Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Vie Dic 24, 2010 9:15 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo no es por desilusionar a nadie, pero cuando tuve mi entrevista en prosegur, nada más terminar la entrevista me dijeron que era apto y directamente me pasaron con un inspector para ver a qué servicio quería ir...

Aunque entiendo que no es lo mismo una entrevista con el tip ya sacado, que una entrevista preformación...

Hablo de prosegur guipúzcoa, claro, quizás en el resto del país funcionan de otra forma... No lo se...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Vie Dic 24, 2010 4:35 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
la23eslamia escribió:Yo no es por desilusionar a nadie, pero cuando tuve mi entrevista en prosegur, nada más terminar la entrevista me dijeron que era apto y directamente me pasaron con un inspector para ver a qué servicio quería ir...

Aunque entiendo que no es lo mismo una entrevista con el tip ya sacado, que una entrevista preformación...

Hablo de prosegur guipúzcoa, claro, quizás en el resto del país funcionan de otra forma... No lo se...


Hombre yo estoy en la de Barcelona xD Pero yo no tengo la TIP, pero es que ahora mismo no hay un curso para empezar y me comentaron que se supone que para Enero se hará, entonces me dijeron que me llamarían ellos que no me pusiera nervioso ;)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Sab Dic 25, 2010 2:57 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo el consejo que te doy para casos como este es que no te bloquees o "pierdas" tiempo esperando. Sigue buscando por otras partes y si al final prosegur te llama, tendrás para elegir, y si no te llama, no te faltará tampoco la comida.

Mucha suerte compi :victoria:
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Dom Dic 26, 2010 11:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
la23eslamia escribió:Yo el consejo que te doy para casos como este es que no te bloquees o "pierdas" tiempo esperando. Sigue buscando por otras partes y si al final prosegur te llama, tendrás para elegir, y si no te llama, no te faltará tampoco la comida.

Mucha suerte compi :victoria:


Ok Muchas Gracias por el consejo eso es lo que hare, cuando pasen estas fiestas me pasaré por Securitas ;)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Dom Dic 26, 2010 1:25 pm



foropolicia.es
Haces bien!
Yo cuando hice la entrevista en prosegur y me mandaron con el inspector, me ofreció una mier*a de servicio y le dije que no, porque tenía una propuesta mejor de sabico (era verdad).

Me fui a sabico y a las dos semanas me llamó mi actual inspectora y me ofreció una mejora de las condiciones que te cagas, por lo que me fui a prosegur.

La mejora que me ofreció (real y cumplida) era:

Contrato indefinido
Jornada de lunes a sábado, respetando los festivos y sin noches. Estoy una semana de mañanas y otra de tardes.
Licencia de armas; sacada a finales del mes pasado, dentro de las fechas que me dio.
Tiro de activación en febrero-marzo.
Me respetaron las fechas para las oposiciones a seguridad pública y para el curso y examen de escolta.
Hago unas 180 horas mensuales, me pagan kilometraje íntegro (0,25€/km) sin rechistar, incluso me pagan el plus del arma íntegro en el servicio en el que estoy, pero sin llevarla.
10% del valor total de las intervenciones incluído en la nómina.
Horas de juicio y denuncias pagadas como extras, ya sean en horario de trabajo o fuera del mismo. Por ejemplo, si hoy curro de 8 a 15, si tengo juicio a las 13.00, me piro al juicio y ese día en vez de ponerme 7 horas, me ponen 9.
Estoy en un servicio que me gusta, pues el horario y los pluses compensan, por no decir que a mi me va la salsita y ahí tenemos bastante!

El que busca, encuentra. Cabe decir que estoy en el país vasco y aquí las cosas para los VS están bastante mejor que en el resto de españa, pero bueno, entiendo que en el resto del país, si buscas, encuentras.

Espero que tengas mucha suerte, un saludo.

PD: el horario que he puesto como ejemplo para los juicios no es el real, por si algún avispado lo lee...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Dom Dic 26, 2010 7:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno pero supongo que eso es hace tiempo no? Porque ahora mismo Prosegur creo que tiene gente para dar y vender dispuestos ha trabajar por dos perras con condiciones pésimas...

Una pregunta que tengo, a ti te dejan elegir destino o entras donde te dicen... Es decir... Yo quiero entrar en Renfe, tengo posibilidades o me mandarían donde ellos quieran.
Tengo entendido que el inspector te comenta los sitios donde tienen vacantes y tu eliges no se si es así...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Lun Dic 27, 2010 12:47 am


Eso fue cara a julio, es decir a finales de junio de este año...

A mi me dejaron elegir destino, aunque a veces te los venden como si fuesen oro y luego son una pu*a mier*a...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Lun Dic 27, 2010 10:52 am


la23eslamia escribió:Eso fue cara a julio, es decir a finales de junio de este año...

A mi me dejaron elegir destino, aunque a veces te los venden como si fuesen oro y luego son una pu*a mier*a...


Jaja eso suele pasar. Bueno ya comentare cuando me llamen como va la cosa ;)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Lun Dic 27, 2010 9:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por cierto, como consejo te diría que no empezases en algo tan cañero como renfe...
Si es estación, aún, pero "renfe operadora" ni loco, que eso es ir dentro del tren y vas a estar todo el día haciendo uso de la defensa...

Como consejo te diría que estuvieses unos meses en algún servicio tranquilo, conociéndote a ti mismo, a la dotación que te den/compres, etc... Que no serías el primero de la renfe operadora que en su primer día tiene que echar mano de la defensa y no sabe ni dónde se la ha puesto, o la colocación de los grillos y un largo etc...
Última edición por Mahonei el Lun Ene 03, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Adecuar a las normas del foro
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Mar Dic 28, 2010 11:26 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
la23eslamia escribió:Por cierto, como consejo te diría que no empezases en algo tan cañero como renfe...
Si es estación, aún, pero "renfe operadora" ni loco, que eso es ir dentro del tren y vas a estar todo el día haciendo uso de la defensa...

Como consejo te diría que estuvieses unos meses en algún servicio tranquilo, conociéndote a ti mismo, a la dotación que te den/compres, etc... Que no serías el primero de la renfe operadora que en su primer día tiene que echar mano de la defensa y no sabe ni dónde se la ha puesto, o la colocación de los grillos y un largo etc...

:shock: :shock:

Con este mensaje me llevo una noticia mala y otra buena xD, la buena es que tengo posibilidades de entrar en Renfe siendo nuevo :) Claro que yo quiero estar en Renfe Operadora jeje

La noticia mala es que nunca me lo había puesto a mirar desde ese punto de vista... También había pensando en empezar en Metro Barcelona que también es un destino que me atrae y se parece ha Renfe pero no llega a ser lo mismo... No se como lo ves...

Por cierto en Renfe no se va en Pareja, en servicio de Vagones?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Mié Dic 29, 2010 7:44 am



intervencionpolicial.com
En guipúzcoa que yo sepa sí que se va en pareja. De hecho, he visto compañeros con chaleco antipincho, extensible, guantes A/C, grillos de brida, defensas tamaño XL, además que ya de dotación van de campaña y con revólver.

A ver, que tampoco quiero asustarte ni mucho menos, yo te cuento lo que sucede aquí, en mi provincia. Igual en otro sitio es distinto... :silbando:

Tú tienes que hacer lo que te guste, disfrutar de tu trabajo y cuando te estés cambiando de ropa al cerrar servicio, sentirte lleno o realizado con tu labor.

En seguridad privada sentirse así es bastante difícil, pero poco a poco y conociendo distintos servicios irás dándote cuenta de dónde está tu sitio y qué es lo que realmente buscas. Cuando llegue ese momento igual alucinas del cambio de perspectiva...

Yo quería entrar en renfe operadora, quería servicios conflictivos porque me va la marcha, pero poco a poco las cosas van cambiando, te das cuenta que en determinados servicios te ves sólo, aunque sea con compañero os sentís solos, abandonados, no tenéis con quién relacionaros...

Yo he encontrado mi hueco, un buen curro, buen horario, buen sueldo, tengo compañeros, el ambiente en la empresa es muy bueno y muy jovial y sobre todo, compañeros y jefes tanto de mi empresa como de la empresa cliente me valoran mucho y tienen en cuenta mi trabajo. Edito: También hay algún trabajador al que le salpicaría agusto, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor...

Y eso que yo soy de los que sólo hacen cosas RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD, no aquellos que limpian el coche del jefe, o barren, o sacan la basura, etc... Al principio puede que intenten que hagas esas cosas, pero si te desmarcas bien indicando la frase "eso no tiene que ver con la seguridad, ni conmigo", te verán los dientes y podrás estar a tu aire, haciendo tu trabajo correctamente.

Un saludo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Mié Dic 29, 2010 11:02 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
la23eslamia escribió:En guipúzcoa que yo sepa sí que se va en pareja. De hecho, he visto compañeros con chaleco antipincho, extensible, guantes A/C, grillos de brida, defensas tamaño XL, además que ya de dotación van de campaña y con revólver.

A ver, que tampoco quiero asustarte ni mucho menos, yo te cuento lo que sucede aquí, en mi provincia. Igual en otro sitio es distinto... :silbando:

Tú tienes que hacer lo que te guste, disfrutar de tu trabajo y cuando te estés cambiando de ropa al cerrar servicio, sentirte lleno o realizado con tu labor.

En seguridad privada sentirse así es bastante difícil, pero poco a poco y conociendo distintos servicios irás dándote cuenta de dónde está tu sitio y qué es lo que realmente buscas. Cuando llegue ese momento igual alucinas del cambio de perspectiva...

Yo quería entrar en renfe operadora, quería servicios conflictivos porque me va la marcha, pero poco a poco las cosas van cambiando, te das cuenta que en determinados servicios te ves sólo, aunque sea con compañero os sentís solos, abandonados, no tenéis con quién relacionaros...

Yo he encontrado mi hueco, un buen curro, buen horario, buen sueldo, tengo compañeros, el ambiente en la empresa es muy bueno y muy jovial y sobre todo, compañeros y jefes tanto de mi empresa como de la empresa cliente me valoran mucho y tienen en cuenta mi trabajo. Edito: También hay algún trabajador al que le salpicaría agusto, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor...

Y eso que yo soy de los que sólo hacen cosas RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD, no aquellos que limpian el coche del jefe, o barren, o sacan la basura, etc... Al principio puede que intenten que hagas esas cosas, pero si te desmarcas bien indicando la frase "eso no tiene que ver con la seguridad, ni conmigo", te verán los dientes y podrás estar a tu aire, haciendo tu trabajo correctamente.

Un saludo y mucha suerte!


xD La gente hoy en día hace cualquier cosa...

Y en Renfe Operadora no puedes entrar sin revolver? Quiero decir que yo la Licencia C actualmente no la tengo, espero a entrar en alguna empresa y sacármela luego, todos los servicios de vagones van con Revolver? Tenía entendido que aquí en Barcelona solo iban los miembros de los GOP con Revolver...

Respecto a lo de que hay otros servicios más calmados... Yo estuve trabajando en "La Caixa de Pensiones" y estaba Prosegur (Yo no trabajaba de VS), habían muchos compañeros y un buen rollo, pero la verdad estarse en la puerta de un Garaje de Adinerados viendo a la hora que entrar y salen toda la jornada... La verdad que no lo aguantaría mucho... Un día puede que sí, y dos... Pero más no... xD

Claro que también tengo18 años y las hormonas revolucionadas necesito actividad, y puede ser que con el paso del tiempo uno se vuelva más pausado... xD
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Mié Dic 29, 2010 7:58 pm


Según tengo entendido, aquí la renfe operadora que la lleva vinsa, si no tienes licencia y quieres entrar en operadora, te apuntan a listas de licencia y normalmente al primer tiro que salga, te mandan...

En el resto, como ya te digo, no tengo ni idea, aunque sí que te digo que todos los compañeros, amigos, conocidos y gente que he visto en la operadora, llevan .38...

Con respecto a ese servicio de prosegur que comentas, quizás tengas razón y no vaya contigo (por ahora) o quizás como no estás trabajando aún en ese servicio, no lo ves con la perspectiva con la que lo ven los VS de dicho servicio. Lo que yo digo siempre, que todos somos currelas, algunos camareros, otros profesores, otros VS y otros tantos como oficios haya. Tienes que encontrar tu hueco. La seguridad privada, por muy j0dida que esté, es un sector en el que hay innumerables servicios muy distintos uno del otro y cada uno debe encontrar el que más le llene.

Yo por ejemplo, he estado en tiendas de ropa pequeñas, perfumerías y demás establecimientos pequeños y te aseguro que prefiero morirme de hambre antes de volver ahí, porque hay mucho hurto, que nunca llega a nada, pateas para nada, te rompes la cara para nada y el choro te vuelve mañana con una sonrisa de oreja a oreja, por no decir que estás más solo que la una... Pero igual a ti ese servicio te encanta! Depende de gustos...

Y con respecto a las hormonas, tranquilo que yo estoy igual, que sólo tengo 22 años!

Un saludo futuro compi!
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Para Prosegureros

Notapor Heaven » Jue Dic 30, 2010 10:50 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
la23eslamia escribió:Según tengo entendido, aquí la renfe operadora que la lleva vinsa, si no tienes licencia y quieres entrar en operadora, te apuntan a listas de licencia y normalmente al primer tiro que salga, te mandan...

En el resto, como ya te digo, no tengo ni idea, aunque sí que te digo que todos los compañeros, amigos, conocidos y gente que he visto en la operadora, llevan .38...

Con respecto a ese servicio de prosegur que comentas, quizás tengas razón y no vaya contigo (por ahora) o quizás como no estás trabajando aún en ese servicio, no lo ves con la perspectiva con la que lo ven los VS de dicho servicio. Lo que yo digo siempre, que todos somos currelas, algunos camareros, otros profesores, otros VS y otros tantos como oficios haya. Tienes que encontrar tu hueco. La seguridad privada, por muy j0dida que esté, es un sector en el que hay innumerables servicios muy distintos uno del otro y cada uno debe encontrar el que más le llene.

Yo por ejemplo, he estado en tiendas de ropa pequeñas, perfumerías y demás establecimientos pequeños y te aseguro que prefiero morirme de hambre antes de volver ahí, porque hay mucho hurto, que nunca llega a nada, pateas para nada, te rompes la cara para nada y el choro te vuelve mañana con una sonrisa de oreja a oreja, por no decir que estás más solo que la una... Pero igual a ti ese servicio te encanta! Depende de gustos...

Y con respecto a las hormonas, tranquilo que yo estoy igual, que sólo tengo 22 años!

Un saludo futuro compi!


Perdona pero no he entendido esa frase que te remarco xD

Y bueno como tu dices estar en una tienda la verdad que sin haber estado allí opinaría lo mismo que tu xD
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Para Prosegureros

Notapor la23eslamia » Jue Dic 30, 2010 8:38 pm


Me refería a que en el resto de españa, usease, fuera de guipúzcoa, no se cómo hacen las cosas en la operadora, pero aquí todos los que he visto, oído o conocido, llevan revólver...

Y con respecto a estar en una tienducha... Pruébalo hombreeee! jajaja :llorando:
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado