Dudas futuro opositora

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas futuro opositora

Notapor rafa1 » Mar Oct 05, 2010 1:37 pm


Aerish escribió:
perra-del-metal escribió:[

El sueldo base dependiendo del grupo al que pertenezcas varia. Si eres del cuerpo de ayudantes de IIPP, Tu sueldo base es de 1000 euros (Grupo C1).

No miras muy bien las nóminas¿Verdad ?
Lo de los 1000€ de suledo base lo querria ver yo (yo soy del grupo A2, superior al de ayudantes y con el decretazo se me quedó en 958,98 (y antes del decretazo estaba en los 985,89 no llegaba a los 1000, sólo llega ese sueldo base a los del grupo A1), y el sueldo base del cuerpo de ayudantes grupo C1 se ha quedado con el recorte en 720,02 y estaba en 734,72 antes del decretazo,( yo lo veo muy alejado de los 1000€ que dices), el complemento de destino es de 344,67 en la actualidad, con independencia de si eres V1,V2 u ofininas

complemento específico(varia según el puesto)
en V1 (interior) - 984,56 (este si se acerca más a los 1000€, pero no es el sueldo base)
v2- : 883,46
genérico área mita- 774,36
genérico oficinas: 671,56
apoyo servicios sociales: 671,59

todo esto en una tipo 1.1 no insular
Que es donde se conbra más, después en las otras se cobra menos, y si te toca islas, tienes que sumarle el complemento de indemnización de residencia que varia entre los diferentes sitios, la mayor indemnización es en Ceuta y melilla

El complemento de destino que has puesto es el minim,o nivel 15, va subiendo dependiendo del puesto que ocupes.
nivel 17 encargados de departamento.
nivel 19 antiguos jefes de centro, actualmente coordinadores de servicio interior.
Etc
A mayor nivel mayor complemento de destino, e incluso mayor especifico, como en los jefes de servicio.
Tambien te ha faltado la productividad, que en interior son sobre los 115 euros mensuales, cumpliendo una serie de requisitos.
Un saludo.
rafa1
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:43 pm

Re: Dudas futuro opositora

Notapor Aran1975 » Jue Oct 07, 2010 2:01 pm


Hola,

encantada de leerte, pues venga, adelante, si te puedes presentar no pierdes nada, más allá de las tasas que ya has pagado........y así como dices mides la presión y todo eso,
gracias por lo de la Academia, empiezo con ellos el 5 de Noviembre, a ver qué tal, porque tiempo no dispongo mucho, pero el que tengo lo dedico al Reglamento penintenciario y demás, estoy con muchas ganas,

muy buena suerte,

Aran
Aran1975
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:03 am

Re: Dudas futuro opositora

Notapor ani1972 » Vie Oct 08, 2010 12:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mucha suerte a tí tb a ver si el año que viene tenemos más suerte y salen más plazas.Me han hablado de otra academia que da clases tb en madrid y he hablado con ellos y me parecen muy majos, de momento me han dicho que hasta Enero por lo menos no empiezan porque están preparando a los de este año y además quieren estar seguros de la convocatoria del año que viene para no dar clases sin saber si van a salir o no, con lo cual me ha dado bastante confianza, de momento iré por mi cuenta y luego me apuntaré porque yo sóla no me la saco.

Lo dicho, mucha suerte a los de este año y ánimo para los demás.
ani1972
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:54 pm

Re: Dudas futuro opositora

Notapor Aran1975 » Vie Oct 08, 2010 2:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
hola,

si es la Academia Hernandez, yo también hablé con ellos, y sí, parecen majetes.
en algún foro leí que también eran muy buenos.
esperemos que al año próximo salgan más plazas.......

mucho ánimo para esta, igual te llevas una sorpresa y todo :okguay:

ya nos leemos,

suerte a todos los del 17 de Octubre
Aran1975
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:03 am

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados