dudas mosso!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas mosso!

Notapor suckedlove » Mar Oct 04, 2011 11:40 am


Buenas a todos! tengo dos preguntillas:

- Alguien sabe cuando son las próximas convocatorias para mosso.

-tengo una cicatriz en la muñeca de una operación, pero no me molesta para hacer nada, alguien sabe si puede ser motivo de exclusión, ya que las bases no lo pone muy claro...

muchas gracias.
suckedlove
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: dudas mosso!

Notapor wizzar » Mar Oct 04, 2011 4:51 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Aun no se sabe cuando saldrá la convocatoria. La última convocatoria salió en ¿febrero? (de este año) pero la anterior era convocatoria salió en noviembre (de 2009). Eso si sale, que tal y como están las cosas... :(

Respeto a lo de la cicatriz realmente no lo se, y en mi opinión, si en las bases no pone que es motivo de exclusión CLARAMENTE no tendrías de que preocuparte.
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: dudas mosso!

Notapor Soriano » Mar Oct 04, 2011 4:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
pues la verdad es que yo tambien estoy esperando que salga ya la combocatoria, y estoy que me muerdo las uñas, en estos momentos estoy trabajando de PL en Valencia, pero de caracter interino, osea que se puede decir que no tengo nada, y estoy dandole duro al temario de mosso, esperemos que no tarde y se despeje ya el numero de plazas, por si son 400 o 800 que seguramente seran 400, en fin, espero que todo esto no se demore mas que lo estrictamente necesario, jajaja, en fin, que por lo que he leido por el foro, seremos unos cuantos.

pdt. tengo 31 años, y varios opositando, espero que esto se termine ya pronto, que ya lo tengo bien. un saludo y mucha suerte a todos.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: dudas mosso!

Notapor suckedlove » Mar Oct 04, 2011 6:33 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Aun no se sabe cuando saldrá la convocatoria. La última convocatoria salió en ¿febrero? (de este año) pero la anterior era convocatoria salió en noviembre (de 2009). Eso si sale, que tal y como están las cosas... :(

Respeto a lo de la cicatriz realmente no lo se, y en mi opinión, si en las bases no pone que es motivo de exclusión CLARAMENTE no tendrías de que preocuparte.
Aun no se sabe cuando saldrá la convocatoria. La última convocatoria salió en ¿febrero? (de este año) pero la anterior era convocatoria salió en noviembre (de 2009). Eso si sale, que tal y como están las cosas... :(

Respeto a lo de la cicatriz realmente no lo se, y en mi opinión, si en las bases no pone que es motivo de exclusión CLARAMENTE no tendrías de que preocuparte.


gracias wizzar, habrá que estar atentos! un saludo.
suckedlove
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: dudas mosso!

Notapor Noeelia » Mar Oct 04, 2011 8:05 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
buenas!! Pues es una auténtica incógnita esto de las próximas opos yo estoy igual! Además tengo una duda con el temario de la web podría prepararlo y presentarme al examen? Nose hoy lo he imprimido y son unas 296 páginas y sinceramente me parece poco en cuanto a comentarios que me habían dicho, que sí los libros eran muy tochos etc. En fin gracias por adelantado a Quién pueda resolver mi duda.
Saludos!!
Noeelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:35 pm

Re: dudas mosso!

Notapor wizzar » Mar Oct 04, 2011 9:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
En el examen entra o de la web más un apartado de actualidad (si vas al subforo de oposiciones a los mossos, verás que hay un tema abierto de actualidad) que trata de noticias de actualidad [Estoy hablando de la primera prueba de coneixements, claro ;) ]
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: dudas mosso!

Notapor suckedlove » Mar Oct 04, 2011 11:04 pm



foropolicia.es
Hola Soriano!, si no es mucho preguntar, donde te han tirado en las anteriores convocatorias?, te preparas con el temario de la web?

un saludo.
suckedlove
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: dudas mosso!

Notapor Noeelia » Mié Oct 05, 2011 12:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bien Pues muchísimas gracias wizzar!! entonces el resto es lo que entra en el temario de la web? Vamos que en el primer apartado de conocimiento entra eso más actualidad, Pues gracias! Ahora le echo un ojo! Tú ya has opositado ? Saludos
Noeelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:35 pm

Re: dudas mosso!

Notapor wizzar » Mié Oct 05, 2011 1:05 pm


Este será mi primer año, antes no podía.
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: dudas mosso!

Notapor juanjo28p » Jue Oct 06, 2011 8:33 pm


Hola!

Por si os sirve de ayuda, el temario es el de la web y no hay más, excepto la parte de actualidad, que sobre todo preguntan sobre consellers, ministros y otras preguntas que pueden tener que ver con economía...una de las de este año fue algo tan básico como qué es un ebook. Aunque el temario es solo el de la web, lo malo que tiene este temario es que es demasiado corto y faltan conceptos básicos para poder entenderlo bien, sobre todo el ámbito B.

Si necesitáis ayuda aquí estoy.

Saludos!
Avatar de Usuario
juanjo28p
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:30 pm

Re: dudas mosso!

Notapor Noeelia » Jue Oct 06, 2011 9:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues muchísima suerte, espero que también sea el mio. Comencé a estudiar ya y a ver que tal!!! si no es mucho preguntar y siempre y cuando quieras responder, porque no podías? tema tatuajes o algo así!? salu2!
Noeelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:35 pm

Re: dudas mosso!

Notapor Soriano » Vie Oct 07, 2011 4:12 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Bueno suckediove, nunca me he presentado a mosso, solo PL y una vez a CNP, en PL me he presentado a muchas oposiciones y las he aprobado casi todas, en unas cuantas, creo que en cuatro, estoy en bolsa, pero de momento aqui en Valencia no se esta mobiendo nada, esta todo muy parado, en el CNP tube un tropiezo en las fisicas y me quede apeado en la carrera de 2000 metros, en la actualidad estoy trabajando de PL en un pueblo cerca de Valencia capital, pero que las prespectivas son muy negras, sin plazas en propiedad y en el caso de aprovar, el tema del IVASPE esta muy crudo, puesto que la economia no esta para hacer cursos a 40 futuros agentes, total, que el tema de los mossos hace tiempo que lo estaba barajando y creo que es dar un paso hacia delante en el tema del trabajo, en el hipotetico caso de aprobar, aunque soy padre de dos hijos, encantado de irme a vivir a Cataluña. como todo en esta vida es cuestion de tener buena suerte e ir preparado, cosa que ya estoy haciendo, y por lo que veo no se me esta dando mal.

espero poder llegar cuanto mas lejos mejor.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: dudas mosso!

Notapor suckedlove » Vie Oct 07, 2011 11:28 pm



intervencionpolicial.com
Pues Mucha suerte Soriano, creo que como todo en la vida, es cuestión de constancia y no tirar la toalla, un saludo.
suckedlove
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: dudas mosso!

Notapor suckedlove » Sab Oct 08, 2011 10:18 am



sector115.es
Se me plantean + dudas, haber si alguien me puede ayudar...

-En la primera prueba Coneixements/aptitudinal/personalitat, es igual a: temari/exercicis de càlcul/el model de CV_MOSSOS que hi ha al web?

-Si aptitudinal son ejercicio tipo cálculo, los psicotécnicos habrá de todo, quiero decir también te puedes encontrar cálculo...

gracias.
suckedlove
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

Re: dudas mosso!

Notapor Noeelia » Sab Oct 08, 2011 12:12 pm


Eso es Soriano!!! se trata de prosperar y avanzar hay que luchar por lo que se quiere!! y si ya era una opción que barajabas adelante, porías ir descargandote el temario e ir estudiando ya veras que bien!! mucha suerte y como dijo un grande: -No intento bailar mejor que otro.
Solo intento bailar mejor que yo mismo!!! a superarse, saludos!!
Noeelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:35 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados