dudas sobre el dia del psicotecnico...

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor sixgear » Mié Jun 01, 2011 11:46 am



foropolicia.es
LEEANHO escribió:
Chirrolitos escribió:Y el tema curriculum alguien es tan amable de explicarmelo así por encima?


¿Te lo hacemos nosotros? jajaja a estas alturas hacéis unas preguntas... perdona ¿eh? pero es que no lo entiendo.

Pues un currículum es eso, lo que son todos los currículums: poner tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico (evitar el tipico: pollon_69@...), que família tienes, si tienes hermanos o no, sus nombres, en que trabajan, su edad o fecha de nacimiento, el nombre de tus padres, edad y oficio, tu experiencia laboral, tus estudios (con fechas de inicio y fin todo ello), cursos realizados, idiomas que hablas y el nivel escrito o oral, que aficiones tienes, a qeu dedicas el tiempo de ocio y luego unas preguntas tipo: ¿porqué quieres ser policia?¿que cualidades tiene usted o cree tener para desarrollar este trabajo?... etc.

Mucha suerte a todos y todas, si pasamos esta y las médicas ya estaremos en la gran final :armas:

Por cierto, por si alguien no lo sabe quedamos 2.664 opositores, que si finalemente cogen a 700 salimos a unos 3,80 por plaza, aunque hay que restar lso 500 o 600 qeu se cargarán en esta 4 subprueba. Así qeu si llegamos a la entrevista: salimos a unos 3 opositores por plaza... no está mal :sonrojar:


700 en vez de 600 compi?
sixgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:32 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor Chirrolitos » Mié Jun 01, 2011 11:57 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
sixgear escribió:
LEEANHO escribió:
Chirrolitos escribió:Y el tema curriculum alguien es tan amable de explicarmelo así por encima?


¿Te lo hacemos nosotros? jajaja a estas alturas hacéis unas preguntas... perdona ¿eh? pero es que no lo entiendo.

Pues un currículum es eso, lo que son todos los currículums: poner tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico (evitar el tipico: pollon_69@...), que família tienes, si tienes hermanos o no, sus nombres, en que trabajan, su edad o fecha de nacimiento, el nombre de tus padres, edad y oficio, tu experiencia laboral, tus estudios (con fechas de inicio y fin todo ello), cursos realizados, idiomas que hablas y el nivel escrito o oral, que aficiones tienes, a qeu dedicas el tiempo de ocio y luego unas preguntas tipo: ¿porqué quieres ser policia?¿que cualidades tiene usted o cree tener para desarrollar este trabajo?... etc.

Mucha suerte a todos y todas, si pasamos esta y las médicas ya estaremos en la gran final :armas:

Por cierto, por si alguien no lo sabe quedamos 2.664 opositores, que si finalemente cogen a 700 salimos a unos 3,80 por plaza, aunque hay que restar lso 500 o 600 qeu se cargarán en esta 4 subprueba. Así qeu si llegamos a la entrevista: salimos a unos 3 opositores por plaza... no está mal :sonrojar:


700 en vez de 600 compi?


en las bases pone que como mucho cogerán a 700. o eso me pareció
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor LEEANHO » Mié Jun 01, 2011 12:06 pm


Cito textualmente:

6.1.2 Segona fase. Curs selectiu a l’Institut de Seguretat Pública de Catalunya.
Passarà a aquesta fase, segons l’ordre de la puntuació obtinguda en la primera,
un nombre de persones aspirants que no podrà ultrapassar en aquesta convocatòria
un màxim de 700 aspirants.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor sanxz » Mié Jun 01, 2011 2:29 pm


cogen a un maximo de 700, que este año no creo ni que lleguen a coger 600 para poder repartirlos en los 3 o 4 años siguientes. de todas formas con los que cojan, ellos cuentan con los que aprueban y luego no se presentan al curso, los que se presentan y lo van dejando durante... asi que si entran/mos 600. ya nos podemos dar con un canto en los dientes!!


saludos y suerteeee
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor Zumito » Mié Jun 01, 2011 11:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, alguien me puede ayudar para ir en transporte publico desde collblanc (hospitalet) hasta la UAB?

Gracias!
Zumito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 21, 2011 1:08 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor roadking » Jue Jun 02, 2011 10:16 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Zumito escribió:Buenas, alguien me puede ayudar para ir en transporte publico desde collblanc (hospitalet) hasta la UAB?

Gracias!


Si no recuerdo mal esa es la línea roja...llega a Plaza Catalunya y allí coges el S2, que es el que va a Sabadell, y te bajas en la parada de Bellaterra. :wink:
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor sanxz » Jue Jun 02, 2011 11:56 am



intervencionpolicial.com
yo tambien creo que es la roja! miratelo bien que en internet sale todo tio!! jeje
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

informacion acerca de subprueva y fisicas

Notapor albertopc » Jue Jun 02, 2011 10:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola compañeros! me gustaria saber si se a de llevar tu curriculum el dia de la subprueva?y si no es asi,el dia de las medicas si no?te hacen rellenar una hoja en las medicas conforme a tu curriculum verdad? muchas gracias!
albertopc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

Re: informacion acerca de subprueva y fisicas

Notapor espycme » Jue Jun 02, 2011 10:49 pm


en las bases solo pone que te lleves un boli el dni y la targeta, y el dia de las medicas que te limpies los oïdos...

Que tiene que ver medicas con curriculum?
espycme
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2010 2:35 pm

Re: informacion acerca de subprueva y fisicas

Notapor sanxz » Vie Jun 03, 2011 10:55 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
a ver si buscamos un poco mas en el foro antes de crear un hilo... hay un hilo aqui en oposiciones Mosso d' Esquadra que habla de ello.

no hay que llevar nada, solo lapiz n2, goma de borrar, boli, targeta identificativa y dni, y el dia de las medicas el dni y la targeta sanitaria y no llevar tapones en los oidos!! jeje eso pone! :risitas:

a ver si miramos un poquitoo mas que la prueba es mañana y aun hay gente que no tiene ni idea de lo que hay que hacer ni llevar.
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor lorena86 » Vie Jun 03, 2011 11:07 am


jjjajajjaja me encanta LEanho, es cierto, si quiere se lo hacemos! que me mande su vida laboral que yo se lo redacto! jajajajaj muchas gracias por las cifras de opositores supervivientes!
un saludo suerte!!!
lorena86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 18, 2010 1:12 pm

Re: informacion acerca de subprueva y fisicas

Notapor Heavy CME » Vie Jun 03, 2011 12:40 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
sanxz escribió:a ver si buscamos un poco mas en el foro antes de crear un hilo... hay un hilo aqui en oposiciones Mosso d' Esquadra que habla de ello.

no hay que llevar nada, solo lapiz n2, goma de borrar, boli, targeta identificativa y dni, y el dia de las medicas el dni y la targeta sanitaria y no llevar tapones en los oidos!! jeje eso pone! :risitas:

a ver si miramos un poquitoo mas que la prueba es mañana y aun hay gente que no tiene ni idea de lo que hay que hacer ni llevar.


Buena observacion lo del buscador del foro.

Uno los hilos, ya que hablan de lo mismo.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor s.valiente » Vie Jun 03, 2011 2:30 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola,imagino que no se puede llevar el curriculum para saber exactamente las fechas verdad?
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor albertopc » Vie Jun 03, 2011 3:09 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
lo siento por haber creado un nuevo hilo pero no me habia fijado,fallo mio, disculpas.
Lo que no entiendo es una cosa, debemos saberlo todo de memoria?trabajos y estudios?fecha de padres etc?? lo habeis sacado de las bases?yo recuerdo que hace 2 años en las pruevas medicas te hacian llevar un curriculum y eso si te hacian unas preguntas.
albertopc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

Re: dudas sobre el dia del psicotecnico...

Notapor Chirrolitos » Vie Jun 03, 2011 3:28 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
lorena86 escribió:jjjajajjaja me encanta LEanho, es cierto, si quiere se lo hacemos! que me mande su vida laboral que yo se lo redacto! jajajajaj muchas gracias por las cifras de opositores supervivientes!
un saludo suerte!!!


sisi que gracia xD es lo que tiene los que no nos hemos presentado 5 veces, que no sabemos muy bien de que va :( :( :(

suerte.
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados