DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre el temario

Notapor NA 132 » Mar Ago 25, 2009 11:48 pm



foropolicia.es
Jedi escribió:En FDF seguimos exactamente con el mismo libro de geografía. Dicen que es el mismo temario solo que lo han metido todo en 2 temas.


Madre mia, por lo menos esto no nos lo han cambiado.
Avatar de Usuario
NA 132
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:13 pm

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Tibet » Mié Ago 26, 2009 10:07 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
De todos modos, si es el temario anterior pero apretado en dos temas actuales, mucho me parece. Y si es verdad que entra todo tampoco preguntaran mucho porque si son 50 preguntas de la parte general no creo que pongan mas de 15 de geografia (+10 historia, +10 constitucion y lorafna,+15 instituciones).

Pero es una suposicion, xq si preguntaran 20 o 25 de geografia ( la mitad de las preguntas) entonces habrian puesto 4 o 5 temas sobre ello.

Saludos!!
Tibet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:02 am

Re: Dudas sobre el temario

Notapor MAPACHE1973 » Mié Ago 26, 2009 11:08 am


Lo que pienso es que en dos meses semejante temario no da tiempo ni para hacerte el mapa de carreteras de Navarra, pero en fin se hará lo que se pueda porque me imagino que no será muy complicado el exámen, ya que las físicas puntúan este año y harán bastante criba, y luego los psikos, como se suele decir ver venir.....
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Pablito.f.a. » Jue Ago 27, 2009 9:46 pm


Hola compis de opo... jejeje hoy e tado en fdf cojiendo el temario la parte general , para la historia y algun tema mas que tenia dudoso , me han confirmado que la geografia es la misma , asike...... todavia me toka darle muy duro....
Como dijo tibet sobre los precios del temario geografia 60 europeos , general 40 y especifico 40 europeos.
Salu2
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: Dudas sobre el temario

Notapor EL LOBO » Jue Ago 27, 2009 10:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pablito.f.a. escribió:Hola compis de opo... jejeje hoy e tado en fdf cojiendo el temario la parte general , para la historia y algun tema mas que tenia dudoso , me han confirmado que la geografia es la misma , asike...... todavia me toka darle muy duro....
Como dijo tibet sobre los precios del temario geografia 60 europeos , general 40 y especifico 40 europeos.
Salu2



Lo que tiene que estudiar muy...pero que ...muy bien, es la escritura. :silbando:

P.D.- Como usted no cambie en este foro, recibirá noticias mias. :silbando:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Dudas sobre el temario

Notapor estellica » Lun Ago 31, 2009 9:10 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
EL LOBO escribió:Lo que tiene que estudiar muy...pero que ...muy bien, es la escritura. :silbando:



No ves que ya nos han quitado la redacción? Ahora no importa :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Dudas sobre el temario

Notapor macmilan » Lun Sep 07, 2009 11:37 am



intervencionpolicial.com
se rumorea por ahi que han pillado a muchas academias en bragas con lo del temario y por eso cobran tanta pasta para preparan a la peña en 2-3 meses con el consigiente "bulo" de consegir algunas preguntas de examen casi para el dia del examen hummmmm nose que pensar de todo lo que se habla ya sabeis que cuando el rio suena..........en fin a darle duro al estudio que es lo que funciona lo que mas me cuesta encontrar el la geografia algunos dicen que si vale el temario del año pasado y otros no hay mucho lio todavia ya veremos de mientras a lo seguro legislacion jejejejejej un saludo a todos y mucha suerte
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Dudas sobre el temario

Notapor estellica » Vie Sep 11, 2009 6:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo tengo comprados los apuntes en INOP y aún estamos a falta de Historia, una parte de Geografía y varias leyes... no se a qué esperan para dárnoslas :cabreado:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Foral_XVIII » Lun Sep 14, 2009 12:45 pm


Un par de consejillos:

Para Geografía, viene ideal un mapa topográfico en relieve de dimensiones grandes (unos 20€ si os lo puede conseguir algún empleado del Gobierno). Se aprende todo de lujo, tanto carreteras, montes, ríos...

Haceros también con el Atlas de Navarra (seguro que lo habreis visto anunciar en el Diario de Navarra y/o Noticias), ese de las tapas rojas. En una convocatoria anterior, casi todas las preguntas de Geografía del examen las sacaron de dicho Atlas... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Dudas sobre el temario

Notapor alb » Lun Sep 14, 2009 5:29 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
yo me compré la semana pasada ese atlas y la verdad que me parece que esta muy bien es mas yo que voy por libre he decidido que va a ser mi guia para los 3 primeros puntos de la parte general. claro esa es mi idea quizas al final falten cosas pero en que apuntes no van a faltar?
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

Re: Dudas sobre el temario

Notapor estellica » Lun Sep 14, 2009 7:06 pm


Foral_XVIII escribió:Un par de consejillos:

Para Geografía, viene ideal un mapa topográfico en relieve de dimensiones grandes (unos 20€ si os lo puede conseguir algún empleado del Gobierno). Se aprende todo de lujo, tanto carreteras, montes, ríos...

Haceros también con el Atlas de Navarra (seguro que lo habreis visto anunciar en el Diario de Navarra y/o Noticias), ese de las tapas rojas. En una convocatoria anterior, casi todas las preguntas de Geografía del examen las sacaron de dicho Atlas... :silbando:


Sería tan amable usté de poner la editorial y demás? Para pasar a cogerlo ipso-facto :D

Y el mapa que nos comentas... donde se podría comprar?

Muchas graciassss
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Foral_XVIII » Mar Sep 15, 2009 6:02 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Como no, alegre jovenzuelo:

El Atlas de Navarra, la editorial es el Gobierno de Navarra y lo puedes conseguir en cualquier librería. Entras y pides el Atlas de Navarra de las tapas rojas y zás! te lo dan ipso-facto. También lo he visto en La Morea, asi que es muy fácil de conseguir.

Respecto al Mapa, se puede adquirir en el Servicio de Proyectos, Tecnología y Obras Hidráulcias del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, sito en Avenida San Ignacio 3 bajo de Pamplona.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Dudas sobre el temario

Notapor estellica » Mar Sep 15, 2009 6:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Foral_XVIII escribió:Como no, alegre jovenzuelo:

El Atlas de Navarra, la editorial es el Gobierno de Navarra y lo puedes conseguir en cualquier librería. Entras y pides el Atlas de Navarra de las tapas rojas y zás! te lo dan ipso-facto. También lo he visto en La Morea, asi que es muy fácil de conseguir.

Respecto al Mapa, se puede adquirir en el Servicio de Proyectos, Tecnología y Obras Hidráulcias del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, sito en Avenida San Ignacio 3 bajo de Pamplona.


Muchas muchas muchas gracias :D

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Dudas sobre el temario

Notapor estellica » Jue Sep 17, 2009 3:10 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
He pasado esta mañana a comprar algún mapica donde nos dijo Foral_XVIII y me han dado una dirección de internet, para descargar varios mapas. No se si ya la sabreís, supongo que si, pero bueno, para mí es novedad. Aun no he enredado en como funciona, pero para una web bastante útil

http://idena.navarra.es/busquedas/?lang=

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Jedi » Jue Sep 17, 2009 8:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo el sitna lo conocia, pero a esto ahora mismo le echamos un ojo. Gracias estellica.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron