Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Jue Dic 30, 2010 8:48 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
la23eslamia escribió:Me refería a que en el resto de españa, usease, fuera de guipúzcoa, no se cómo hacen las cosas en la operadora, pero aquí todos los que he visto, oído o conocido, llevan revólver...

Y con respecto a estar en una tienducha... Pruébalo hombreeee! jajaja :llorando:


Aaaaaa ahora lo he entendido joder esta mañana estaba espeso... xD

Y bueno supongo que todo me tocará tarde o temprano...

Bueno lo dicho ya cuándo tenga dudas te preguntare a ti ;) xDD Que veo que informas muy bien :)

Para finalizar que pases un Buen Año 2011, mejor dicho que lo entres bien :)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Vie Dic 31, 2010 7:27 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Jajaja, igualmente, pero bueno aquí hay gente que sabe la 0stia. Imagínate, yo llevo en seguridad privada desde este año, y hay alguno por ahí que lleva 15 o 17 años... Lo que no podrán informarte ellos!

Feliz año nuevo para tod@s!
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Lun Ene 03, 2011 9:29 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Bueno pues por fin me han llamado de una vez para hacer el curso xD Empiezo el Miércoles 5 de Enero xD Es decir pasado mañana... Un poco más justos no pueden. Pero estoy super contento :)

A ver que me encuentro el miércoles, me han comentado que es la presentación, no se muy bien que haré ese día...

Si alguno me comenta más o menos que es lo que se realizará, para ir ya dispuesto ;)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor Patric » Mié Ene 05, 2011 2:53 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Por lo que se oye últimamente, parece ser que por lo menos en Madrid, Prosegur no tiene previsto realizar más contrataciones ( no hay que tomárselo al pie de la letra). Así que te recomiendo que vayas con ganas y te lo tomes con la seriedad que requiere. Un saludo.
Avatar de Usuario
Patric
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:04 am

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Mié Ene 05, 2011 5:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Patric escribió:Por lo que se oye últimamente, parece ser que por lo menos en Madrid, Prosegur no tiene previsto realizar más contrataciones ( no hay que tomárselo al pie de la letra). Así que te recomiendo que vayas con ganas y te lo tomes con la seriedad que requiere. Un saludo.


Eso voy a hacer, no es un juego y nos han comentado que este año han habido en Barcelona 26.000 peticiones para el curso y que nosotros somos unos de los afortunados que hay que tenerlo en cuenta ;)

La gente se piensa que ser VS es toma te doy una "porra" y ale a pegar palos... Y no saben de la misa la mitad!
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor Júlia » Mié Feb 02, 2011 12:07 am



foropolicia.es
Heaven escribió:
Patric escribió:Por lo que se oye últimamente, parece ser que por lo menos en Madrid, Prosegur no tiene previsto realizar más contrataciones ( no hay que tomárselo al pie de la letra). Así que te recomiendo que vayas con ganas y te lo tomes con la seriedad que requiere. Un saludo.


Eso voy a hacer, no es un juego y nos han comentado que este año han habido en Barcelona 26.000 peticiones para el curso y que nosotros somos unos de los afortunados que hay que tenerlo en cuenta ;)

La gente se piensa que ser VS es toma te doy una "porra" y ale a pegar palos... Y no saben de la misa la mitad!



Quizá nos veamos en el curso :wink:
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Duda Curso Prosegur

Notapor Júlia » Mié Feb 02, 2011 12:10 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El horario del curso de Prosegur, es únicamente de mañanas? No hay posibilidad de hacerlo por las tardes o fines de semana? Gracias.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Mié Feb 02, 2011 6:03 pm


Júlia escribió:
Heaven escribió:
Patric escribió:Por lo que se oye últimamente, parece ser que por lo menos en Madrid, Prosegur no tiene previsto realizar más contrataciones ( no hay que tomárselo al pie de la letra). Así que te recomiendo que vayas con ganas y te lo tomes con la seriedad que requiere. Un saludo.


Eso voy a hacer, no es un juego y nos han comentado que este año han habido en Barcelona 26.000 peticiones para el curso y que nosotros somos unos de los afortunados que hay que tenerlo en cuenta ;)

La gente se piensa que ser VS es toma te doy una "porra" y ale a pegar palos... Y no saben de la misa la mitad!



Quizá nos veamos en el curso :wink:


Buenas Julia, pues yo llevo ya 3 semanas de curso xD Y no hay ninguna Julia, puede ser que tu hayas echo la entrevista para el próximo?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Curso Prosegur

Notapor Heaven » Mié Feb 02, 2011 6:04 pm


Júlia escribió:El horario del curso de Prosegur, es únicamente de mañanas? No hay posibilidad de hacerlo por las tardes o fines de semana? Gracias.



Pues lo siento pero no mira el curso es de 9 a 14 en Avinguda Gran Vía, nosotros los lunes vamos a la Mar Bella a hacer las físicas ;)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor Júlia » Mié Feb 02, 2011 7:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Heaven escribió:
Buenas Julia, pues yo llevo ya 3 semanas de curso xD Y no hay ninguna Julia, puede ser que tu hayas echo la entrevista para el próximo?


Vaya.. pensaba que no lo habías hecho todavía jajaja Para el próximo, eso es.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Mié Feb 02, 2011 8:03 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Júlia escribió:
Heaven escribió:
Buenas Julia, pues yo llevo ya 3 semanas de curso xD Y no hay ninguna Julia, puede ser que tu hayas echo la entrevista para el próximo?


Vaya.. pensaba que no lo habías hecho todavía jajaja Para el próximo, eso es.


Pues lo siento pero tu también te comes el examen teórico más difícil ;) Pero tranquila que yo también me lo como xD Por cierto te han comentado para cuando empezarías el curso? Ya lo sabes definitivamente que entras?


Por cierto como puede ser que no nos hayamos visto por el edificio ;) xD Si quieres saber más cosas aquí estoy, por cierto si vas algún día por allí de la semana que viene puede ser que nos veas haciendo Defensa Personal ;) xD
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor toxxo » Lun Feb 07, 2011 2:10 am



intervencionpolicial.com
Júlia escribió:
Heaven escribió:
Buenas Julia, pues yo llevo ya 3 semanas de curso xD Y no hay ninguna Julia, puede ser que tu hayas echo la entrevista para el próximo?


Vaya.. pensaba que no lo habías hecho todavía jajaja Para el próximo, eso es.



Nuestra fotógrafa favorita se va a hacer vigilante :bailar: :bailar: :bailar: bienvenida compañera :D :D
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Información prosegur

Notapor kacuna » Dom Feb 20, 2011 6:41 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenas a todos:

El jueves pasado rellené una solicitud en la sede de prosegur en Madrid para hacer el curso de VS y me dijeron que me llamarían para hacer una entrevista, alguién sabe si hay posibilidades de que me contraten? Sabeis si actualmente buscan gente?

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Información prosegur

Notapor Heaven » Dom Feb 20, 2011 7:14 pm


kacuna escribió:Buenas a todos:

El jueves pasado rellené una solicitud en la sede de prosegur en Madrid para hacer el curso de VS y me dijeron que me llamarían para hacer una entrevista, alguién sabe si hay posibilidades de que me contraten? Sabeis si actualmente buscan gente?

Un saludo y gracias de antemano.


Pues según se comentaba por Prosegur, ahora no ivan a cojer a a mucha más gente, pero el día de antes de nosotros acabar el curso (Soy de la 85 de Barcelona) había otro curso que emepzaba. No se como estará por Madrid.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Información prosegur

Notapor kacuna » Dom Feb 20, 2011 7:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ok gracias
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados