Dudas sobre comisarias de distrito de Madrid

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Dudas sobre comisarias de distrito de Madrid

Notapor HK USP COMPAC » Sab Mar 15, 2014 8:45 pm


Hola! Mi pregunta es sobre el CGM 2014, quiero pedir Madrid ciudad, pero soy de Avila y tengo pensado vivir ayí, por lo que me han comentado lo ideal sería pillar una comisaría de Distrito de las que están en la zona norte/oeste por la proximidad con la A6 que es la que va a Avila...alguíen que pueda aconsejarme sobre que distrito me vendría bien...yo a poder ser quiero un distrito en el que haya "curro"xq de la comisaría que vengo ya estoy cansado de "no hacer nada" y de poder ser eligiré "z".
¿ sabeís con cuanta puntuación se han ido el año pasado? yo soy de la 23 y pediré con 16 puntos...supongo y espero que me llegue
Gracias de antemano y un saludo.
HK USP COMPAC
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 09, 2011 10:09 pm

Re: Dudas sobre comisarias de distrito de Madrid

Notapor BuYiNcH » Dom Mar 16, 2014 12:27 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola amigo abulense!
Pues comisarias de distrito que te pillarían a mano... la mejor Moncloa-Aravaca, luego ya Latina, Tetuán o Fuencarral pienso que también te pillarían bien. Y todo eso ya una vez que vayas destinado a Madrid Jefatura y puedas elegir y tal y tal.... ya sabes como va todo esto. Un saludo!
BuYiNcH
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Oct 11, 2012 3:25 pm

Re: Dudas sobre comisarias de distrito de Madrid

Notapor ferru sanma » Dom Mar 16, 2014 1:25 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Si quieres vivir en Ávila yo me olvidaría del GAC ya que nunca sabes a que hora sales. En todo caso iría a algún sitio donde pudiera empezar en seguridad y después si pudiera ser irme al GOR de noches.

Valora la opción del autobús porque como vayas y vengas todos los turnos en coche va a ser una ruína en peajes/gasolina o una locura ir de saliente por el puerto. Para eso te convendría algún distrito del sur. Si es exclusivamente coche pues un distrito del norte, con compañeros de Ávila para ir todos juntos y seguridad u ODAC.

También valora la Sala del 091.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Dudas sobre comisarias de distrito de Madrid

Notapor rampin86 » Mar Mar 25, 2014 4:41 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Yo pediría Moncloa-Aravaca, es un distrito grande en el que tiene parte del Centro de Madrid (Plaza España, Calle Princesa, Príncipe Pío) tiene Casa de Campo..... Es raro salir tarde no es lo normal, y los fines de semana te diviertes..... Está a 1 min de la A6. Un saludo. Si quieres más acción TETUÁN. Y con 16 pts vas a donde quieras.
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados