DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Rodman11 » Dom Ene 29, 2012 8:23 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mucho animo para los que estáis en el ISPC.
Espero que lo disfrutéis al máximo ya que nosotros tenemos unas ganas de entrar enorme. :babas:

No estaría mal que nos contaseis alguna anécdota o cosillas interesantes que vayan ocurriendo dentro ;)

Por cierto, cuantas veces lo habéis intentado para estar en Mollet?
Gracias y a seguir fuertes!
Rodman11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Oct 06, 2011 4:37 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Charly_ » Lun Ene 30, 2012 9:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
JOSE85 escribió:
Charly_ escribió:Casi en el ecuador! Vamossss!


Parece mentira... parece que fue ayer el 3 de octubre... Ánimooo! Ya no nos queda nada :aplauso:

Noitz escribió:
Charly_ escribió:Casi en el ecuador! Vamossss!

Animsss! Ya os queda menos!



¡Muchas gracias Noitz!


Gracias Noitzm qué ganas de acabar!
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor jeff » Mar Feb 07, 2012 12:16 am



foropolicia.es
Jeje, no es por desanimaros, pero en mi opinión ahora queda lo peor ;-)
Nada que sea insuperable por supuesto.

Ánimos, que después vendrá la gloriosa tirada de gorra como colofón a tanto esfuerzo y sufrimiento y el merecido premio final...

Nos vemos en verano :policia:
Avatar de Usuario
jeff
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor cnlh » Vie Feb 10, 2012 9:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mi experiencia personal, el día de la tirada de gorra, uno de los días más emotivos de mi vida. Tantas sensaciones juntas, todas de golpe, tanto esfuerzo por un sueño hecho realidad, de verdad. Disfrutad de ese dia y vividlo con tal intensidad. Aún recuerdo, hacía mucho calor, pero no importaba, era un gran día...

Atrás tanto estrés, tantas dudas, temores, miedos, en fin...

Uno de la 24ena.

Saludos
cnlh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:16 am

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor JOSE85 » Dom Feb 12, 2012 12:24 pm


jeff escribió:Jeje, no es por desanimaros, pero en mi opinión ahora queda lo peor ;-)
Nada que sea insuperable por supuesto.

Ánimos, que después vendrá la gloriosa tirada de gorra como colofón a tanto esfuerzo y sufrimiento y el merecido premio final...

Nos vemos en verano :policia:



Ahí estamos jeff! Muchas gracias y ojalá lleguemos a la tirada para vernos en verano.

cnlh escribió:Mi experiencia personal, el día de la tirada de gorra, uno de los días más emotivos de mi vida. Tantas sensaciones juntas, todas de golpe, tanto esfuerzo por un sueño hecho realidad, de verdad. Disfrutad de ese dia y vividlo con tal intensidad. Aún recuerdo, hacía mucho calor, pero no importaba, era un gran día...

Atrás tanto estrés, tantas dudas, temores, miedos, en fin...

Uno de la 24ena.

Saludos



Solo de haber visto algún vídeo de tiradas anteriores ya se le ponen a uno los pelos de punta... debe ser de los mejores momentos de tu vida. Ojalá los siguientes protagonistas de ese vídeo seamos tod@s l@s de la XXV! Eh Charly_?? jejej!

Qué tal las prácticas cnlh?? Espero que bien, ya os queda menos!

Ánimoo!!
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Charly_ » Dom Feb 12, 2012 9:16 pm


JOSE85 escribió:Solo de haber visto algún vídeo de tiradas anteriores ya se le ponen a uno los pelos de punta... debe ser de los mejores momentos de tu vida. Ojalá los siguientes protagonistas de ese vídeo seamos tod@s l@s de la XXV! Eh Charly_?? jejej!


Ese Joseee!

Hombre eso seguro! Aún nos queda un trechillo, pero es inevitable pensar en ese gran día! :aplauso:
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Javier988 » Mié Feb 15, 2012 5:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unas dudas que me quedan:
¿Los exámenes los vas haciendo según terminas los temas o se da todo el temario y luego exámenes finales (cosa que siempre es mas complicado)?

¿ Que te den dos camisas no es muy justo? Como laves una y al día siguiente ensucies la otra ya estas sin.

¿Los resultados que piden en las pruebas físicas en el circuito de agilidad "11,50 segons = 5 / 9 segons = 10" no son un muy bajos? vamos a mi me parece imposible que nadie lo haga en esos tiempos :risitas: .
Javier988
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:35 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Mosso_Bcn » Mié Feb 15, 2012 9:37 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Javier988 escribió:Unas dudas que me quedan:
¿Los exámenes los vas haciendo según terminas los temas o se da todo el temario y luego exámenes finales (cosa que siempre es mas complicado)?

¿ Que te den dos camisas no es muy justo? Como laves una y al día siguiente ensucies la otra ya estas sin.

¿Los resultados que piden en las pruebas físicas en el circuito de agilidad "11,50 segons = 5 / 9 segons = 10" no son un muy bajos? vamos a mi me parece imposible que nadie lo haga en esos tiempos :risitas: .


1. Los exámenes se hacen a medida que se van acabando las asignaturas (con alguna particularidad)
2. Si, dos camisas es muy justo. Pero hace muchos años que lo hacen así y todo el mundo se acaba apañando...
3. Se puede hacer en menos de 8 segundos... eso si, entrenando mucho.
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Rodman11 » Mié Feb 22, 2012 12:42 pm



intervencionpolicial.com
Charly, Jose.
Como van las cosas? Contarnos algo ;)
Me han dicho amigos míos que han pasado por Mollet que el pas de l'ecuador es realmente lo duro, con el Modulo 8, autocontrol...
Contarnos un poquito las practicas que estáis haciendo :)

Un abrazo y mucho ánimo companys
Rodman11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Oct 06, 2011 4:37 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Airin » Mié Feb 22, 2012 2:28 pm



sector115.es
Primero muchos ánimos a los que estáis en el ISPC.

Hace mucho que no entraba en este foro.

Algunos de los comentarios que he leído me han hecho mucho daño por decirlo de una manera suave.

Yo soy uno de los muchos aspirantes que se fueron y os aseguro que no por ganas, fue un golpe muy duro, como vosotros hice muchos sacrificios para poder llegar al ISP.

No voy a dar mas detalles de mi caso, no es el lugar, solo quiero que reflexionéis y penséis muy bien antes de decir ciertas cosas a la ligera.

Yo no le quite la plaza a nadie, luche por la mía con uñas y dientes pero no pudo ser y no estuve en la “tirada de gorra” (un día durísimo para mi) pero di todo mi ser hasta el final y no voy a tolerar que nadie diga lo contrario.

Siento mostraros esta cara tan amarga.
LABOR OMNIA VINCIT
----------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Airin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 01, 2010 8:41 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Pendergast » Mié Feb 22, 2012 6:23 pm


Airin escribió:Primero muchos ánimos a los que estáis en el ISPC.

Hace mucho que no entraba en este foro.

Algunos de los comentarios que he leído me han hecho mucho daño por decirlo de una manera suave.

Yo soy uno de los muchos aspirantes que se fueron y os aseguro que no por ganas, fue un golpe muy duro, como vosotros hice muchos sacrificios para poder llegar al ISP.

No voy a dar mas detalles de mi caso, no es el lugar, solo quiero que reflexionéis y penséis muy bien antes de decir ciertas cosas a la ligera.

Yo no le quite la plaza a nadie, luche por la mía con uñas y dientes pero no pudo ser y no estuve en la “tirada de gorra” (un día durísimo para mi) pero di todo mi ser hasta el final y no voy a tolerar que nadie diga lo contrario.

Siento mostraros esta cara tan amarga.


No creo que la intención de nadie fuera menospreciar el sefuerzo de nadie. Entiendo esa postura, en ocasiones las cosas se tuercen por el motivo X y no se puede llegar donde se desea....

Pero espero y te animo a que en la proxima convocatoria estés dandolo todo de nuevo para llegar lejos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Rodman11 » Jue Feb 23, 2012 12:31 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Aquí lo único que se ha criticado es la gente que entra y luego lo deja porque ha visto que esto de ser policía no es el lo suyo.
Respeto que por una causa mayor puedas dejar la academia pero en ningún caso se reprocha tu caso Airin. Aunque en mi caso personalmente si entro no lo dejarían ni por fuerza mayor, ni aunque un familiar mio se mura, Dios no quiera, pero eso lo tengo claro. Si me tengo que ir que sea porque me echan y no por rendirme,
Rodman11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Oct 06, 2011 4:37 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Airin » Jue Feb 23, 2012 9:52 am


Rodman11 escribió:Aquí lo único que se ha criticado es la gente que entra y luego lo deja porque ha visto que esto de ser policía no es el lo suyo.
Respeto que por una causa mayor puedas dejar la academia pero en ningún caso se reprocha tu caso Airin. Aunque en mi caso personalmente si entro no lo dejarían ni por fuerza mayor, ni aunque un familiar mio se mura, Dios no quiera, pero eso lo tengo claro. Si me tengo que ir que sea porque me echan y no por rendirme,


No es tan fácil como querer ser policía o no, cuando entras en el ISPC pasas a formar parte de un sistema en el que no todo el mundo encaja, por muchas ganas que tengas de ser policía, por muchas ilusiones que hayas puesto o por muy valido que seas, si no encajas no juegas. Y puede que se de cuenta uno mismo a los quince días o que te lo diga tu instructor a los 8 meses.

No quiero crear polémica, ni mucho menos, solo quería que vierais la otra cara de la moneda para que no juzguemos tan a la ligera, un error que yo he cometido muchas veces.
LABOR OMNIA VINCIT
----------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Airin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 01, 2010 8:41 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Javier988 » Jue Feb 23, 2012 1:12 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Airin escribió:
Rodman11 escribió:Aquí lo único que se ha criticado es la gente que entra y luego lo deja porque ha visto que esto de ser policía no es el lo suyo.
Respeto que por una causa mayor puedas dejar la academia pero en ningún caso se reprocha tu caso Airin. Aunque en mi caso personalmente si entro no lo dejarían ni por fuerza mayor, ni aunque un familiar mio se mura, Dios no quiera, pero eso lo tengo claro. Si me tengo que ir que sea porque me echan y no por rendirme,


No es tan fácil como querer ser policía o no, cuando entras en el ISPC pasas a formar parte de un sistema en el que no todo el mundo encaja, por muchas ganas que tengas de ser policía, por muchas ilusiones que hayas puesto o por muy valido que seas, si no encajas no juegas. Y puede que se de cuenta uno mismo a los quince días o que te lo diga tu instructor a los 8 meses.

No quiero crear polémica, ni mucho menos, solo quería que vierais la otra cara de la moneda para que no juzguemos tan a la ligera, un error que yo he cometido muchas veces.



No entiendo que quieres decir con "si no encajas no juegas", ¿ que es eso?¿como un patio de colegio?
Javier988
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:35 pm

Re: DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Urbix » Jue Feb 23, 2012 3:15 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Airin escribió:Primero muchos ánimos a los que estáis en el ISPC.

Hace mucho que no entraba en este foro.

Algunos de los comentarios que he leído me han hecho mucho daño por decirlo de una manera suave.

Yo soy uno de los muchos aspirantes que se fueron y os aseguro que no por ganas, fue un golpe muy duro, como vosotros hice muchos sacrificios para poder llegar al ISP.

No voy a dar mas detalles de mi caso, no es el lugar, solo quiero que reflexionéis y penséis muy bien antes de decir ciertas cosas a la ligera.

Yo no le quite la plaza a nadie, luche por la mía con uñas y dientes pero no pudo ser y no estuve en la “tirada de gorra” (un día durísimo para mi) pero di todo mi ser hasta el final y no voy a tolerar que nadie diga lo contrario.

Siento mostraros esta cara tan amarga.


Lo siento Airin, cada persona es un mundo, no puedo hablar del mundo de otro, tus motivos tendrías, no dudo de tu lucha, pero si de tu capacidad, no pudo ser, porque quizás no era tu lugar, ese lugar quizás puedo ser ocupado por otra persona que sí que hubiera llegado o quizás no, mira no se puede saber, yo me quedé en la entrevista este año pasado, y lo que no puedo pensar porque tb me hace daño a mi, es que gente tire la toalla porq vean que no es el camino d rosas que pensaban o inclusive porq ellos estaban ahí x estar, como sé que ha pasado tantas veces, gente que se presenta por probar y llega lejos, sin poder entenderlo, tu caso desconozco los detalles, pero si dices que luchaste cambia el matiz de lo que quise decir en su momento, lo que pensé en su día lo sigo pensando hoy,que las personas que lleguen al ispc y no den el todo por llegar a ser buenos policías, esos jamás deberían volver a presentarse y deben dejar la oportunidad a la gente que está dispuesta a luchar por conseguirlo, si tu caso si que luchaste, entonces con eso te quedarás y tu propia satisfacción, y plantearse uno mismo si ese era el verdadero camino que querías escoger en tu vida, yo me quedé en las puertas y ahora ya ni vamos a tener una nueva oportunidad este año, el sentimiento que tengo es de impotencia, pero no miro atrás no hay que hacerlo porque el camino es largo, y hay que seguir, aunque tantas veces cueste, hay que seguir hacia adelante..
un saludo para todos
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron