Pues más vale que me lo has aclarado!
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor Unforal » Vie Nov 13, 2009 5:00 pm


Jedi escribió:Anda joder. Yo pensaba que el interino llevaba su rango y debajo la horizontal; es decir, un cabo 1 en ángulo más la de abajo... Pues más vale que me lo has aclarado!

Un angulo blanco y debajo una raya horizontal es un cabo interino, osea un policía ascendido a cabo ¡nterinamente, no por oposición. Por eso el cabo que ha sacado la plaza por oposición lleva sólo un angulo blanco.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor B.C.I. » Sab Nov 14, 2009 10:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Para que lo visualicéis:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor macmilan » Lun Nov 16, 2009 11:42 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
de nuevo me resolveis las dudas muchas gracias a todos, le verdad andaba muy liado con esto ya que en el decreto foral 103/2008 que modifica al 264/2004 no pone nada de los empleos, entonces el articulo 43 del 265/2004 pone en la seccion 2ª de los distintivos y credenciales vienen los empleos de :

oficiales 2 galones color dorado
inspectores 1 galon dorado
suninspectores 3 galones blancos
sargentos 2 galones blancos
cabo 1 galon blanco

¿que pasa con comisario y comisario principal??? buf no me queda muy claro si alguien tien el examen del año 2006 preugunta 22 de nuevo gracias de antemano un saludo y ya si que queda menos jejejeje.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor Unforal » Lun Nov 16, 2009 12:16 pm



intervencionpolicial.com
Los galones de los diferentes empleos quedan así:
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor B.C.I. » Lun Nov 16, 2009 12:18 pm



sector115.es
macmilan escribió:¿que pasa con comisario y comisario principal??? buf no me queda muy claro si alguien tien el examen del año 2006 preugunta 22 de nuevo gracias de antemano un saludo y ya si que queda menos jejejeje.


Los "Oficiales" ya no existen como tal, ahora son "Comisarios Principales".

Los empleos quedan así:

Cabo: 1 galón blanco
Subinspector: 2 galones blancos
Inspector: 3 galones blancos
Comisario: 1 galón dorado (a día de hoy no hay ningún Comisario en Policía Foral; sus funciones las llevan a cabo Inspectores)
Comisario Principal: 2 galones dorados
Jefe de la Policía Foral: 3 galones dorados (y el resto de símbolos de su uniforme, como el escudo de Navarra, la inscripción Policía Foral, etc...).
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor macmilan » Lun Nov 16, 2009 1:48 pm


de nuevo daros las gracias ademas de un pozo de sabiduria jejej sois la ostia de rapidos jajajaj ahora si que me queda claro entiendo que el articulo 43 o lo han derogado sin saberlo en la inop o yo no tengo toda la ley que ha cambiado en fin a estudiar que es lo que toca un saludo.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor Samil » Mié Nov 18, 2009 1:46 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola:

Una cosa, lo concerniente a lo que comentais de los distintivos donde entra? En la 265/2004 no sale nada. Ya me direis donde esta eso.

Un cordial saludo.
Samil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

Re: dudas sobre empleos foral.

Notapor Unforal » Mié Nov 18, 2009 2:25 am


Lo concerniente a la uniformidad y distintivos de los diferentes empleos sale en esta: Orden Foral 85/2008, de 20 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron