DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor sanelvis » Dom Nov 22, 2009 10:45 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
ya ves... solo que yo llego a las 7:15 de la mañana y salgo a las 6:30 de casa, si sumamos eso se puede decir que soy un zombie.
:llorando:
anims companys, ja portem 2 mesos :aplauso:
Guàrdia Urbana de Barcelona
Promoció LXXXIII-B
Avatar de Usuario
sanelvis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:33 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor ZeusGU » Sab Dic 05, 2009 1:31 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
mad-christian escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que me corroe la mente desde que se me pasó por mi brillante cabeza la idea de presentarme al CME. El caso es que quiero saber cómo son los exámenes de las oposiciones, es decir, si las respuestas son tipo test (A-B-C-D) o si por el contrario son respuestas de redacción y de escribir todo lo que sepas (por ejemplo en historia de catalunya, el estatut d'autonomia o de los derechos humanos...). Alguien me podría dar una respuesta por favor?

Un saludo a todos, y gracias!


Son tipo test!!!... a, b, c ó d !!! :wink:
ZeusGU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:47 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor ZeusGU » Sab Dic 05, 2009 1:32 pm



militariapiel.es
-Venga vaaaaamosssssss, vaaaaaamossssss!!!!.. Que ya llegan los examenes y luego VACANCES!!!! :D :D

Animo a todos!!! :policia:
ZeusGU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:47 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor miguel_bcn » Dom Ene 03, 2010 10:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, qué tal

Tenía una curiosidad, una vez dentro del ISPC si suspendes alguna materia y no logras recuperarla, ¿te hacen repetir el curso entero o te echan fuera de la academia?

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
miguel_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:07 am

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor sanelvis » Lun Ene 04, 2010 11:24 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
si suspendes suspendes, no puedes recuperar el curso.
Lo que si que hay es recuperación de algunos exámenes, pero dentro de la duración del curso, no se puede volver en setiembre vaya.
Guàrdia Urbana de Barcelona
Promoció LXXXIII-B
Avatar de Usuario
sanelvis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:33 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor duende181 » Lun Ene 04, 2010 5:07 pm



foropolicia.es
Buenas a tod@s .
Soy de la futura promoción 46/10 jeje o eso espero..

Lo primero gracias por la información prestada .
Veo que la experiencia y formación es similar o es la misma que cualquier otra academia de policía .



-Mi pregunta es la siguiente: ¿En que periodo tienes "practicas" dentro de la academia con patrullas en la calle?

-¿El Arma una vez dentro siendo mosso es posible cambiarla ?

-¿ La boina se puede llevar siempre que quieras o es con un régimen cerrado para unidades especiales ?

Esta es la pregunta tonta pero importante ..
-¿ Se lían muchas caravanas por la mañana para entrar en la academia a que hora salias de casa ?
Última edición por duende181 el Lun Ene 04, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total
duende181
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:30 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Roddy » Lun Ene 04, 2010 6:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo tengo una parecida a la del compañero vullsermosso, si suspendes puedes volver a opositar?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor IlCapo » Lun Ene 04, 2010 9:20 pm


duende181 escribió:Buenas a tod@s .
Soy de la futura promoción 46/10 jeje o eso espero..

Lo primero gracias por la información prestada .
Veo que la experiencia y formación es similar o es la misma que cualquier otra academia de policía .

-Como se ven los ex militares de cara a los instructores y de mas ?

igual que los panaderos, o los carpinteros...

-Mi pregunta es la siguiente: ¿En que periodo tienes "practicas" dentro de la academia con patrullas en la calle?

No he entendido muy bien la pregunta.

Si te refieres al periodo que dura el Curso, no, no patrullas en la calle.
Si te refieres al periodo de practicas que es la 3ª fase de la oposiocion, despues de superar el ISPC, pues si, si que patrullas... si te toca un destino de patrullero.
Haras TODAS las funciones que haga cualquier mosso en tu unidad.


-¿El Arma una vez dentro siendo mosso es posible cambiarla ?

depende, si es por un trabuco, si, por que solo hace ruido...
si es por una pistola de agua, solo en verano, por que en invierno puedes provocar una gripe, y con la gripe A estan muy sensibles ahora pero en otro caso, no, va a ser que no


-¿ La boina se puede llevar siempre que quieras o es con un régimen cerrado para unidades especiales ?

Solo si te hace juego con el resto de ropa que elijas para trabajar, por que hay que ir conjuntado....

Esta es la pregunta tonta pero importante ..
-¿ Se lían muchas caravanas por la mañana para entrar en la academia a que hora salias de casa ?

hace años que la hice y las promociones eran bastante mas pequeñas... por lo que no puedo contestar.
Pero ten en cuenta que esa autopista acostumbra a ir cargadita por las mañanas...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor KTN » Mar Ene 05, 2010 4:23 pm


buenas respuestas IlCapo... xDD bueno yo de momento solo contestare a una y es sobre las caravanas... vivo cerca de Sabadell y salgo de casa a las 6.35 para recoger a los compañeros de coche, pero no hace falta madrugar tanto porque saliendo a las 7 ya vas bien, en 20minuntos estas en la academia, la AP7 no tiene casi retención toda la encuentras en la c58 luego vas del tirón!! Lo malo es volver a casa, mejor quedarse dos horitas en la academia i aprovechar para estudiar o correr pq si no estarás en la autopista hasta las mil... 1h +o- de retención, según el día menos o más
espero que te haya servido de ayuda

mucha suerte para la opo y a tirar con muchas ganas

un saludo
Haz de tu vida un sueño.... y de un sueño, la realidad

PG-ME
Avatar de Usuario
KTN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:21 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor duende181 » Mar Ene 05, 2010 8:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
IlCapo escribió:
duende181 escribió:Buenas a tod@s .
Soy de la futura promoción 46/10 jeje o eso espero..

Lo primero gracias por la información prestada .
Veo que la experiencia y formación es similar o es la misma que cualquier otra academia de policía .

-Como se ven los ex militares de cara a los instructores y de mas ?

igual que los panaderos, o los carpinteros...

-Mi pregunta es la siguiente: ¿En que periodo tienes "practicas" dentro de la academia con patrullas en la calle?

No he entendido muy bien la pregunta.
Si te refieres al periodo que dura el Curso, no, no patrullas en la calle.
Si te refieres al periodo de practicas que es la 3ª fase de la oposiocion, despues de superar el ISPC, pues si, si que patrullas... si te toca un destino de patrullero.
Haras TODAS las funciones que haga cualquier mosso en tu unidad.


-¿El Arma una vez dentro siendo mosso es posible cambiarla ?

depende, si es por un trabuco, si, por que solo hace ruido...
si es por una pistola de agua, solo en verano, por que en invierno puedes provocar una gripe, y con la gripe A estan muy sensibles ahora pero en otro caso, no, va a ser que no


-¿ La boina se puede llevar siempre que quieras o es con un régimen cerrado para unidades especiales ?

Solo si te hace juego con el resto de ropa que elijas para trabajar, por que hay que ir conjuntado....

Esta es la pregunta tonta pero importante ..
-¿ Se lían muchas caravanas por la mañana para entrar en la academia a que hora salias de casa ?

hace años que la hice y las promociones eran bastante mas pequeñas... por lo que no puedo contestar.
Pero ten en cuenta que esa autopista acostumbra a ir cargadita por las mañanas...


JE JE JE... :risitas: Que divertido me parece.. me troncho.. ves como me rió :x ?
Para hacer ese de tipo de contestaciones mejor que ni contestes... :armas:
-A la pregunta como se ven a los ex militares en la academia: es porque tengo entendido por compañeros que las pasan putas por su ex condición ...

-A la pregunta de la boina es porque es mas cómoda y si se puede llevar cuando quieras como otros cuerpos de seguridad.
Pd: te pido que tu no me contestes ningún post mas Gracias.
duende181
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:30 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor duende181 » Mar Ene 05, 2010 8:14 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
KTN escribió:buenas respuestas IlCapo... xDD bueno yo de momento solo contestare a una y es sobre las caravanas... vivo cerca de Sabadell y salgo de casa a las 6.35 para recoger a los compañeros de coche, pero no hace falta madrugar tanto porque saliendo a las 7 ya vas bien, en 20minuntos estas en la academia, la AP7 no tiene casi retención toda la encuentras en la c58 luego vas del tirón!! Lo malo es volver a casa, mejor quedarse dos horitas en la academia i aprovechar para estudiar o correr pq si no estarás en la autopista hasta las mil... 1h +o- de retención, según el día menos o más
espero que te haya servido de ayuda

mucha suerte para la opo y a tirar con muchas ganas

un saludo


Muchas gracias de veras! Gracias lo tendré en cuenta.
duende181
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:30 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor KTN » Mié Ene 06, 2010 1:41 am



intervencionpolicial.com
duende181 escribió:JE JE JE... :risitas: Que divertido me parece.. me troncho.. ves como me rió :x ?
Para hacer ese de tipo de contestaciones mejor que ni contestes... :armas:
-A la pregunta como se ven a los ex militares en la academia: es porque tengo entendido por compañeros que las pasan putas por su ex condición ...

-A la pregunta de la boina es porque es mas cómoda y si se puede llevar cuando quieras como otros cuerpos de seguridad.
Pd: te pido que tu no me contestes ningún post mas Gracias.


No te tomes asi las cosas hombre has de ser un pelin mas tolerante, el compañero ha hecho esas contestaciones porque si llegas a entrar veras realmente que tus preguntas ahora para ti son muy dudosas pero para los que ya estan dentro son tonterias y con perdon, de verdad.
no hace mucho se me dijo y me lo han enseñado dia a dia a no preocuparse tanto por cosas que no estan en tus manos... Por tu ex condición nadie te tratara mal nunca i menos alli creeme, no son mas duros con unos y con otros por su trabajo xo si lo seran por tu comportamiento asi que durante estos meses de oposición reflexionalo, creeme te ayudara alli dentro. y sobre la boina... esa es pregunta tabu... ya te lo diran en su momento, ara ten claro cual es el uniforme de la academia i en los 9 meses te resolveran todas tus dudas, si no lo hacen en los tres primeros ;)

suerte en todo
Haz de tu vida un sueño.... y de un sueño, la realidad

PG-ME
Avatar de Usuario
KTN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:21 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor vigilantenocturno » Mié Ene 06, 2010 11:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bueno chicos mañana nos incorporamos ya en el ISPC a por el 2 trimestre, suerte a todos!!

PD: KTN no te me duermas mañana eh? a madrugar que te toca conducir a ti jeje.Hasta mañana compaña!!
La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse.

David Lloyd George (1863-1945) Político británico
Avatar de Usuario
vigilantenocturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:50 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor KTN » Mié Ene 06, 2010 11:18 pm


vigilantenocturno escribió:Bueno chicos mañana nos incorporamos ya en el ISPC a por el 2 trimestre, suerte a todos!!

PD: KTN no te me duermas mañana eh? a madrugar que te toca conducir a ti jeje.Hasta mañana compaña!!


tu sabes que dormirme no me dormire ara, que llegué cinco minutos tarde... eso no lo descartes... :sonrojar: ten el mobil a mano y te hago una perdida para q bajes

fins demà company y a los demas a estudiar!!!

sort
Haz de tu vida un sueño.... y de un sueño, la realidad

PG-ME
Avatar de Usuario
KTN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:21 pm

Re: PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS DEL ISPC !!!! ENTRAD AQUI...

Notapor Let3s » Mié Ene 06, 2010 11:31 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
-Como se ven los ex militares de cara a los instructores y de mas ?


JE JE JE... Que divertido me parece.. me troncho.. ves como me rió ?
Para hacer ese de tipo de contestaciones mejor que ni contestes...
-A la pregunta como se ven a los ex militares en la academia: es porque tengo entendido por compañeros que las pasan putas por su ex condición ...


Yo creo que te ha respuesto la pregunta BIEN CLARO:
IGUAL QUE CUALQUIERA.
Eso si, si hacen contestaciones sobradas como la tuya:

Pd: te pido que tu no me contestes ningún post mas Gracias.


No llegan ni a Diciembre... Es normal, tómatelo con calma. Allí hay que tragar mucho, no te darán un trato ni, mejor ni peor por ser ex-militar.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados