Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Inicio de curso Prosegur

Notapor alfa-30 » Mié Feb 29, 2012 11:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
danivico escribió:Buenas tardes,

Soy un chico joven el cual esta muy interesado en el sector de la vigilancia y cuerpos de policia, hoy he ido a la central de prosegur que esta situada en Hospitalet (Barcelona) nada mas llegar he preguntado para que me dieran información de los cursos y la respuesta ha sido un formulario de 4 paginas para rellenar, pidiéndome de todo. Una vez rellenado me han dicho que ya me llamarían. Después de todo esto se me ocurren numerosas preguntas:

- Creéis que realmente que llamaran? Cuando estaba rellenando el formulario veía gente entrando a una entrevista mas personalizada, de hay mi pregunta.

- Si os ha pasado igual que ami, cuanto tiempo a pasado hasta que os han llamado?


Muchisimas gracias de antemano, me tranquilizaría un poco saber algo mas del tema.


Te comento mi experiencia, yo me forme con ellos hasta la mitad del curso, aprox. Unos 15 días lo deje por motivos familiares los cuales no me podían permitir asistir al curso y lo termine haciendo en una academia privada, hace 3 años aun la cosa de los vigilantes estaba algo potable, a día de hoy la situación no se sostiene por ningún sitio. Me parece perfecto que no se formen más vigilantes dado que actualmente somos unos 200.100 habilitados y como comprenderás se están perdiendo servicios y vigilantes a la calle. Si se siguen formando mas esto puede terminar siendo un caos, de esta manera os ahorráis que el ministerio del interior os este esperando con los colmillos hacia afuera para cobraros las dichosas tasas de derecho a examen y luego no encontrar trabajo.

Una vez aprobado y con la habilitación provisional en mano, fui a repartir currículums por varias empresas de la zona y de 45 empresas del sector en Barcelona en las cuales deje el currículum solo me llamaron 4 para ofrecerme un puesto de trabajo, y de esas cuatro solo dos de ellas me ofrecían un contrato indefinido desde el primer día, que fueron securitas y LPM las otras dos empresas fueron prosegur y falcon. La oferta que falcon me ofreció fue un servicio de 15 días en la seguridad social y sin posibilidad de renovación y prosegur tres cuartos de lo mismo para cubrir el periodo vacacional, decir que en prosegur después de realizar la entrevista y el psicotécnico tardaron una semana en llamarme

Saludos y suerte
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor Pendergast » Jue Dic 20, 2012 2:40 pm


A mi me llamaron ayer de prosegur y tengo concertada una entrevista mañana en L''hospitalet. No tengo el TIP y tengo 21 años.

La oficina de L'Hospitalet es la que está cerca de La Campana? Estuve buscando por Google Maps pero solo veo como una fabrica abandonada (o eso parece).

También decir que, al menos por lo que leo de muchos miembros del foro con esos comentarios tan negativos a uno se le acaban quitando las ganas de intentarlo... No se si es falta de vocación de muchos, o que realmente este trabajo es una mier*** disculpad el lenguaje pero es la sensación que da...

Saludos
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor alfa-30 » Jue Dic 20, 2012 3:46 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Puede que te llamen para realizarte la entrevista y realizar un pequeño proceso de selección el cual consta de unas pequeñas pruebas.

Los perfiles profesionales para los que te pueden contratar dependen de lo que pusieras en el formulario, prosegur no solo selecciona VS, tiene auxiliares, contadores pagadores y diversos puestos.

Los que actualmente tienes mas bacantes es VS y Auxiliares, te recuerdo que el auxiliar no tiene nada que ver con seguridad y es parecido a un conserje…… por lo tanto ojo.

Las oficinas de Prosegur esta cerca de FEDEFARMA, que es un edificio blanco y bajito que es la federación farmacéutica, si vas en transporte público te recomiendo que cojas los ferrocarriles desde plaza España cualquiera que valla en dirección moli nou y te bajes en la estación de Gornal, y por ahí pregunta, que esta a 10 minutos andando. Si vas en coche es coger la C-31 autovía de castelldefls, salida distrito económico gornal.

Tienes bastante zona de aparcamiento.

El tema de la vocación, pues no pienses que esto es un trabajo policial, tiene mayores similitudes que otros trabajos, pero puede que te toque un servicio de garita en el cual, no veras nada de temática policial, como si te pueden tocar servicios movidos.

El tema de quemarse, te puedo asegurar que si, pero para ello se tiene que ir cambiando y en cierto modo no tomárselo muy a pecho


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor kacuna » Jue Dic 20, 2012 3:56 pm


alfa-30 escribió:Puede que te llamen para realizarte la entrevista y realizar un pequeño proceso de selección el cual consta de unas pequeñas pruebas.

Los perfiles profesionales para los que te pueden contratar dependen de lo que pusieras en el formulario, prosegur no solo selecciona VS, tiene auxiliares, contadores pagadores y diversos puestos.

Los que actualmente tienes mas bacantes es VS y Auxiliares, te recuerdo que el auxiliar no tiene nada que ver con seguridad y es parecido a un conserje…… por lo tanto ojo.

Las oficinas de Prosegur esta cerca de FEDEFARMA, que es un edificio blanco y bajito que es la federación farmacéutica, si vas en transporte público te recomiendo que cojas los ferrocarriles desde plaza España cualquiera que valla en dirección moli nou y te bajes en la estación de Gornal, y por ahí pregunta, que esta a 10 minutos andando. Si vas en coche es coger la C-31 autovía de castelldefls, salida distrito económico gornal.

Tienes bastante zona de aparcamiento.

El tema de la vocación, pues no pienses que esto es un trabajo policial, tiene mayores similitudes que otros trabajos, pero puede que te toque un servicio de garita en el cual, no veras nada de temática policial, como si te pueden tocar servicios movidos.

El tema de quemarse, te puedo asegurar que si, pero para ello se tiene que ir cambiando y en cierto modo no tomárselo muy a pecho


Saludos


Toda la razon, tu piensa que en cuanto entres lo primero que te daras cuenta es que no te pagan todo lo que trabajas, por que segun donde estes es duro y luego a finales de mes llega la nomina y no ves recompensado tu esfuerzo y luego a partir de ahi ves sumando.... de todas formas yo estoy contento y me gusta mucho mi trabajo. Entro a trabajar todos los dias con una sonrisa que es lo importante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor Pendergast » Jue Dic 20, 2012 5:22 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
alfa-30 escribió:Puede que te llamen para realizarte la entrevista y realizar un pequeño proceso de selección el cual consta de unas pequeñas pruebas.

Los perfiles profesionales para los que te pueden contratar dependen de lo que pusieras en el formulario, prosegur no solo selecciona VS, tiene auxiliares, contadores pagadores y diversos puestos.

Los que actualmente tienes mas bacantes es VS y Auxiliares, te recuerdo que el auxiliar no tiene nada que ver con seguridad y es parecido a un conserje…… por lo tanto ojo.

Las oficinas de Prosegur esta cerca de FEDEFARMA, que es un edificio blanco y bajito que es la federación farmacéutica, si vas en transporte público te recomiendo que cojas los ferrocarriles desde plaza España cualquiera que valla en dirección moli nou y te bajes en la estación de Gornal, y por ahí pregunta, que esta a 10 minutos andando. Si vas en coche es coger la C-31 autovía de castelldefls, salida distrito económico gornal.

Tienes bastante zona de aparcamiento.

El tema de la vocación, pues no pienses que esto es un trabajo policial, tiene mayores similitudes que otros trabajos, pero puede que te toque un servicio de garita en el cual, no veras nada de temática policial, como si te pueden tocar servicios movidos.

El tema de quemarse, te puedo asegurar que si, pero para ello se tiene que ir cambiando y en cierto modo no tomárselo muy a pecho


Saludos



En el formulario de infojobs solo preguntaban si tenias el TIP, y por lo que ponía en la oferta de trabajo era para preparar a 10 seleccionados para sacarse el TIP. Lo que si incluí en el currículum que envié fue una presentación en la que especifiqué que me gustaba el deporte y practicaba tanto hapkido como kaisendo. También comenté que todo el tema relacionado con la seguridad me gustaba y que era mi vocación toda aquella faena relacionada con proteger al ciudadano y contribuir a que se sienta seguro.

Aproximadamente fue así mi presentación, si después de esto me llaman para meterme en una garita para mirar pantallas será que no han leído mucho mi presentación.

Saludos
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor kacuna » Jue Dic 20, 2012 6:34 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pendergast escribió:
alfa-30 escribió:Puede que te llamen para realizarte la entrevista y realizar un pequeño proceso de selección el cual consta de unas pequeñas pruebas.

Los perfiles profesionales para los que te pueden contratar dependen de lo que pusieras en el formulario, prosegur no solo selecciona VS, tiene auxiliares, contadores pagadores y diversos puestos.

Los que actualmente tienes mas bacantes es VS y Auxiliares, te recuerdo que el auxiliar no tiene nada que ver con seguridad y es parecido a un conserje…… por lo tanto ojo.

Las oficinas de Prosegur esta cerca de FEDEFARMA, que es un edificio blanco y bajito que es la federación farmacéutica, si vas en transporte público te recomiendo que cojas los ferrocarriles desde plaza España cualquiera que valla en dirección moli nou y te bajes en la estación de Gornal, y por ahí pregunta, que esta a 10 minutos andando. Si vas en coche es coger la C-31 autovía de castelldefls, salida distrito económico gornal.
Tienes bastante zona de aparcamiento.

El tema de la vocación, pues no pienses que esto es un trabajo policial, tiene mayores similitudes que otros trabajos, pero puede que te toque un servicio de garita en el cual, no veras nada de temática policial, como si te pueden tocar servicios movidos.

El tema de quemarse, te puedo asegurar que si, pero para ello se tiene que ir cambiando y en cierto modo no tomárselo muy a pecho


Saludos



En el formulario de infojobs solo preguntaban si tenias el TIP, y por lo que ponía en la oferta de trabajo era para preparar a 10 seleccionados para sacarse el TIP. Lo que si incluí en el currículum que envié fue una presentación en la que especifiqué que me gustaba el deporte y practicaba tanto hapkido como kaisendo. También comenté que todo el tema relacionado con la seguridad me gustaba y que era mi vocación toda aquella faena relacionada con proteger al ciudadano y contribuir a que se sienta seguro.

Aproximadamente fue así mi presentación, si después de esto me llaman para meterme en una garita para mirar pantallas será que no han leído mucho mi presentación.

Saludos

Bueno lo de las garitas y las camaras....en mi servicio por ejemplo, tengo de todo, cctv en una garita y por ls noche y "accion" por el día. Al final todos los puestos son importantes y todo depende de tu profesionalidad porque ni te imaginas lo que se puede ver en esas "pantallas" que tu dices. Y lo de proteger sl ciudadano y hacer que se sienta seguro...bueno hay momentos qie te acercas a la labor policial pero nada mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor Pendergast » Jue Dic 20, 2012 8:05 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Bueno, en todo caso a ver que me dicen mañana en la entrevista... que igual estoy aquí ilusionadísimo y luego ni me llaman :llorando:

Les traeré la foto de carnet que me pidieron. Lo único que me pidieron que les llevara también el titulo de la ESO y no lo voy a tener para mañana. La chica me comentó que no pasaba nada, que lo podría llevar más adelante... Espero que no pase nada por eso

Un saludo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor alfa-30 » Jue Dic 20, 2012 9:31 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Te seré sincero porque veo que sigues teniendo una imagen policial de todo esto y el batacazo puede ser enorme.
Este sector esta saturado de habilitaciones, es un sector que ofrece aproximadamente unos 90.000 puestos de trabajo y que en la actualidad tiene unos 200.000 profesionales habilitados.

Por lo tanto tiene 110,000 profesionales que no están activos y que muchos de ellos tendrán mucha mejor formación que tu y que yo por descontado y que están buscando trabajo.

Pero por que no les interesa una persona con 42 años con 22 en el sector?
Pues muy sencillo un chaval de 21 años no cobra la hora extra al mismo precio que la pueda cobrar un profesional que haya sido VJ o que lleve ya unos cuantos trienios a sus espaldas.

El chaval suele ser mas moldeable y por normal general no tiene ni pajolera idea de por dónde camina.
El tema de tu curriculum, se puede analizar de dos maneras, una de ellas la que tu planteas, un chico joven que le gusta el deporte y que tiene una vocación.

O lo puedes interpretar de un chaval joven con demasiada testosterona, el cual quizás tiene demasiadas ganas de acción y es algo que tanto el cliente como la empresa es algo que no les interesa.

Decirte que antes de que la empresa te envié a X servicios querrán conocerte y ver como trabajas y quizás si es el perfil que buscan logres entrar en dicho puesto.
otras veces el cliente solicita un perfil mas maduro de unos 25 a 30 años.

Saludos y suerte


Pd: esto no tiene nada que ver con la policía, como te dicho tiene sus similitudes, pero si crees que aquí realizaras intervenciones a modo los hombres de harrelson, continua opositando, que te equivocas de gremio
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor kacuna » Vie Dic 21, 2012 1:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
alfa-30 escribió:Te seré sincero porque veo que sigues teniendo una imagen policial de todo esto y el batacazo puede ser enorme.
Este sector esta saturado de habilitaciones, es un sector que ofrece aproximadamente unos 90.000 puestos de trabajo y que en la actualidad tiene unos 200.000 profesionales habilitados.

Por lo tanto tiene 110,000 profesionales que no están activos y que muchos de ellos tendrán mucha mejor formación que tu y que yo por descontado y que están buscando trabajo.

Pero por que no les interesa una persona con 42 años con 22 en el sector?
Pues muy sencillo un chaval de 21 años no cobra la hora extra al mismo precio que la pueda cobrar un profesional que haya sido VJ o que lleve ya unos cuantos trienios a sus espaldas.

El chaval suele ser mas moldeable y por normal general no tiene ni pajolera idea de por dónde camina.

El tema de tu curriculum, se puede analizar de dos maneras, una de ellas la que tu planteas, un chico joven que le gusta el deporte y que tiene una vocación.

O lo puedes interpretar de un chaval joven con demasiada testosterona, el cual quizás tiene demasiadas ganas de acción y es algo que tanto el cliente como la empresa es algo que no les interesa.

Decirte que antes de que la empresa te envié a X servicios querrán conocerte y ver como trabajas y quizás si es el perfil que buscan logres entrar en dicho puesto.
otras veces el cliente solicita un perfil mas maduro de unos 25 a 30 años.

Saludos y suerte


Pd: esto no tiene nada que ver con la policía, como te dicho tiene sus similitudes, pero si crees que aquí realizaras intervenciones a modo los hombres de harrelson, continua opositando, que te equivocas de gremio


Y la culpa de esto la tenemos los que acabamos de llegar? Lo siento por usar tu comentario alfa pero no es la primera vez que leo este argumento y por lo menos yo, que llevo poco tiempo en seguridad y soy joven, me siento aludido. Entonces segun ese argumento todos los que queremos ser vigilantes tenemos que quedarnos en casita porque hay otros vigilantes habilitados que no encuentran trabajo (o que no cobran lo que merecen) y cuando "arreglen" el sector y tengan bien aseguradas las lentejas entonces hablamos. Pues lo siento pero no, a mi me ha costado mucho llegar a donde estoy y estoy muy orgulloso. Que las empresas habilitan por habilitar porque les interesa? Pues si y es una vergüenza y que los los sueldos son mucho mas precaros que antes? Por supuesto, pero es lo que hay, tambien es injusto que antes hubiera 5000 plazas para entrar en el CNP y ahora ni 200, pero no me lamento en casa, me jodo y oposito en esas condiciones porque es la època que me a tocado vivir. Nuestro sector esta muy mal pero de todas formas hay momentos en los que ves la luz al final del tunel, en mi servicio mismo en lo poco que llevo en el ya han salido por la puerta de atras 3 compañeros y todos por lo mismo, por vagos y pasotas, venían a llevarse sus 1000 euritos al mes y a casita y han sido sustituidos por 1 chaval joven como yo con una ilusion por estre trabajo tremenda y por dos vigilantes "de la vieja escuela" con una profesionalidad exquisita asique los que entran en estos para llevarse la pasta facil al final encuentran la salida y los buenos profesionales encuentran su hueco.

Un saludo.

PD: Los jovenes somos jovenes pero no tontos, yo soy el primero que llega a casa a fin de mes, ve la nómina, y sabe que no le pagan lo que le tienen que pagar que deberían pagarnos mejor. Que yo tambien pago el alquiler, loa gastos, el coche, etc y por si no fuera poco una carrera universitaria tambien como todo el mundo, a ver si ahora por ser jóvenes nos vamos a conformar con un currusco de pan y una palmadita en la espalda.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor Pendergast » Vie Dic 21, 2012 2:45 pm



foropolicia.es
kacuna escribió:
alfa-30 escribió:Te seré sincero porque veo que sigues teniendo una imagen policial de todo esto y el batacazo puede ser enorme.
Este sector esta saturado de habilitaciones, es un sector que ofrece aproximadamente unos 90.000 puestos de trabajo y que en la actualidad tiene unos 200.000 profesionales habilitados.

Por lo tanto tiene 110,000 profesionales que no están activos y que muchos de ellos tendrán mucha mejor formación que tu y que yo por descontado y que están buscando trabajo.

Pero por que no les interesa una persona con 42 años con 22 en el sector?
Pues muy sencillo un chaval de 21 años no cobra la hora extra al mismo precio que la pueda cobrar un profesional que haya sido VJ o que lleve ya unos cuantos trienios a sus espaldas.

El chaval suele ser mas moldeable y por normal general no tiene ni pajolera idea de por dónde camina.

El tema de tu curriculum, se puede analizar de dos maneras, una de ellas la que tu planteas, un chico joven que le gusta el deporte y que tiene una vocación.

O lo puedes interpretar de un chaval joven con demasiada testosterona, el cual quizás tiene demasiadas ganas de acción y es algo que tanto el cliente como la empresa es algo que no les interesa.

Decirte que antes de que la empresa te envié a X servicios querrán conocerte y ver como trabajas y quizás si es el perfil que buscan logres entrar en dicho puesto.
otras veces el cliente solicita un perfil mas maduro de unos 25 a 30 años.

Saludos y suerte


Pd: esto no tiene nada que ver con la policía, como te dicho tiene sus similitudes, pero si crees que aquí realizaras intervenciones a modo los hombres de harrelson, continua opositando, que te equivocas de gremio


Y la culpa de esto la tenemos los que acabamos de llegar? Lo siento por usar tu comentario alfa pero no es la primera vez que leo este argumento y por lo menos yo, que llevo poco tiempo en seguridad y soy joven, me siento aludido. Entonces segun ese argumento todos los que queremos ser vigilantes tenemos que quedarnos en casita porque hay otros vigilantes habilitados que no encuentran trabajo (o que no cobran lo que merecen) y cuando "arreglen" el sector y tengan bien aseguradas las lentejas entonces hablamos. Pues lo siento pero no, a mi me ha costado mucho llegar a donde estoy y estoy muy orgulloso. Que las empresas habilitan por habilitar porque les interesa? Pues si y es una vergüenza y que los los sueldos son mucho mas precaros que antes? Por supuesto, pero es lo que hay, tambien es injusto que antes hubiera 5000 plazas para entrar en el CNP y ahora ni 200, pero no me lamento en casa, me jodo y oposito en esas condiciones porque es la època que me a tocado vivir. Nuestro sector esta muy mal pero de todas formas hay momentos en los que ves la luz al final del tunel, en mi servicio mismo en lo poco que llevo en el ya han salido por la puerta de atras 3 compañeros y todos por lo mismo, por vagos y pasotas, venían a llevarse sus 1000 euritos al mes y a casita y han sido sustituidos por 1 chaval joven como yo con una ilusion por estre trabajo tremenda y por dos vigilantes "de la vieja escuela" con una profesionalidad exquisita asique los que entran en estos para llevarse la pasta facil al final encuentran la salida y los buenos profesionales encuentran su hueco.

Un saludo.

PD: Los jovenes somos jovenes pero no tontos, yo soy el primero que llega a casa a fin de mes, ve la nómina, y sabe que no le pagan lo que le tienen que pagar que deberían pagarnos mejor. Que yo tambien pago el alquiler, loa gastos, el coche, etc y por si no fuera poco una carrera universitaria tambien como todo el mundo, a ver si ahora por ser jóvenes nos vamos a conformar con un currusco de pan y una palmadita en la espalda.


+1. Estoy muy de acuerdo en este comentario. Acqbo de llegar de la entrevista y ha sido una de cal y otra de arena. Primero a mi y otros 8 o 9 nos han hecho rellenar unos papeles con datos personales. A continuacion nos han llevado a una sala con ordenadores para empezar unos test. A mi me ha dado un error el equipo, he ido a informar y me han pasado directamente a la entrevista personal. La chica me ha recibido, me ha hecho una foto y me ha pedido otra tipo carnet. Me ha insistido en preguntar si tenia la ESO (que si la tengo) y me ha empezado a explicar que el puesto era para vigilante de seguridad. Que ellos me prepararian y que es un trabajo que tiene un riesgo y se teabaja festivos y nocturnos... le he dicho que lo se, y que estaba dispuesto a todo lo que me decia. A continuacion me ha visto el peso ( quelo pedian en uno de los formularios y es 102kg) y me ha dicho que las pruebas las han endurecido y que es probable me cueste superarlas (400 m en 1,20' y 4 dominadas). Me ha aconsejado que las practique en casa u si me veo capacitado la llame por telefono para que me hagan otra entrevista.... esto me ha sonado un poco a que no sabia como decirme que no... de todos modos voy a prepararlas y si me veo capaz llamarla.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor alfa-30 » Vie Dic 21, 2012 4:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kacuna escribió:Y la culpa de esto la tenemos los que acabamos de llegar? Lo siento por usar tu comentario alfa pero no es la primera vez que leo este argumento y por lo menos yo, que llevo poco tiempo en seguridad y soy joven, me siento aludido. Entonces segun ese argumento todos los que queremos ser vigilantes tenemos que quedarnos en casita porque hay otros vigilantes habilitados que no encuentran trabajo (o que no cobran lo que merecen) y cuando "arreglen" el sector y tengan bien aseguradas las lentejas entonces hablamos. Pues lo siento pero no, a mi me ha costado mucho llegar a donde estoy y estoy muy orgulloso. Que las empresas habilitan por habilitar porque les interesa? Pues si y es una vergüenza y que los los sueldos son mucho mas precaros que antes? Por supuesto, pero es lo que hay, tambien es injusto que antes hubiera 5000 plazas para entrar en el CNP y ahora ni 200, pero no me lamento en casa, me jodo y oposito en esas condiciones porque es la època que me a tocado vivir. Nuestro sector esta muy mal pero de todas formas hay momentos en los que ves la luz al final del tunel, en mi servicio mismo en lo poco que llevo en el ya han salido por la puerta de atras 3 compañeros y todos por lo mismo, por vagos y pasotas, venían a llevarse sus 1000 euritos al mes y a casita y han sido sustituidos por 1 chaval joven como yo con una ilusion por estre trabajo tremenda y por dos vigilantes "de la vieja escuela" con una profesionalidad exquisita asique los que entran en estos para llevarse la pasta facil al final encuentran la salida y los buenos profesionales encuentran su hueco.
Un saludo.
PD: Los jovenes somos jovenes pero no tontos, yo soy el primero que llega a casa a fin de mes, ve la nómina, y sabe que no le pagan lo que le tienen que pagar que deberían pagarnos mejor. Que yo tambien pago el alquiler, loa gastos, el coche, etc y por si no fuera poco una carrera universitaria tambien como todo el mundo, a ver si ahora por ser jóvenes nos vamos a conformar con un currusco de pan y una palmadita en la espalda.


Compañero generalizar es malo y quizás lo has entendido de esta manera.

No estoy diciendo que esté de acuerdo con los procesos de selección que realizan las empresas ni tampoco que esté a favor de la contratación solo de personal que tenga mas experiencia.

Estoy en desacuerdo que se despida personal, para seleccionar a otro el cual le saldrá mas barato.

Y en lo de no tener idea, me refiero a que ahora mismo el compañero es un aspirante y por lo tanto no sabe bien, bien las condiciones laborales y económicas del sector , no por que sea joven se la den con queso

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor kacuna » Vie Dic 21, 2012 5:05 pm


alfa-30 escribió:
kacuna escribió:Y la culpa de esto la tenemos los que acabamos de llegar? Lo siento por usar tu comentario alfa pero no es la primera vez que leo este argumento y por lo menos yo, que llevo poco tiempo en seguridad y soy joven, me siento aludido. Entonces segun ese argumento todos los que queremos ser vigilantes tenemos que quedarnos en casita porque hay otros vigilantes habilitados que no encuentran trabajo (o que no cobran lo que merecen) y cuando "arreglen" el sector y tengan bien aseguradas las lentejas entonces hablamos. Pues lo siento pero no, a mi me ha costado mucho llegar a donde estoy y estoy muy orgulloso. Que las empresas habilitan por habilitar porque les interesa? Pues si y es una vergüenza y que los los sueldos son mucho mas precaros que antes? Por supuesto, pero es lo que hay, tambien es injusto que antes hubiera 5000 plazas para entrar en el CNP y ahora ni 200, pero no me lamento en casa, me jodo y oposito en esas condiciones porque es la època que me a tocado vivir. Nuestro sector esta muy mal pero de todas formas hay momentos en los que ves la luz al final del tunel, en mi servicio mismo en lo poco que llevo en el ya han salido por la puerta de atras 3 compañeros y todos por lo mismo, por vagos y pasotas, venían a llevarse sus 1000 euritos al mes y a casita y han sido sustituidos por 1 chaval joven como yo con una ilusion por estre trabajo tremenda y por dos vigilantes "de la vieja escuela" con una profesionalidad exquisita asique los que entran en estos para llevarse la pasta facil al final encuentran la salida y los buenos profesionales encuentran su hueco.
Un saludo.
PD: Los jovenes somos jovenes pero no tontos, yo soy el primero que llega a casa a fin de mes, ve la nómina, y sabe que no le pagan lo que le tienen que pagar que deberían pagarnos mejor. Que yo tambien pago el alquiler, loa gastos, el coche, etc y por si no fuera poco una carrera universitaria tambien como todo el mundo, a ver si ahora por ser jóvenes nos vamos a conformar con un currusco de pan y una palmadita en la espalda.


Compañero generalizar es malo y quizás lo has entendido de esta manera.

No estoy diciendo que esté de acuerdo con los procesos de selección que realizan las empresas ni tampoco que esté a favor de la contratación solo de personal que tenga mas experiencia.

Estoy en desacuerdo que se despida personal, para seleccionar a otro el cual le saldrá mas barato.

Y en lo de no tener idea, me refiero a que ahora mismo el compañero es un aspirante y por lo tanto no sabe bien, bien las condiciones laborales y económicas del sector , no por que sea joven se la den con queso

Saludos

Conocia tu intencion alfa, por eso te he pedido perdon al citar tu comentario, lo que pasa es que los que llevamos poco tiempo parece que a veces tenemos que pedir perdon. Sin embargo tienes toda la razon del mundo, las empresas se pasan de listas y se estan cometiendo injusticias y todos tragando con la excusa de la crisis, a nosotros sin ir mas lejos nos quitaron un plus hace un par de meses, otra bajada de sueldo.... No es normal lo que esta pasando, mucho te tienes que apretar el cinturon para vivir de lo nuestro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor alfa-30 » Vie Dic 21, 2012 5:14 pm


Pendergast escribió: Acqbo de llegar de la entrevista y ha sido una de cal y otra de arena. Primero a mi y otros 8 o 9 nos han hecho rellenar unos papeles con datos personales. A continuacion nos han llevado a una sala con ordenadores para empezar unos test. A mi me ha dado un error el equipo, he ido a informar y me han pasado directamente a la entrevista personal


Cuando yo realice el proceso selectivo se rellenaban primero los formularios con tus datos personales y después de una semana te decían si eras apto o no, volvías de nuevo a la delegación a realizar los test por ordenador y la entrevista personal.

Pendergast escribió:La chica me ha recibido, me ha hecho una foto y me ha pedido otra tipo carnet.


Esto también es nuevo, normalmente te pedían dos fotos tipo carnet y se adjuntaban cuando rellenabas la ficha o las llevabas el día de la prueba.
Una pregunta la foto que te ha realizado ella era de las de tipo carnet, de cuerpo entero o de cintura para arriba?


Pendergast escribió:Me ha insistido en preguntar si tenia la ESO (que si la tengo).

Bueno lo de la ESO, muchas veces se suele colar algún que otro espécimen el cual, aporta estudios académicos inferiores o pruebas de acceso a dicho titulo, por lo tanto lo recalcan bastante, para evitar ocupar una bacante la cual quede después libre.

Pendergast escribió: A continuacion me ha visto el peso ( quelo pedian en uno de los formularios y es 102kg) y me ha dicho que las pruebas las han endurecido y que es probable me cueste superarlas (400 m en 1,20' y 4 dominadas). Me ha aconsejado que las practique en casa u si me veo capacitado la llame por telefono para que me hagan otra entrevista.... esto me ha sonado un poco a que no sabia como decirme que no... de todos modos voy a prepararlas y si me veo capaz llamarla.

He intentado buscarlo por el foro, en su día comente con otro aspirante lo que yo hice para prepararme las pruebas físicas, en principio para alguien que este acostumbrado a hacer deporte, no es difícil.

Si que es cierto que el peso es un gran inconveniente y quizás sea algo que te tengas que plantear en bajar de cara hacia las pruebas.
Yo mis entrenamientos los suelo enfocar hacia aumentar masa muscular y fuerza, cuando se acerca la época de oposiciones, me tengo que centrar en todo lo contrario en bajar peso y tener fuerza explosiva.

Dos compañeros míos pesaban 107 y 110 kilos, tuvieron que bajar hasta 90 kilos, para poder hacer las tres dominadas y les costo sudor y lagrimas.


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor Pendergast » Vie Dic 21, 2012 5:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alfa-30 escribió:
Pendergast escribió: Acqbo de llegar de la entrevista y ha sido una de cal y otra de arena. Primero a mi y otros 8 o 9 nos han hecho rellenar unos papeles con datos personales. A continuacion nos han llevado a una sala con ordenadores para empezar unos test. A mi me ha dado un error el equipo, he ido a informar y me han pasado directamente a la entrevista personal


Cuando yo realice el proceso selectivo se rellenaban primero los formularios con tus datos personales y después de una semana te decían si eras apto o no, volvías de nuevo a la delegación a realizar los test por ordenador y la entrevista personal.

Pendergast escribió:La chica me ha recibido, me ha hecho una foto y me ha pedido otra tipo carnet.


Esto también es nuevo, normalmente te pedían dos fotos tipo carnet y se adjuntaban cuando rellenabas la ficha o las llevabas el día de la prueba.
Una pregunta la foto que te ha realizado ella era de las de tipo carnet, de cuerpo entero o de cintura para arriba?


Pendergast escribió:Me ha insistido en preguntar si tenia la ESO (que si la tengo).

Bueno lo de la ESO, muchas veces se suele colar algún que otro espécimen el cual, aporta estudios académicos inferiores o pruebas de acceso a dicho titulo, por lo tanto lo recalcan bastante, para evitar ocupar una bacante la cual quede después libre.

Pendergast escribió: A continuacion me ha visto el peso ( quelo pedian en uno de los formularios y es 102kg) y me ha dicho que las pruebas las han endurecido y que es probable me cueste superarlas (400 m en 1,20' y 4 dominadas). Me ha aconsejado que las practique en casa u si me veo capacitado la llame por telefono para que me hagan otra entrevista.... esto me ha sonado un poco a que no sabia como decirme que no... de todos modos voy a prepararlas y si me veo capaz llamarla.

He intentado buscarlo por el foro, en su día comente con otro aspirante lo que yo hice para prepararme las pruebas físicas, en principio para alguien que este acostumbrado a hacer deporte, no es difícil.

Si que es cierto que el peso es un gran inconveniente y quizás sea algo que te tengas que plantear en bajar de cara hacia las pruebas.
Yo mis entrenamientos los suelo enfocar hacia aumentar masa muscular y fuerza, cuando se acerca la época de oposiciones, me tengo que centrar en todo lo contrario en bajar peso y tener fuerza explosiva.

Dos compañeros míos pesaban 107 y 110 kilos, tuvieron que bajar hasta 90 kilos, para poder hacer las tres dominadas y les costo sudor y lagrimas.


Saludos

Muchas gracias por las respuestas alfa. Hoy he practicado las dominadas en el gimnasio y me ha quedado muy poco para completar la tercera. Alenos esta prueba espero poderla superar sin mucha dificultad. La foto me la ha hecho con algo parecido a una webcam y tipo carnet. Lo unico que me ha sonado raro ha sido eso que me ha dicho de "yo de ti me prepararia las pruebas ya que eres joven y tienes tiempo y si te ves capaz llamame que te haremos pa entrevista y acabaremos el questionario del ordenador" no os suena un poco a pa frase de "ya te llamaremos..."? No creo que esten guardando un puesto en la empresa expresamente para mi para cuando les llame.... no se no lo he entendido muy bien...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Notapor Heaven » Jue Ene 24, 2013 1:28 pm



60?
materialpolicial.com
Pendergast escribió:Muchas gracias por las respuestas alfa. Hoy he practicado las dominadas en el gimnasio y me ha quedado muy poco para completar la tercera. Alenos esta prueba espero poderla superar sin mucha dificultad. La foto me la ha hecho con algo parecido a una webcam y tipo carnet. Lo unico que me ha sonado raro ha sido eso que me ha dicho de "yo de ti me prepararia las pruebas ya que eres joven y tienes tiempo y si te ves capaz llamame que te haremos pa entrevista y acabaremos el questionario del ordenador" no os suena un poco a pa frase de "ya te llamaremos..."? No creo que esten guardando un puesto en la empresa expresamente para mi para cuando les llame.... no se no lo he entendido muy bien...


Hombre compi. Yo llevo dos años en Prosegur ya. Cuando realize la entrevista la chica en ningún momento me dio a entender cosas así, es más yo note una sensación de que le agrade y casi sabia que me llamarían...
No es por desilusionarte, yo entre con 18 recién cumplidos y ahora tengo 20, llevo desde el primer día en Metro y fuí de los últimos en entrar con contrato indefinido y a jornada completa.
Ahora las cosas se que están más difíciles y quizá buscan otras cosas... Pero no te desanimes.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron