Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Kamose » Lun Ene 16, 2012 4:07 pm


Claro que hay horarios de lunes a domingo, pero tu el viernes si no te tienes que quedar te vas y hasta el domingo por la noche. El horario de sábado y domingo es sobre todo para los que se quedan, para que no sea "un hotel" donde cada uno entra y sale cuando le da la gana desayuna a cualquier hora... Es lógico...
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ojociego » Jue Ene 19, 2012 12:50 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Kamose escribió:Claro que hay horarios de lunes a domingo, pero tu el viernes si no te tienes que quedar te vas y hasta el domingo por la noche. El horario de sábado y domingo es sobre todo para los que se quedan, para que no sea "un hotel" donde cada uno entra y sale cuando le da la gana desayuna a cualquier hora... Es lógico...


aaa vale. Entonces es libre irse o no irse el fin de semana, y si te quedas respetando los horarios.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Kamose » Jue Ene 19, 2012 1:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hay algunos fines de semana que te tienes que quedar obligado y otros que te quedarás tu obligado por exámenes jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Ceero » Mar Ene 24, 2012 10:18 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
muy buenas a tod@s tengo dos dudas:

1-tengo un kimono de jiu jitsu que es muy resistente y de buena calidad,¿me lo puedo llevar para evitar comprar otro?

2-mi piel es muy sensible y si me afeito todos los días mi cara(más bien mi cuello) iba a parecer un campo de minas...¿hay algún tipo de solución a eso? ¿hay que pedir algún permiso o como va eso?

un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ceero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 23, 2012 8:19 pm
Ubicación: Noroeste peninsular

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Rockoot » Mar Ene 24, 2012 11:30 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ceero escribió:muy buenas a tod@s tengo dos dudas:

1-tengo un kimono de jiu jitsu que es muy resistente y de buena calidad,¿me lo puedo llevar para evitar comprar otro?

2-mi piel es muy sensible y si me afeito todos los días mi cara(más bien mi cuello) iba a parecer un campo de minas...¿hay algún tipo de solución a eso? ¿hay que pedir algún permiso o como va eso?

un saludo y gracias de antemano

Yo me eh comprado una afeitadora eléctrica para eso, así tu carita ni tu cuello, parecerán una carnicería.
No desistas, RECUERDA, el esfuerzo merece la pena, será recompensado.
¡¡¡¡¡ALMA POLICIAL!!!!!
DURA LEX, SED LEX

Promoción XXX....No soy avaricioso...me conformo con una plaza...
Avatar de Usuario
Rockoot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ferru sanma » Mié Ene 25, 2012 5:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ceero escribió:muy buenas a tod@s tengo dos dudas:

1-tengo un kimono de jiu jitsu que es muy resistente y de buena calidad,¿me lo puedo llevar para evitar comprar otro?

2-mi piel es muy sensible y si me afeito todos los días mi cara(más bien mi cuello) iba a parecer un campo de minas...¿hay algún tipo de solución a eso? ¿hay que pedir algún permiso o como va eso?

un saludo y gracias de antemano


1. Depende el profesor pero por lo general si.

2. Dejarte barba, no hay otra.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Ceero » Mié Ene 25, 2012 5:21 pm



foropolicia.es
ferru sanma escribió:1. Depende el profesor pero por lo general si.

2. Dejarte barba, no hay otra.
Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Ceero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 23, 2012 8:19 pm
Ubicación: Noroeste peninsular

Re: Dudas sobre Avila

Notapor 3spartac0 » Jue Ene 26, 2012 11:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Rockoot escribió:
Ceero escribió:muy buenas a tod@s tengo dos dudas:

1-tengo un kimono de jiu jitsu que es muy resistente y de buena calidad,¿me lo puedo llevar para evitar comprar otro?

2-mi piel es muy sensible y si me afeito todos los días mi cara(más bien mi cuello) iba a parecer un campo de minas...¿hay algún tipo de solución a eso? ¿hay que pedir algún permiso o como va eso?

un saludo y gracias de antemano

Yo me eh comprado una afeitadora eléctrica para eso, así tu carita ni tu cuello, parecerán una carnicería.



+1 Yo también soy de piel sensible y desde que uso la maquinilla no se me irrita nada de nada :okguay:



Saludos!!!
Avatar de Usuario
3spartac0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:24 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Ceero » Jue Ene 26, 2012 11:55 pm


3spartac0 escribió:+1 Yo también soy de piel sensible y desde que uso la maquinilla no se me irrita nada de nada :okguay:
Saludos!!!

tomo nota entonces,nunca he probado ninguna de esas máquinas.
¿hay alguna forma para que te dejen tener barba?¿o hay que afeitarse obligatoriamente?
Avatar de Usuario
Ceero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 23, 2012 8:19 pm
Ubicación: Noroeste peninsular

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Lokutus » Vie Ene 27, 2012 12:09 am


Ceero escribió:
3spartac0 escribió:+1 Yo también soy de piel sensible y desde que uso la maquinilla no se me irrita nada de nada :okguay:
Saludos!!!

tomo nota entonces,nunca he probado ninguna de esas máquinas.
¿hay alguna forma para que te dejen tener barba?¿o hay que afeitarse obligatoriamente?


Minuta al tutor y listo. Pero si te la dejas es permanente, nada de "hoy si, mañana no que viene la novia y que se queja" :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor polialfa » Dom Feb 05, 2012 10:46 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo también soy de piel sensible y no veas como sufría todos los días y eso que tenía la gillete fusión, el gel de nieva anti irritación y luego el bálsamo de sanex, pero vamos fué comprarme una máquina y solucionado el problema de irritación y el de la pereza de afeitarse. Eso sí, si compráis una gastaros pasta en una buena, yo tengo una braun serie 3 y de lujo.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor hab8525 » Lun Feb 06, 2012 9:33 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola buenas tardes, mi duda es el finde semana que tienes que quedarte por obligación en la academia, puedes salir a dar una vuelta por Avila y ver a tu pareja, o ese finde semana no se puede salir de la academia para nada. Otra duda que me surge en el periodo previo a los exámenes la gente se queda a estudiar en la academia, pero me imagino que si tú prefieres marcharte a tu casa y estudiar allí no estas obligado a quedarte en la academia no? Muchas gracias
hab8525
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 13, 2011 12:42 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor marcosfs » Lun Feb 06, 2012 11:29 pm



intervencionpolicial.com
El fin de semana que decidas quedarte, podrás salir a lo que quieras, siempre y cuando mantengas los horarios de entrada y salida de la academia.
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ojociego » Jue Feb 09, 2012 1:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pero la gente se suele quedar fines de semana en la academia? me imagino que se quedara mucha gente por que no te vas a recorrer mas de 1000 km todas las semanas en 2 dias uno para ir y otro para volver teniendo que estar el Domingo a la tarde en Avila, ¿o puedes llegar el Lunes a la mañana?.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor polialfa » Jue Feb 09, 2012 11:49 pm


ojociego escribió:Pero la gente se suele quedar fines de semana en la academia? me imagino que se quedara mucha gente por que no te vas a recorrer mas de 1000 km todas las semanas en 2 dias uno para ir y otro para volver teniendo que estar el Domingo a la tarde en Avila, ¿o puedes llegar el Lunes a la mañana?.


Pues yo conozco gente de Galicia y otros sitios que se iban prácticamente todos los findes.
Los lunes por la mañana nada, tienes que estar en tu habitación el domingo a las 12 de la noche como máximo.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron