Dudas policia foral!!

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor NikitaCNP » Vie Dic 08, 2006 1:50 am



foropolicia.es
T.E.S.A.M, creo que has dado en el clavo de la cuestión. Yo si tuviera que pasarme lo haría a la G.U., no voy a estas alturas otra vez con la maleta a cuestas.

Tremenda, no quiero abrir polémicas, ya veo cual es tu actitud. Yo también tengo nivel C de catalán, y otras muchas cosas más, no se a que viene jactarse de los conocimientos de uno, a no ser que tu intención sea ridiculizar al pobre policía nacional o guardia civil que después de haber superado una oposición a nivel nacional ahora se encontrará con el inexpugnable nivel C que frustrará su posible ingreso en los Mossos o GU.
Avatar de Usuario
NikitaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:42 am

Re: Academia

Notapor segundina » Mié Dic 27, 2006 1:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El sueldo depende de si estas en judicial, prevención... porque cada uno tiene un complemento diferente.
Ahora yo recien entrado ganare unos 1.700 E[/quote]

me puedes indicar cuanto gana mas o menos un foral en proteccion de autoridades? y de antidisturbios?
asiasssssss :D
segundina
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:20 pm

Notapor mosso USC » Jue Dic 28, 2006 11:56 pm


NikitaCNP escribió:Montilla no sabe catalán y es presidente de la Generalitat. Tremenda, por lo que he leido de ti deduzco que no eres policía, respeto tu opinión, aunque creo que desconoces bastante el tema.
Yo soy de cataluña y no creo que sea por el nivel de catalán. No todo es dinero en esta vida, más bien uno mira antes de "pasarse" la forma de trabajar y el "compañerismo".


Explícame lo de "la forma de trabajar" y el "compañerismo", porque no lo entiendo, yo con los CNP que he hablado casi todos no se pasan por temas de la lengua y de los destinos, ah, te puedo presentar a varios CNP y GC que se pasaron al CME y están encantadísimos y te puedo decir que en mi escamot el compañerismo es máximo, siempre trabajamos los mismos y somos una piña, cuando alguien necesita ayuda allí acudimos todos, matízame a que te refieres porque no lo sé.
Y no nos engañemos, en esta vida trabajamos para ganar dinero o es que lo hacemos por amor al arte?.
Lo de "la forma de trabajar" es muy discutible..
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor NikitaCNP » Vie Dic 29, 2006 12:28 am


Cariño, que susceptible eres, pues la forma de trabajar es la forma de trabajar, los procedimientos establecidos para cada caso. Que quieres que te diga, yo no estoy acostumbrada a trabajar de "manual".

Yo también te puedo presentar a funcionarios del CNP que se han vuelto en cuanto han podido, para gustos, los colores.

El compañerismo es un concepto muy amplio y matizable. A lo mejor en el CNP no somos tan "piña" pero tampoco acostumbramos a dar parte de los compañeros, ya sabes, para fastidiarles el ascenso. Espero que me haya explicado bien.Un besito.
Avatar de Usuario
NikitaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:42 am

Notapor mosso USC » Vie Dic 29, 2006 1:31 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, susceptible no, es que ya cansa el tema pero después de tu explicación creo que se puede entender perfectamente mi "susceptibilidad". Ah, a ver si me dices de que manual se trata porque yo no trabajo con ningún manual, igual tú sabes más que yo, o yo aún no me he enterado...Si te enteras me dices que manual es y si lo da el cuerpo o está a la venta.
¿dar parte de compañeros? todavía no lo he visto, pero si tú lo dices, será verdad... Solo decirte que "en todos los sitios cuecen habas", igual dar parte de compañeros no, pero otras cosillas habrán.. que uno se entera también de todo..

Un saludo.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor NikitaCNP » Vie Dic 29, 2006 2:04 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pues desde que vi en la oficina de denuncias que una patrulla presentaba un detenido y uno de los comparecientes se negaba a firmar la comparecencia porque no era "su detenido"....eso es compañerismo, si señor, eso es ser una piña.

Mira, no voy a entrar en polémicas, que veo de que palo vas, y si, seguramente tienes razón en que se bastante más que tú.

Un besito.
Avatar de Usuario
NikitaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:42 am

Notapor lince » Vie Dic 29, 2006 2:06 am



intervencionpolicial.com
NikitaCNP escribió:Pues desde que vi en la oficina de denuncias que una patrulla presentaba un detenido y uno de los comparecientes se negaba a firmar la comparecencia porque no era "su detenido"....eso es compañerismo, si señor, eso es ser una piña.

Mira, no voy a entrar en polémicas, que veo de que palo vas, y si, seguramente tienes razón en que se bastante más que tú.

Un besito.


Perdón compi; es que no lo he entendido bien, cómo que no firmaba porque no era su detenido, si lo traía él?
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor mosso USC » Vie Dic 29, 2006 10:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
NikitaCNP escribió:Pues desde que vi en la oficina de denuncias que una patrulla presentaba un detenido y uno de los comparecientes se negaba a firmar la comparecencia porque no era "su detenido"....eso es compañerismo, si señor, eso es ser una piña.

Mira, no voy a entrar en polémicas, que veo de que palo vas, y si, seguramente tienes razón en que se bastante más que tú.

Un besito.


Y seguimos... no sacaré yo cosas vuestras por aquí porque no es mi estilo, pero te prometo que podría sacar unas cuantas anécdotas porque en esta vida como no somos perfectos TODOS, cometemos fallos.
De palo ninguno, el palo el que llevais alguno, en la linea de los eldelaporra y quemasdá, pero bueno, si de criticar a los demás se trata, pues al final criticaremos todos.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor NikitaCNP » Vie Dic 29, 2006 11:31 am


Lince, es muy sencillo, la patrulla está compuesta por dos funcionarios, pero solo detiene uno de los dos, el otro a lo mejor no estaba muy de acuerdo, ¿queda claro no?.

Mosso USC, claro que TODOS cometemos errores, tu me pediste que me explicara a razón del post que publiqué sobre las razones que hay que valorar para cambiarse a los Mossos, y yo me he explicado. Soy catalana y no me gusta la forma de trabajar que teneis, por eso me quedo donde estoy, creo que es respetable, no hay que seguir con más polémicas.

Pido disculpas por contar algo que he visto con mis propios ojos, lamento haberos ofendido. No se de que linea son eldelaporra y quemasda, no los conozco. Aqui al único que se le ve del palo que va es a ti Mosso USC, pero bueno, es "tu" foro y hay que seguirte la corriente, por lo que veo.
Avatar de Usuario
NikitaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:42 am

Notapor lince » Vie Dic 29, 2006 1:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
NikitaCNP escribió:Lince, es muy sencillo, la patrulla está compuesta por dos funcionarios, pero solo detiene uno de los dos, el otro a lo mejor no estaba muy de acuerdo, ¿queda claro no?.

Mosso USC, claro que TODOS cometemos errores, tu me pediste que me explicara a razón del post que publiqué sobre las razones que hay que valorar para cambiarse a los Mossos, y yo me he explicado. Soy catalana y no me gusta la forma de trabajar que teneis, por eso me quedo donde estoy, creo que es respetable, no hay que seguir con más polémicas.

Pido disculpas por contar algo que he visto con mis propios ojos, lamento haberos ofendido. No se de que linea son eldelaporra y quemasda, no los conozco. Aqui al único que se le ve del palo que va es a ti Mosso USC, pero bueno, es "tu" foro y hay que seguirte la corriente, por lo que veo.


Ahora me queda claro; no es que dude de tí pero, me parece tan fuerte que me cuesta creerlo. Bueno, espero que no haya muchos "compañeros" como esos. Saludos
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Madero » Vie Dic 29, 2006 2:11 pm


A mi no me sorprende lince, porque se me ha dado el caso más de una vez, y casualidad o no, siempre con la Policía Local. Que si uno no firma, que ahora el otro tampoco... o ponerse a discutir allí en medio y tener que decirles que se salgan y que vuelvan cuando lo tengan claro.

(Y con este comentario espero que la furia municipal no se eche sobre mi una vez más, porque aclaro que no estoy generalizando).

Un saludo.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Re: Academia

Notapor Unforal » Lun Abr 07, 2008 1:56 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
segundina escribió:El sueldo depende de si estas en judicial, prevención... porque cada uno tiene un complemento diferente.
Ahora yo recien entrado ganare unos 1.700 E

Los de protección de autoridades son de largo los mejor pagados; depende del grupo de trabajo en el que sirvas y si tienes que viajar o no, pernoctar fuera, etc; la cantidad a percibir también varía bastante.
Los de Intervención, Judicial, científica, etc, son los segundos mejor pagados, cobrando alrededor de un 20 % menos de media que los de protección de autoridades "digámos normales"...
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados