Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Hogueras con sidra » Mié Dic 04, 2013 7:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y sobre todo, para resumir el hilo, que aunque a los policías nacionales nos explicaran en la Escuela como trabaja Información, no sería ético ni profesional divulgarlo en un foro público, con acceso fácil a todo el mundo, aunque quien haga la pregunta tenga, parezca o acredite la mayor de las inocencias y sea por simple curiosidad.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor yesusrr » Vie Dic 13, 2013 2:45 pm


Para ir a las clases/comedor desde las habitaciones se va en formación y llevando el paso, o cómo?
yesusrr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 24, 2010 2:02 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Hogueras con sidra » Vie Dic 13, 2013 3:04 pm


Se va a paso ligero y cantando el himno del CNP, por supuesto en formación, con el delegado de clase marcando el ritmo :risitas:
El CNP es un cuerpo civil, a ver si olvidamos las comparaciones con mili.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor yesusrr » Vie Dic 13, 2013 9:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Se va a paso ligero y cantando el himno del CNP, por supuesto en formación, con el delegado de clase marcando el ritmo :risitas:
El CNP es un cuerpo civil, a ver si olvidamos las comparaciones con mili.


No era mi intención comparar. Sólo preguntaba, ya que la única referencia que tengo es la academia militar.
yesusrr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 24, 2010 2:02 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Hogueras con sidra » Sab Dic 14, 2013 12:41 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Pues la Escuela Nacional de Policía no es una academia militar, ya te lo digo para que no te desilusiones.
Y me parece que en la formación de la GC tampoco van en formación al comedor, otro desastre en estos cuerpos jerarquizados.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor abel85valencia » Sab Dic 14, 2013 11:25 am



intervencionpolicial.com
Y me parece que en la formación de la GC tampoco van en formación al comedor, otro desastre en estos cuerpos jerarquizados.[/quote]

Soy un novato e esto,pero si te refieres a GC como a CNP;si en la academia ya te juegas puntos
por un día de no saludar,por que te dió pereza colocarte la barba,o por no llevar las botas en escrupuloso estado,porque
ese día llueve,y no llevas pañuelos,yo que se.

Como para tener que quedar todos a X hora,y formando,de cara al comedor. :silbando:
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Hogueras con sidra » Sab Dic 14, 2013 10:33 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Abel no comprendo tu mensaje en el que citas una parte de uno mío.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Klimov » Lun Dic 16, 2013 10:59 am


Hogueras con sidra escribió:Y sobre todo, para resumir el hilo, que aunque a los policías nacionales nos explicaran en la Escuela como trabaja Información, no sería ético ni profesional divulgarlo en un foro público, con acceso fácil a todo el mundo, aunque quien haga la pregunta tenga, parezca o acredite la mayor de las inocencias y sea por simple curiosidad.


Lo entiendo, en ningun momento pretendia que se contara lo que pudieran explicar sobre CGI; solo queria saber si explicaban o no.

De nuevo, muchas gracias a todos, imagino que si no tengo suerte, nunca sabré nada mas sobre Informacion :risitas:
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor abel85valencia » Lun Dic 16, 2013 4:32 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hogueras con sidra escribió:Abel no comprendo tu mensaje en el que citas una parte de uno mío.


Me refería,e igual me confundí,a que decías que es un desastre que un cuerpo jerarquizado,
no se vaya formando al comedor.

No se si te referías a que se tendría que hacer,o era una ironía.

De todas maneras,sea una cosa u otra,creo que cada cual vaya a sus anchas al comedor,pero
siempre guardando las formas :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 16, 2013 6:00 pm


Pues si Abel, mi comentario era ironía pura, pero no lo especifiqué y es lo que pasa.
Y pora los puristas de la disciplina, incluso la GC es un festival de verano por su relajacioón.
El CNP directamente es Sodoma y Modorra.
Por eso decía que hay distinguir al CNP de las FF.AA y parece que alguno no lo tiene claro.
Y para mi, la disciplina de la Escuela Nacional de Policía es muy fácil de llevar, por lo menos en mi época, que había cosas que lo demostraban todos los días.
Y aunque llueva, no te manchas las botas, porque es muy difícil pisar un charco, por no decir más de este aspecto, que ya lo vereréis con vuestros propios ojos en su momento.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor abel85valencia » Lun Dic 16, 2013 6:10 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hogueras con sidra escribió:Pues si Abel, mi comentario era ironía pura, pero no lo especifiqué y es lo que pasa.
Y pora los puristas de la disciplina, incluso la GC es un festival de verano por su relajacioón.
El CNP directamente es Sodoma y Modorra.
Por eso decía que hay distinguir al CNP de las FF.AA y parece que alguno no lo tiene claro.
Y para mi, la disciplina de la Escuela Nacional de Policía es muy fácil de llevar, por lo menos en mi época, que había cosas que lo demostraban todos los días.
Y aunque llueva, no te manchas las botas, porque es muy difícil pisar un charco, por no decir más de este aspecto, que ya lo vereréis con vuestros propios ojos en su momento.


Estoy de acuerdo en todo.
Ante todo somos personas,y aunque dentro de la academia,y una vez fuera,se han de guardar unas
formas...Ya lo has dicho tu todo. :aplausos:
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Albert Fdez » Dom Dic 29, 2013 11:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
yesusrr escribió:Para ir a las clases/comedor desde las habitaciones se va en formación y llevando el paso, o cómo?



¿En serio? Lo que faltaba jajaja... ¡Se me están quitando las ganas y todo!
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Dudas sobre Avila

Notapor marcosfs » Mar Dic 31, 2013 9:02 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Lee bien anda! jajaja :lol:
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Dudas sobre Avila

Notapor delpiero91174 » Mar Abr 08, 2014 4:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Se aconseja saber algo de defensa personal y cosas así antes de llegar a Avila? yo no tengo ni idea...
delpiero91174
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:01 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor astartes » Mar Abr 08, 2014 6:17 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
delpiero91174 escribió:Se aconseja saber algo de defensa personal y cosas así antes de llegar a Avila? yo no tengo ni idea...


En la propia Academia hay formación al respecto. Pero bueno,si ya tuvieras conocimientos previos, nunca te van a perjudicar.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados