Dudas del Temario

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas del Temario

Notapor GVitta » Jue Jul 08, 2010 10:23 am


en serio que escribiste ese ultimo mensaje a las 4 de la mañana.... madre mia, tu te mereces aprobar fijo....
Avatar de Usuario
GVitta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:29 am

Re: Dudas del Temario

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 10:27 am


GVitta escribió:en serio que escribiste ese ultimo mensaje a las 4 de la mañana.... madre mia, tu te mereces aprobar fijo....


A saber si no estaba de vuelta a casa de fiesta... :risitas: :risitas: :risitas:
apunte modificado compañera!! Muchas mercys (aunque no se si muchos revisaran el primer mensaje, y se limitan a leer la ultima pagina...)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Dudas del Temario

Notapor aspirertz » Jue Jul 08, 2010 12:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lol: :lol: Ya miramos hasta las horas.....que ojo!!
Vine de dar mi ongi etorri personalmente a artza, la ocasion merecia la pena y que mejor que echar un vistazo a la cueva antes de dormir!!
Muchas gracias Maverick!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: Dudas del Temario

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 12:48 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
aspirertz escribió:Muchas gracias Maverick!


De nada mujer, para esta el hilo, para colocar ahi las dudas y respuestas.
Por cierto, he estado mirando cosas de la XXII por si salieron dudas que no han salido aqui para esta, y no he encontrado ninguna, asi que esta todo actualizado al 100%. Y mas vale que hoy y mañana no salgan muchas dudas, porque sino jodido va a estar el tema...
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Dudas del Temario

Notapor GVitta » Jue Jul 08, 2010 12:54 pm



intervencionpolicial.com
aspirertz escribió::lol: :lol: Ya miramos hasta las horas.....que ojo!!
Vine de dar mi ongi etorri personalmente a artza, la ocasion merecia la pena y que mejor que echar un vistazo a la cueva antes de dormir!!
Muchas gracias Maverick!

jajajaja, sin mas se me fue la vista para la hora, no es que te tenga controlada ni mucho menos e.... jajaj
Avatar de Usuario
GVitta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:29 am

Re: Dudas del Temario

Notapor artza » Jue Jul 08, 2010 2:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
GVitta escribió:
aspirertz escribió::lol: :lol: Ya miramos hasta las horas.....que ojo!!
Vine de dar mi ongi etorri personalmente a artza, la ocasion merecia la pena y que mejor que echar un vistazo a la cueva antes de dormir!!
Muchas gracias Maverick!

jajajaja, sin mas se me fue la vista para la hora, no es que te tenga controlada ni mucho menos e.... jajaj


ongi etorri a lo grande, maja... :lol: :lol: y encima coincidimos luego en el foro.. no podemos evitarlo, eh??? :lol: :lol: joe
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Dudas del Temario

Notapor segurtasuna » Mar Jul 13, 2010 3:56 pm


Buenas a todos y enhorabuena a los que hayais aprobado por ahora.Como ya comenté no me presentado para esta promoción, pero si lo voy hacer para la siguiente.El tema es que voy a empezar desde YA.(que cosas unos acabando y otros empezando).Tengo algunas dudas sobre el temario que espero me podais responder.
Para la XXIV me preparo el mismo temario que han colgado para la XXIII?o suele cambiar mucho cada promoción.No vaya a ser que me estudie de arriba abajo el temario y luego no valga..
Luego tengo una duda un poco tonta, pero importante a la vez.El temario al estar en un pdf,como lo habeis pasado a papel??quiero hacerlo en color pero me va a salir un ojo de la cara(130 euros me piden) y en blanco y negro 18 euros.Lo del color mas que todo para que no se me escape nada.

Un saludo y a seguir dándole duro :bailar: :bailar:
Avatar de Usuario
segurtasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 11, 2010 11:46 pm

Re: Dudas del Temario

Notapor euskomutil » Mar Jul 13, 2010 3:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En la 22 y la 23 el temario fue exactamente el mismo, sinceramente no creo que lo modifiquen mucho, y ni se te ocurra imprimirlo a color, es totalmente innecesario.
Un saludo.
euskomutil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:55 pm

Re: Dudas del Temario

Notapor Hubbard » Mar Jul 13, 2010 4:07 pm


segurtasuna escribió:Buenas a todos y enhorabuena a los que hayais aprobado por ahora.Como ya comenté no me presentado para esta promoción, pero si lo voy hacer para la siguiente.El tema es que voy a empezar desde YA.(que cosas unos acabando y otros empezando).Tengo algunas dudas sobre el temario que espero me podais responder.
Para la XXIV me preparo el mismo temario que han colgado para la XXIII?o suele cambiar mucho cada promoción.No vaya a ser que me estudie de arriba abajo el temario y luego no valga..
Luego tengo una duda un poco tonta, pero importante a la vez.El temario al estar en un pdf,como lo habeis pasado a papel??quiero hacerlo en color pero me va a salir un ojo de la cara(130 euros me piden) y en blanco y negro 18 euros.Lo del color mas que todo para que no se me escape nada.

Un saludo y a seguir dándole duro :bailar: :bailar:


Hola segurtasuna,

El temario de la XXIII es básicamente el mismo que en la XXII. Para la XXIV no creo que varíe demasiado, pero nadie lo puede asegurar al 100% ya que sólo se sabrá cuando publiquen las bases.
Pero si me pidieran que hiciera de adivino, diría que la nueva estructura de la ertzaintza la añadirán seguramente.
En cuanto a imprimirlo en color, no lo veo necesario.
Si tienes alguna duda en algún gráfico lo consultas en el pdf del PC y listo o tambien puedes imprimir en color sólo las hojas que tienen gráficos y las demás a B/N. Así te ahorras un dinerillo.

Un saludo y suerte.
"Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma"
Avatar de Usuario
Hubbard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

Re: Dudas del Temario

Notapor kraven » Mar Jul 13, 2010 4:12 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
la verdad es q 9 meses me parece una abrbaridad para empezar a estudiar, entiendo q empieces con las fisicas, pero a estudiar... puedes llegar mas quemado q la pipa de un indio... no se, es mi opinion, yo creo q con 2/3 meses antes es suficiente, depende de si trabajas... es mi opinion

como te ha dicho el compañero, fotocopias en b/n, y si tienes algun colega q te las haga mejor... yo luego lo encuaderne en dos tacos por 4 euros y te digo q merece la pena...

venga suerte
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Dudas del Temario

Notapor segurtasuna » Mar Jul 13, 2010 4:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Gracias a todos por las respuestas.Viendo vuestro consejos lo haré en B/N y si tengo alguna duda recurrrire al pdf.Mi idea es a partir de septiembre empezar con el temario,psicotécnicos,etc, para así cuando lluegue el día del examen le pueda poner hasta en nº de página de la respuesta,jajaja.
Y con las físicas siempre estoy entrenando,pero como he dicho en septiembre haré entreno específico.
Avatar de Usuario
segurtasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 11, 2010 11:46 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron