DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor pedrito12 » Lun Ago 29, 2011 4:46 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
no van a salir, por lo menos este año. si vas a una academia te van a decir que si van a salir porque a ellos les conviene. para q luego vallas con tus colegas y les digas q al final de este año salen de fijo y asi la gente se apunta a las academias. lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo para finales de este año van a salir de municipal para los pueblos( saldran unas 7 o asi) como hicieron a finales del año pasado. pero de foral nada de nada. ni se lo plantean, y menos sacar 100 como en los ultimos años. esto q e dicho es informacion. yo lo q creo( es lo q pienso, no informacion) que las oposiciones de foral las sacaran para noviembre del 2012, cuando ya pidan el bachillerato y empiecen a bajar la edad, y sacaran unas 20 o 30 plazas. lo de 100 plazas haceros una idea de que ese chollo ya se ha acabado.
un saludo
pedrito12
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:42 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Lun Ago 29, 2011 5:14 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
pedrito12 escribió:no van a salir, por lo menos este año. si vas a una academia te van a decir que si van a salir porque a ellos les conviene. para q luego vallas con tus colegas y les digas q al final de este año salen de fijo y asi la gente se apunta a las academias. lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo para finales de este año van a salir de municipal para los pueblos( saldran unas 7 o asi) como hicieron a finales del año pasado. pero de foral nada de nada. ni se lo plantean, y menos sacar 100 como en los ultimos años. esto q e dicho es informacion. yo lo q creo( es lo q pienso, no informacion) que las oposiciones de foral las sacaran para noviembre del 2012, cuando ya pidan el bachillerato y empiecen a bajar la edad, y sacaran unas 20 o 30 plazas. lo de 100 plazas haceros una idea de que ese chollo ya se ha acabado.
un saludo
Muy contundentes tus afirmaciones, ¿estás bien informado? o te vasas en lo que algún profesional te ha comentado, alguno de la academia, o alguno de Diputación.
Personalmente desconozco lo que va a ocurrir, rumores se oyen cientos, pero conociendo el tema eso siempre ha sido así, desde hace muuuuchosss años. Es decir, en este tema nunca se podrá asegurar nada en ningún sentido, yo he vista cambios a ultima hora, oposiciones separadas por 3 meses entre convocatorias, sin ningún aviso. También he visto oposiciones paralizadas durante meses o años, convocatorias de 30, 50 y de 100 agentes y todas ellas sin unas fechas claras, sin unos plazo exactos y sin cumplir con ninguna planificación concreta.

Por todo eso, me pareces muy valiente en afirmar lo que dices con tanta rotundidad, el tiempo te dará o quitará la razón, desde luego, pero has entonces, salvo que seas del Gobierno de Navarra y te haya informado personalmente la presidenta del Gobierno, tus palabras no me parecen más que nuevas elucubraciones.

Con esto no quiero animar, ni desanimar a nadie, simplemente reafirmar que no se sabe nada con exactitud, sólo se sabe de rumores basados en los comentarios escuchados al personal de la academia, Policías o del departamento de Interior correspondiente, pero todo eso es susceptible de cambios, como ha ocurrido en otras ocasiones, (Cambios que pueden ir a mejor o a peor)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor mutilva » Mar Ago 30, 2011 11:36 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo de la edad me plantea una duda ,si el Tribunal Supremo ha resuelto que el límite en las oposiciones a CNP es injusto por lo cual queda eliminido el límite, entiendo yo que en GC y demás incluida la nuestra tambien ,no?
Y lo de la próxima convocatoria a mi me parece (impresión personal) que con la que está callendo de ajustes y demás a no ser que diesen alguna competencia en exclusiva más lo veo bastante dificil


YA ES OFICIAL LA ELIMINACIÓN DEL LÍMITE DE EDAD PARA ENTRAR AL CNP

PUEDES MIRAR LA PUBLICACIÓN EN EL BOE AQUÍ!!!



Sentencia de 21 de marzo de 2011, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de junio de 2008 que inadmitió el recurso de reposición contra la Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

En el Recurso Contencioso-Administrativo número184/2008 interpuesto por don Javier García Espinar y por la Asociación Stop-Discriminación, representados por el procurador don Luis Mellado Aguado, la Sala Tercera (Sección Séptima) ha dictado sentencia en fecha 21 de marzo de 2011, que contiene el siguiente fallo:FALLAMOS



1.º Que inadmitimos el recurso contencioso-administrativo n.º 184/2008 en cuanto interpuesto por la Asociación Stop-Discriminación.



2.º Que estimamos en lo sustancial ese mismo recurso en cuanto interpuesto por don Javier García Espinar contra el acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de junio de 2008 que inadmitió el recurso de reposición contra la resolución de 5 de octubre de 2007 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía; y contra la resolución de 26 de diciembre de 2007, también de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba ya) anulamos el acuerdo del Consejo de Ministros impugnado;b) anulamos el requisito de edad establecido en la letra b) del artículo 2.1 de la resolución de 5 de octubre de 2007;c) anulamos, en cuanto le excluye por razón de edad, la de 26 de diciembre de 2007 y reconocemos el derecho del recurrente a no ser excluido por ese motivo del proceso selectivo a que se refieren las resoluciones recurridas;d) declaramos nulo el límite de edad establecido en el apartado b) del artículo 7 del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los Procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.



3.º Que no hacemos imposición de costas.4.º Publíquese esta sentencia en el «Boletín Oficial del Estado».Así por esta nuestra sentencia, que deberá insertarse por el Consejo General del Poder Judicial en la publicación oficial de jurisprudencia de este Tribunal Supremo, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos Excmo. Sr. Presidente D. Juan José González Rivas; Excmo. Sres. Magistrados D. Nicolás Maurandi Guillén, D. Pablo Lucas Murillo de la Cueva, D. José Díaz Delgado; D. Vicente Conde Martín de Hija [/color]
mutilva
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:59 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Mar Ago 30, 2011 4:06 pm



foropolicia.es
Todo puede ser, como he dicho anteriormente y aún más conociendo al que realiza las convocatorias de Policía foral, todo puede pasar...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Pakkito » Mar Ago 30, 2011 10:18 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola.

Soy un nuevo opositor y me gustaria presentarme en la proxima convocatoria, como ya he dicho y me he presentado en un post anterior.

No tengo experiencia en oposiciones y por ello me gustaria saber como son examenes, si alguien pudiera darme alguna direccion donde encontrarlos, o aquellos que tuvieran algun examen, si me lo pudiera enviar, les estaria muy agradecido.

Si teneis algun problema no dudare en hacer todo lo que este en mis manos por ayudaros, conque no os corteis en pedir ayuda.

Gracias a todos.

Saludos!
Pakkito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Jedi » Mié Ago 31, 2011 12:07 am


Uf, pues está complicado porque en la última convocatoria hubo un cambio bastante importante de temario, con lo que solo existe ese que te pueda servir de referencia. Yo debería tenerlo pero la verdad es que no sé donde, ya lo siento.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Mié Ago 31, 2011 3:28 pm


Pakkito escribió:Hola.

Soy un nuevo opositor y me gustaria presentarme en la proxima convocatoria, como ya he dicho y me he presentado en un post anterior.

No tengo experiencia en oposiciones y por ello me gustaria saber como son examenes, si alguien pudiera darme alguna direccion donde encontrarlos, o aquellos que tuvieran algun examen, si me lo pudiera enviar, les estaria muy agradecido.

Si teneis algun problema no dudare en hacer todo lo que este en mis manos por ayudaros, conque no os corteis en pedir ayuda.

Gracias a todos.

Saludos!
En todo el foro de opositores a policía foral se ha hablado del tema, es mejor que te pases por todos los temas relativos al examen y a la oposición y los leas, verás que te viene muy bien como opositor y además seguro que encuentras muchas respuestas a tus dudas. Es un esfuerzo que seguro que te merecerá la pena...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Pakkito » Mié Ago 31, 2011 9:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola de nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pese a que he pasado bastante tiempo buscando por el foro no he encontrado lo que buscaba pero viendo lo que me dices seguiré persistiendo con la busqueda.

Espero ser participe del foro en todo lo que pueda aportar. Intentaré pasarme con asiduidad y además de aprender del resto de compañeros ayudar en lo que pueda como ya he comentado.

De todas formas insisto. Voy a seguir buscando e indagando pero si alguien puede orientarme en cuanto al examen se lo agradeceré mucho.

Un saludo y a darle duro al tema!
Pakkito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Mié Ago 31, 2011 10:01 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Aquí tienes un ejemplo en el enlace de preguntas que suelen caer en los exámenes, es verdad que cambian el temario, pero la parte de geografía no suelen tocarla, creo...
simulacro-examen-primer-y-segundo-ejercicio-t55598.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Jedi » Mié Ago 31, 2011 11:24 pm



intervencionpolicial.com
Unforal escribió:Aquí tienes un ejemplo en el enlace de preguntas que suelen caer en los exámenes, es verdad que cambian el temario, pero la parte de geografía no suelen tocarla, creo...
simulacro-examen-primer-y-segundo-ejercicio-t55598.html


Tocarla tocarla no, pero el problema es que antes eran 25 puntos fijos de Geo mientras que ahora hay 50 a repertir entre legislación general, geo e historia y cada vez pueden repartirlo como les de la gana, lo cual es un problema.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor jackhatmon » Jue Sep 01, 2011 12:46 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No iba a escribir pero los comentarios que leo me obliga,quiero dar animos al opositor que sigue estudiando,entrenado y cobijando en su interior la fuerza y el deseo de ser policia.Cuando era opositor ya escribi que me fastidiaba la cantidad de PAYASOS que habia en esto de las oposiciones y lo que mienten,inventan y transgirversan......gente que esta quejandose por una cosa u otra....sin tener ni idea claro esta.

El proceso selectivo para mi punto de vista deja mucho que desear y es mejorable(por decirlo suavemente) pero que no sirva de excusa para rendirse.Seguid luchando ahora,algunos creeran que total para que, si no van a salir...cambiad de actitud y pensad que mientras los demas estan rindiendose vosotros avanzais y eso creerme trae sus frutos ! ASEGURADO!

Os podria decir los rumores sobre convocatorias pero no,solo os digo que sigais luchando fuerte y una plaza sera vuestra,la apuesta es clara....a muerte y sin vuelta atras.

Animo y saludos.

PD:aqui nadie sabe nada por que radio macuto depende donde la sintonices da una noticia diferente y como dice unforal se ha visto de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Duro » Jue Sep 01, 2011 8:54 am


Gracias por tus palabras jackhatmon, la verdad es que esto desanima a cualquiera y te hace bajar el ritmo de estudio y preparacion. Estaria muy bien que avisaran si se va a sacar o no, pero es que son como el perro del hortelano; ni comen ni dejan comer.
Duro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:07 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Pakkito » Jue Sep 01, 2011 1:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Unforal escribió:Aquí tienes un ejemplo en el enlace de preguntas que suelen caer en los exámenes, es verdad que cambian el temario, pero la parte de geografía no suelen tocarla, creo...
simulacro-examen-primer-y-segundo-ejercicio-t55598.html


Muchas gracias por el enlace!

En mi búsqueda intensiva por el foro llegué a encontrarlo pero no estaba seguro si era tipo examen o eran preguntas realizadas por el opositor pero si me dices que puede valer como preguntas de examen se agradece la orientación. Trataré que me sirva de guia.

Un saludo y muchas gracias!
Pakkito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor simmons79 » Jue Sep 22, 2011 11:00 pm


hola,soy nuevo en el foro,mi nombre es carlos y soy de la rioja,me gustaria saber si en la proxima convocatoria pediran bachiller,solo tengo graduado escolar y estoy muy indeciso si apuntarme a una academia o no,tambien me gustaria saber academias que preparen las fisicas tambien,gracias y saludos para todos!!
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Vie Sep 23, 2011 9:30 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
simmons79 escribió:hola,soy nuevo en el foro,mi nombre es carlos y soy de la rioja,me gustaria saber si en la proxima convocatoria pediran bachiller,solo tengo graduado escolar y estoy muy indeciso si apuntarme a una academia o no,tambien me gustaria saber academias que preparen las fisicas tambien,gracias y saludos para todos!!
Hola, veo que vas preguntando por todos los hilos lo mismo, pásate por el hilo de presentaciones y por favor preséntate como hace el resto.
En cuanto a lo que preguntas creo que se te ha respondido en los otros hilos y no se puede añadir mucho a lo que han dicho otros compañeros...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados