Dudas de principiante.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas de principiante.

Notapor abel85valencia » Mié Feb 05, 2014 2:10 pm


Hola compañeros. Soy de Valencia y `nuevo´en este foro.
Acabo de recoger hace unos días la TIP,y ya tengo trabajo asegurado,aunque sea en principio un par de semanas solo.

Tengo una mezcla de alegría,miedo y dudas.
Dudas por hacer mi trabajo bien hecho.Apuntillo que entro en MetroValencia,y como tal,siempre he leído y oído
que los metros,son de lo más movidos,aunque también donde más se aprende.

Pues bien,lo comento porque el consejo de una persona que conoce el mundo de la S.Privada,ha sido lo siguiente:

`No digas a nadie que eres nuevo,mira,escucha y calla,y ante cualquier duda,me llamas´.

Pues bien,no dudo en lo de `ver,oír y callar´,más entrando en un mundo de veteranos,pero me encuentro en la duda
de que hacer ante una situación donde yo no sepa que hacer.
Tendré la suerte de ir con compañero,pero claro,no es cuestión de decirle que llevo trabajando tiempo,o que no soy nuevo,
cuando no es verdad,aparte que no entra en mi filosofía de vida.

Según esta persona,no me debo de fiar de nadie.
Otro asunto,es lo de la uniformidad: me han dado camisa,pantalón,defensa y grilletes.
Nada de zapatos,y de momento,a no ser que me lo den a punto de entrar,tampoco ropa de abrigo: jersey,chaqueta,etc.

¿Están obligados a proveerme de zapatos,aunque solo trabaje 2 semanas?
Supongo que deberé pedir ropa de abrigo,aunque no me la hayan dado.
También les `costó´ darme la defensa,grilletes y cinturón;se extrañaron que no tuviese nada,aunque yo pienso que por obligación,deben de dármelo de dotación.

Perdón por el ladrillo,y ojalá me saqueis de mis dudas,gracias.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor abel85valencia » Mié Feb 05, 2014 2:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Aprovecho para dejar este subforo,donde tod@s los nuev@s Vigilantes de Seguridad,podamos ver solucionadas y respondidas nuestras dudas.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor fegacarb » Mié Feb 05, 2014 5:59 pm


abel85valencia escribió:Hola compañeros. Soy de Valencia y `nuevo´en este foro.
Acabo de recoger hace unos días la TIP,y ya tengo trabajo asegurado,aunque sea en principio un par de semanas solo.

Tengo una mezcla de alegría,miedo y dudas.
Dudas por hacer mi trabajo bien hecho.Apuntillo que entro en MetroValencia,y como tal,siempre he leído y oído
que los metros,son de lo más movidos,aunque también donde más se aprende.

Pues bien,lo comento porque el consejo de una persona que conoce el mundo de la S.Privada,ha sido lo siguiente:

`No digas a nadie que eres nuevo,mira,escucha y calla,y ante cualquier duda,me llamas´.

Pues bien,no dudo en lo de `ver,oír y callar´,más entrando en un mundo de veteranos,pero me encuentro en la duda
de que hacer ante una situación donde yo no sepa que hacer.
Tendré la suerte de ir con compañero,pero claro,no es cuestión de decirle que llevo trabajando tiempo,o que no soy nuevo,
cuando no es verdad,aparte que no entra en mi filosofía de vida.

Según esta persona,no me debo de fiar de nadie.
Otro asunto,es lo de la uniformidad: me han dado camisa,pantalón,defensa y grilletes.
Nada de zapatos,y de momento,a no ser que me lo den a punto de entrar,tampoco ropa de abrigo: jersey,chaqueta,etc.

¿Están obligados a proveerme de zapatos,aunque solo trabaje 2 semanas?
Supongo que deberé pedir ropa de abrigo,aunque no me la hayan dado.
También les `costó´ darme la defensa,grilletes y cinturón;se extrañaron que no tuviese nada,aunque yo pienso que por obligación,deben de dármelo de dotación.

Perdón por el ladrillo,y ojalá me saqueis de mis dudas,gracias.

Compañero, la empresa debe proporcionarte todo,ya que està asi reglamentado.Aunque trabajes 2 semanas.Otra cuestion es que te digan que para dos semanas no "hace falta" o "no merece la pena".Tu no tienes porque poner los grilletes o cinturon, o los zapatos.Es la empresa,que tiene obligacion de proporcionartelo.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor jotxe » Mié Feb 05, 2014 8:28 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
No hace falta que le digas si eres nuevo,ya que se verá en tu número de placa :wink:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor jandro89 » Mié Feb 05, 2014 10:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Bienvenido al mundo de la seguridad privada.La empresa te tiene que dotar de todo,incluido defensa,griletes,zapatos.Y mucha suerte.
Si no es indiscreccion con que empresa entras?Ando buscando trabajo por esa zona.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Dudas de principiante.

Notapor zildijan » Jue Feb 06, 2014 12:13 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Mas bien ..ver,oír y APRENDER''. Paciencia que seguro que entras con muchas ganas de hacer cosas y muy rápido pero todo llegara y mas en un servicio así,se listo,espabilado y sobretodo ten las cosas claras,las que has estudiado y aprendido.
Aprende de quien tengas al lado y te de buenos consejos y vete corriendo de quien sea todo lo contrario y suerte adelante compañero que este mundo es duro pero engancha,todos hemos sido novatos y aquí estamos y si cometes un fallo no te rindas.

Sobre la empresa ellos tienen la obligación proporcionarte todo: defensa,grilletes,cinturón,zapatos,pantalón,camisa y sobretodo en esta época ropa de abrigo y mas en un metro.

Un saludo espero que nos cuentes como van las cosas.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Dudas de principiante.

Notapor Ares. » Jue Feb 06, 2014 1:09 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
jotxe escribió:No hace falta que le digas si eres nuevo,ya que se verá en tu número de placa :wink:


Ya ves... Y reluciente como un espejo...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Dudas de principiante.

Notapor abel85valencia » Jue Feb 06, 2014 3:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias a todos por las respuestas.Tenía muy claro la uniformidad `básica´ y la defensa y los grilletes,pero no lo de los zapatos;
así me quedo más tranquilo.
Me iré pasando por el foro para contar las sensaciones y experiencias de esta/nuestra profesión.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor Ares. » Vie Feb 07, 2014 1:09 pm



foropolicia.es
Será interesante leerte y ver como poco a poco te van corrompiendo la buena voluntad, jeje..
No dejes de escribirnos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Dudas de principiante.

Notapor DrAcKo » Dom Feb 09, 2014 5:19 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si dudas en alguna intervención, mejor no intervenir, porque puede ser peor las consecuencias de hacerlo muy mal. No hay nada peor y cantoso a la vista que un vigilante con indecisiones a la hora de actuar.

Se siempre tu mismo, que seas novato, no quiere decir que seas menos que el que lleve 10 años, todos hemos empezado alguna vez, ahora te toca empezar a ti. A mi lo que me importa, es que el compañero sea eso, compañero y profesional, lo demás llega.

Todo te lo dará la experiencia y sobre todo las ganas con que te tomas tu trabajo, para querer aprender y enriquecerte profesionalmente. Pues aquí si es importante que te guste lo que haces, si no, mejor largarse voluntariamente.

Intenta aprender de tu propio interés, no de fijarnos en los demás, pues no siempre tenemos al lado el ejemplo a seguir... Infórmate bien de todas tus funciones, normativa del centro donde trabajas, etc...

Espero que te valga de algo mi humilde opinión.

Un saludo y suerte!!!

Como bien has dicho debe ser la empresa quien te dote de la uniformidad tanto, defensa, grilletes,, guantes, etc...
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor cryber » Dom Feb 09, 2014 6:46 pm


Ares. escribió:
jotxe escribió:No hace falta que le digas si eres nuevo,ya que se verá en tu número de placa :wink:


Ya ves... Y reluciente como un espejo...



Apostad:


Nº de placa 235.5XX
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor Sivict » Dom Feb 09, 2014 7:07 pm


Pues nos veremos en fallas compañero, no te preocupes que te envíen donde te envíen estarás rodeado de muchos compañeros que podrán echarte un cable a cualquier duda que tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor toxxo » Dom Feb 09, 2014 9:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cryber escribió:
Ares. escribió:
jotxe escribió:No hace falta que le digas si eres nuevo,ya que se verá en tu número de placa :wink:


Ya ves... Y reluciente como un espejo...



Apostad:


Nº de placa 235.5XX


¿solo? me da que anda mas arriba ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor cryber » Dom Feb 09, 2014 10:28 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
toxxo escribió:
cryber escribió:
Ares. escribió:[quote="jotxe"]No hace falta que le digas si eres nuevo,ya que se verá en tu número de placa :wink:


Ya ves... Y reluciente como un espejo...



Apostad:


Nº de placa 235.5XX


¿solo? me da que anda mas arriba ...[/quote]

Pues apuesta!!!! :grin:

_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Dudas de principiante.

Notapor Ares. » Dom Feb 09, 2014 10:54 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
cryber escribió:
Ares. escribió:[quote="jotxe"]No hace falta que le digas si eres nuevo,ya que se verá en tu número de placa :wink:


Ya ves... Y reluciente como un espejo...



Apostad:


Nº de placa 235.5XX


¿solo? me da que anda mas arriba ...[/quote]

Si, debe de rondar ya las 250.000 habilitaciones.
A ver, el compañero nuevo, saca la TIP del bolsillo y sacanos de duda!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron