dudas estacionamiento y proceder a sancionar

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas estacionamiento y proceder a sancionar

Notapor eddiexw » Mié Abr 16, 2014 1:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Me gustaria si algun compi del foro me puede facilitar el articulado de trafico donde figuran las sanciones y sus cuantias. O como conseguir informacion ante una duda que tengo sobre los estacionamientos. Desearia documentarme ya que en las ultimas semanas varios agentes de PL se dedican a dejar papeles informando de qur el estacionamiento de los vehiculos infringe la ley de trafico y en breve.
Yo creo que no procede por 2 cuestiones. No hay señalizacion de prohibido estacionar, ni vertical ni pintada y desde el vehiculo hasta la marca vial que delimita los dos carriles que ademas son en el mismo sentido, existe un espacio de mas de tres metros. Tampoco existe marca vial blanca delimitando el carril.
Para mi, no se ajusta a la legalidad y por eso me gustaria documentarme.

Gracias un saludo
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: dudas estacionamiento y proceder a sancionar

Notapor chapulin » Mié Abr 16, 2014 4:49 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
si pudieras mandar una foto del lugar en cuestion se podrían aclarar mejor las dudas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: dudas estacionamiento y proceder a sancionar

Notapor girogar » Jue Abr 17, 2014 12:54 am



foropolicia.es
chapulin escribió:si pudieras mandar una foto del lugar en cuestion se podrían aclarar mejor las dudas

+1, habría que ver cómo es el sitio y si los vehículos estacionados pueden ocasionar un peligro.

En todo caso, y para consultas en general, DGT editó en 2010 este codificado (aunque en breve estará caducado! :P ): http://pantharei.files.wordpress.com/20 ... o-2010.pdf

Salu2!
girogar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:20 pm

Re: dudas estacionamiento y proceder a sancionar

Notapor eddiexw » Jue Abr 17, 2014 11:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ok, hare una foto del lugar a ver si me podeis aclarar algo. Ya os digo que es una cosa que me intriga. Ya que si dejan ese tipo de papelitos, por que no denuncian directamente si es como dicen?
En fin, hasta el martes no voy al sitio en cuestion, pero en llegar la hago y la cuelgo. Muchas gracias por el interes. Un saludo
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron