Dudas del curso y entrevista Securitas.

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor chuchy » Lun Feb 28, 2011 1:47 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas a todos, acabo de terminar de hacer el piscotecnico, y la entrevista personal, me han comentado que ya nos avisarían por correo tanto si vamos a ser cogidos o si no.Alguien que haya pasado por esto, sabe cuanto tiempo tadan en avisar?es una simple excusa, como la clasica de ya te llamaremos?Gracias Saludos
chuchy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:44 pm

Entrevista securitas

Notapor conde_drako » Lun Feb 28, 2011 8:59 pm



intervencionpolicial.com
.
Última edición por conde_drako el Mié Mar 02, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Re: Entrevista securitas

Notapor chuchy » Lun Feb 28, 2011 9:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
gracias por contestar, la verdad es que nos han metido en una sala, nos han dado un psicotecnico a rellenar de 180 preguntas, todas para el que no lo sepa y vaya a la entrevista, en plan tu estado emocional actual, reaccion y opciones a tomar en momentos determinados, y las ultimas preguntas me recordaban a los psicotecnicos del cnp. Hemos terminado y hemos tenido uno a uno, una entrevista personal con una chica, bastante simpatica por cierto.Y bueno en principio me ha comentado eso, que tanto si si, como si no, nos avisarían mediante correo electrónico.Espero tener suerte y que caiga la breva, que hoy en dia encontrar trabajo, es como una pelicula de ciencia ficción.
chuchy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:44 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor chuchy » Mié Mar 02, 2011 2:47 pm


Bueno he llamado hoy por telefono, y dando mi nombre y apellidos me han pasado con la chica que me hizo la entrevista, me ha comentado que estaba en espera, que en cuanto solicitasen vigilantes a securitas, se pondrían en contacto conmigo.No se que me da, que suena a largas, pero bueno la única alternatica es esperar, y rezar a la virgen de fátima.
chuchy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:44 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor Júlia » Jue Jun 09, 2011 7:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En Securitas van bastante lentos, ten paciencia.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor charlieromeo » Jue Jun 09, 2011 11:39 pm


La realidad es que sobra gente en este sector , pero como las empresas y el gobierno ganan dinero con esta formación y con la habilitación se aprovechan de la gente , además de perjudicar a los que realmente vivimos de este sector y queremos su profesionalización .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor alfa-30 » Vie Jun 10, 2011 10:45 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Bueno es un poco la pescadilla que se muerde la cola, aproximadamente las habilitaciones concedidas por el mir son unas 190.000 y pico en activo solo están el 90.000, son mucho menos de la mitad, es un negocio que saca tajada las academias y el ministerio, en muchos servicios que se tendrían que cubrir con un vigilante de seguridad ponen a un auxiliar, pero VS hacen falta y en muchos servicios solo que la cosa en la situación económica actual, no esta para tirar cohetes ni mucho menos ,pero bueno esperemos que lleguen tiempos mejores, que tardaran y mas para este sector, yo actualmente estoy en activo y voy como lo por conseguir otro servicio, pero a ver quien es el guapo que se mueve



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor la23eslamia » Dom Jul 10, 2011 11:07 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
alfa-30 escribió:Bueno es un poco la pescadilla que se muerde la cola, aproximadamente las habilitaciones concedidas por el mir son unas 190.000 y pico en activo solo están el 90.000, son mucho menos de la mitad (...)


Eso los vigilantes, los escoltas creo que estamos en 33.000-34.000 habilitados, y ejerciendo sólo el 10% a lo sumo...

Es vergonzosa esta pantomima que se tienen montada cuatro gatos que se llenan los bolsillos...

Y no digo más, que me enciendo... :cabreado:
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor the_bodyguard » Sab Jul 16, 2011 5:14 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Algunos mas escoltas estan habilitados, andaran por 100.000. 30.000 ya habia en el año 2005 y ahora todo el mundo lo saca creyendo que esta mejor el tema que de VS
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor la23eslamia » Dom Jul 17, 2011 9:40 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
The bodyguard, creo te equivocas, porque en enero de este año he visto un tip de la última convocatoria de 2010 y era el 32.000 y pico...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor the_bodyguard » Dom Jul 17, 2011 12:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
la23eslamia escribió:The bodyguard, creo te equivocas, porque en enero de este año he visto un tip de la última convocatoria de 2010 y era el 32.000 y pico...


Igual tienes razon, a ciencia cierta no lo se, pero desde el año 2000 ando por estos lares y ya habia 15.000 y pico. Me parece poco en 11 años solo 15.000, pero ya te digo que a ciencia cierta no lo se.
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor charlieromeo » Dom Jul 17, 2011 4:36 pm



foropolicia.es
Actualmente en españa , habrá 33.000 aproximadamente habilitados como Escoltas privados y como Vigilantes de Seguridad habrán 190.000 y pico .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor toxxo » Vie Ago 05, 2011 3:45 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
charlieromeo escribió:Actualmente en españa , habrá 33.000 aproximadamente habilitados como Escoltas privados y como Vigilantes de Seguridad habrán 190.000 y pico .

Un saludo


Ultima convocatoria 198.000 :D tengo un "becario" al que le dieron el número la semana pasada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor alfa-30 » Mié Nov 02, 2011 10:57 am


Suerte tienes de poder tener ese becario, algunos no pasamos de las 162 horas y lo peor de todo es que muchos estamos temiendo que terminemos en la calle, la empresa cada vez esta perdiendo mas servicios y la cosa no es que este muy bien que se diga referente a lo de escolta el ultimo numero por el que van es el 35.000 y pico, lo digo por que he recibido hace un par de días la TIP


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas del curso y entrevista Securitas.

Notapor toxxo » Mié Nov 02, 2011 11:09 am


alfa-30 escribió:Suerte tienes de poder tener ese becario, algunos no pasamos de las 162 horas y lo peor de todo es que muchos estamos temiendo que terminemos en la calle, la empresa cada vez esta perdiendo mas servicios y la cosa no es que este muy bien que se diga referente a lo de escolta el ultimo numero por el que van es el 35.000 y pico, lo digo por que he recibido hace un par de días la TIP


Saludos


Yo no paso de las 162 horas, con tres quinquenios, realizando turnos y sin plus de arma, no suelo llegar 1000 euros al mes.

Si mas estuviésemos así, veríamos si a las manifestaciones íbamos solo los cuatro de siempre.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados