Dudas puntuales

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas puntuales

Notapor Monty62 » Jue Feb 23, 2012 7:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muchas gracias :)
Monty62
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2012 5:39 pm

Re: Dudas puntuales

Notapor mosso92 » Dom Feb 26, 2012 11:37 am


Horatio Caine_ escribió:Los psicotécnicos son de matemáticas, catalán y figuras abstractas. Se por compañeros que los psicotécnicos se hacían por separado con 20 minutos por tiempo en cada uno. Yo me presente el año pasado por primera vez y fue diferente. Estaban los tres mezclados y si no recuerdo mal tuvimos una hora. Fue relativamente fácil la verdad. Me esperaba algo muy complicado pero lo pase sin problemas.

El test de personalidad igual. Años anteriores las respuestas eran verdadero o falso, pero el año pasado también cambió esta prueba, ya que habían cuatro opciones. También tuve la suerte de pasarlo.

Saludos y espero haberte ayudado.


¿Dónde caiste?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Dudas puntuales

Notapor mosso92 » Dom Feb 26, 2012 11:38 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Trosid_bcn escribió:Muchas gracias!!
Hoy he localizado la guía y pone que la última revisión fue hecha en Septiembre del 2011. ¿Si me presento para las oposiciones del 2013 (si es que las hay) comprándome esa tengo suficiente? Porque supongo que la de este año la actualizarán para finales de año... y mis intenciones son comprarme la guía cuanto antes para empezar a mirarla...

Gracias!


Si tendrás suficiente. Además si hay algún cambio significativo lo podrás comparar con la guía de Internet.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Dudas puntuales

Notapor Trosid_bcn » Lun Feb 27, 2012 8:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Muchas gracias!!! :D
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Avatar de Usuario
Trosid_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:37 pm
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados