Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor JosanGomez » Dom Ago 25, 2013 5:39 pm



intervencionpolicial.com
Ya.. No creo que pase mucho esa situación, porque quien se esfuerza estudiando durante meses y esforzándose para entrar al cuerpo, no se queda plantado en Ávila esperando que le aprueben... Al menos eso opino yo, si alguien suspende que me metan a mí jeje

Y ya por curiosidad... A esos que expulsan, o "no permiten continuar su formación como agente", les retiran lo que han cobrado en su estancia en la escuela? o eso ya es suyo 'pa siempre'?
JosanGomez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 07, 2013 2:08 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ferru sanma » Lun Ago 26, 2013 12:19 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hay diferentes problemas que pueden provocar que una persona no rinda; problemas familiares, no adaptación, disciplinarios que conlleven sanciones, no llegar al mínimo exigido...

De todas formas como ya he dicho la norma es que todo el mundo tire para adelante.

No. El dinero que se ha percibido se ha percibido y no se tiene que devolver.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Cuenco » Mié Ago 28, 2013 10:57 pm


Al grano... ¿los exámenes si los llevas bien en la oposición, en Ávila te resultarán más fáciles?
Última edición por Cuenco el Jue Ago 29, 2013 12:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cuenco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 27, 2013 1:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ethan_cube » Mié Ago 28, 2013 11:57 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Cuenco escribió:Al grano... ¿los exámenes sin los llevas bien en la oposición, en Ávila te resultarán más fáciles?


Practicamente todo lo que se estudia en Ávila es nuevo, no te sirve de mucho el temario de la oposición
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Cuenco » Jue Ago 29, 2013 12:21 am


ethan_cube escribió:
Cuenco escribió:Al grano... ¿los exámenes sin los llevas bien en la oposición, en Ávila te resultarán más fáciles?


Practicamente todo lo que se estudia en Ávila es nuevo, no te sirve de mucho el temario de la oposición

Buff... pues a hincar los codos.
Avatar de Usuario
Cuenco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 27, 2013 1:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor victor//kart_z » Jue Ago 29, 2013 3:35 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Lokutus escribió:
astartes escribió:Yo estoy deseando ser uno de los afortunados en probar la comida de Albi, con eso digo todo... :roll: :roll: :wink:


Yo tenia dos cajas de Almax siempre en stock en mi habitacion y volaban...yo no digo mas :risitas:


con más ardores que una rata envenenada, no? :risitas: :risitas: :risitas:
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Cuenco » Jue Ago 29, 2013 2:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Agente del Sur escribió:Que nervios te tiene que entrar cuando pasas por la puerta y que ilusión cuando te dan el uniforme. :pañuelo:

Amén.
Avatar de Usuario
Cuenco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 27, 2013 1:31 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor simya » Vie Ago 30, 2013 9:01 pm



militariapiel.es
Yo tengo una duda que se que es bastante tonta... pero... Ya se que las duchas de los chicos son comunes, ¿las de las chicas también?
Avatar de Usuario
simya
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 30, 2013 8:58 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor finisher07 » Mar Sep 03, 2013 12:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
simya escribió:Yo tengo una duda que se que es bastante tonta... pero... Ya se que las duchas de los chicos son comunes, ¿las de las chicas también?


Supongo que si que serán comunes...

Una duda...el material para defensa personal (quimono,guantes,protecciones...) y tiro (cascos,aceite...) definitivamente es mejor conseguirlo allí mediante los regalos bancarios o mejor llevarlo de casa.La verdad he leído tantas cosas que ya no se que pensar...

¿ La primera semana no es de mucha actividad ? ¿Se podrá realizar alguna adquisición allí de material especifico antes de que se necesite? ¿Cuando son los primeros examen teóricos y físicos?
PASE LO QUE PASE TRIUNFARÁS
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Klimov » Mar Sep 03, 2013 12:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El material necesario para la academia tendras tiempo de comprarlo alli.
En las ultimas promociones no se estan dando regalos por parte de los sindicatos, mas que nada porque no estan haciendo preafiliaciones...

Yo siempre he recomendado que este tipo de material mejor comprarlo alli que llevarlo de casa y tener que volver a comprarlo por ser erroneo...
Tiempo vais a tener de sobra para comprarlo.

Los examenes...en estas promociones de 9 meses en la academia creo que son sobre febrero y junio (creo que no me equivoco...)
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor carloscop » Mar Sep 03, 2013 1:13 pm



foropolicia.es
Aun estando prohibidas las preafiliaciones el año pasado regalaron un maletín para libros más algunos libros estilo Código Penal, LeCrim, manual de prácticas policiales o algo así...
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Incubos » Vie Sep 13, 2013 9:24 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los maletines estan/ban de .... madre, no se si seguiran dandolos, es mas, hace 3 años que sali de Avila y aun lo sigo usando.

Yo lo de defensa personal y los cascos de tiro y el kit de limpieza creo que lo regalaba la Caixa por meter la nomina con ellos. Las protecciones las lleve de casa, el protector bucal y las espinilleras. El Kimono ahora mismo no tengo ni idea, pero creo que lo daba la Caixa tambien, porque me suena descambiarlo por otra talla.
Avatar de Usuario
Incubos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Akhenatón » Mar Sep 17, 2013 10:52 pm


Buenas noches.

Quería informarme acerca de aspectos académicos en Ávila. ¿Qué plan de estudios existe para alguien que haya opositado a la escala ejecutiva? ¿Es lo mismo que en la Básica? ¿Me puedo informar en algún sitio del dicho plan de estudios? Es un aspecto importante, para saber a que me enfrento. Gracias; :policia:
Avatar de Usuario
Akhenatón
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 17, 2013 1:16 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor P_tururu » Vie Oct 18, 2013 11:03 pm


Hola tengo una duda, la he mirado en el B.O.E de la web del cnp pero sigo sin enterarme.

En la ejecutiva la academia te asignan las practicas según la especialidad. Pero me pregunto como se organiza, por si se da el caso de que haya más estudiantes, o si todos pueden hacerlas pero luego al salir van a otro puesto mientras salen plazas.

Saludos.

Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Lokutus » Sab Oct 19, 2013 11:29 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
P_tururu escribió:Hola tengo una duda, la he mirado en el B.O.E de la web del cnp pero sigo sin enterarme.

En la ejecutiva la academia te asignan las practicas según la especialidad. Pero me pregunto como se organiza, por si se da el caso de que haya más estudiantes, o si todos pueden hacerlas pero luego al salir van a otro puesto mientras salen plazas.

Saludos.

Star N800 usando Tapatalk2


Las practicas se eligen por comisaria de destino, no por especialidad. Todos deben pasar mas o menos el mismo tiempo en todas las especialidades que hay en una comisara.

Akhenatón escribió:Buenas noches.

Quería informarme acerca de aspectos académicos en Ávila. ¿Qué plan de estudios existe para alguien que haya opositado a la escala ejecutiva? ¿Es lo mismo que en la Básica? ¿Me puedo informar en algún sitio del dicho plan de estudios? Es un aspecto importante, para saber a que me enfrento. Gracias; :policia:


Entiendo que una vez aprobado? Pues desconozco si es publico (diria que no), pero teniendo en cuenta que la formacion de escala Basica es un año y de Ejectuiva dos...hazte una idea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados