DUDAS CURSOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso de seguridad privada

Notapor dancrack » Sab Nov 05, 2011 1:24 am


Hola, me preguntaba si alguien sabría decirme donde puedo hacer el curso para seguridad privada, estoy a la espera de que me llamen de idfo para un curso subvencionado para parados pero no acaban de llamarme.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Curso de seguridad privada

Notapor jotxe » Sab Nov 05, 2011 1:37 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dancrack escribió:Hola, me preguntaba si alguien sabría decirme donde puedo hacer el curso para seguridad privada, estoy a la espera de que me llamen de idfo para un curso subvencionado para parados pero no acaban de llamarme.

Si dices donde vives,igual alguien sabe de una academia.Si no,prueba con san google academias en tu ciudad.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Curso de seguridad privada

Notapor dancrack » Sab Nov 05, 2011 2:02 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Cierto, :lol: Soy de Barcelona concretamente del Vallès oriental, pero puedo desplazrme hasta la capital Catalana.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Curso de seguridad privada

Notapor ducatiman76 » Sab Nov 05, 2011 6:50 am



intervencionpolicial.com
Hace unos años Can Padro tenian cursos gratuitos de seguridad privada. Puedes preguntar por si todavia tienen.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ducatiman76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:19 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Curso de seguridad privada

Notapor jotxe » Sab Nov 05, 2011 1:59 pm


Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Curso de seguridad privada

Notapor LANDEIRO » Sab Nov 05, 2011 11:01 pm


Mira en el INEM, más barato y e lresultado es el mismo presentarte a examén
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Curso de seguridad privada

Notapor dancrack » Lun Nov 07, 2011 12:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
De acuerdo muchas gracias
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Busco Opinion Curso.

Notapor jondav » Vie Dic 16, 2011 10:31 am


Buenas a todos, se me a presentado la posibilidad de hacer el curso de vigilante de seguridad, a mi me gusta tiene buena pinta y ofrecen esto:

-Defensa Personal.
-Práctica de Tiro.
-Preparación Fisica.
-Gimnasio incluido en el precio.

Su precio es de 375€, quiero que opineis si el precio esta bien, y tengo una duda y es cuando haga el curso me dicen que me presento al examen para obtener el TIP, mi duda es el TIP dura toda la vida o hay que renovarlo cada cierto tiempo?, gracias a todos.
jondav
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 09, 2011 1:25 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor mosso92 » Vie Dic 16, 2011 11:38 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
A primera vista.lo incluido en el precio me parece bien, hay gente que por el curso de seguridad privada paga 2000€.

Sent from my LT18i using Tapatalk
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor toxxo » Vie Dic 16, 2011 5:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Nunca escuche que se llegase a 2000 euros por el curso, que barbaridad :confuso: :confuso:
Te dan lo que tienen obligación de dar.
Si en dos años no trabajas tendrás que volver a pagar otro curso para recuperar la titulación.
En un sindicato o en las oficinas del paro son gratuitos.
Cada vez son mas baratos porque no hay trabajo y la gente sigue pensando que si lo hay, fomentado por las academias que mienten diciendo que lo hay.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Jue Dic 22, 2011 9:17 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
jondav escribió:Buenas a todos, se me a presentado la posibilidad de hacer el curso de vigilante de seguridad, a mi me gusta tiene buena pinta y ofrecen esto:

-Defensa Personal.
-Práctica de Tiro.
-Preparación Fisica.
-Gimnasio incluido en el precio.

Su precio es de 375€, quiero que opineis si el precio esta bien, y tengo una duda y es cuando haga el curso me dicen que me presento al examen para obtener el TIP, mi duda es el TIP dura toda la vida o hay que renovarlo cada cierto tiempo?, gracias a todos.



A mi el precio me parece que está bien. Muchos mas caros están poniendo este mismo curso.

La TIP caduca cada 2 años, tienes que trabajar 1 dia cada 2 años para que no te la retiren. En el caso de que cumplas las dos años puedes hacer un curso de reciclaje que se hacen en las academias,pero nose ni precios,ni duración.

saludos. :victoria:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor peli_loco89 » Mar Ene 03, 2012 1:15 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo ya soy Vigilante ! me examiné en la convocatoria 90 y el curso lo hice gratis por el INEM ! merece la pena muchísimo ! en cuanto a la deshabilitación del TIP por tiempo de 2 años ! con hacer un curso de reciclaje o trabajar 1 día ya te vuelven a habilitar pero no es necesario volver a hacer otro curso =)
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Mar Ene 03, 2012 1:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
peli_loco89 escribió:Yo ya soy Vigilante ! me examiné en la convocatoria 90 y el curso lo hice gratis por el INEM ! merece la pena muchísimo ! en cuanto a la deshabilitación del TIP por tiempo de 2 años ! con hacer un curso de reciclaje o trabajar 1 día ya te vuelven a habilitar pero no es necesario volver a hacer otro curso =)



El problema de los cursos del INEM (porque yo intenté hacerlo así), se presentan 150 personas personas para 20 plazas :risitas: :risitas:

Te hacen unos examenes de Cultura General, con que seas un poco listo lo sacas con buena nota,pero también hay mucha gente allí que si tu sacas el 9,1 ellos pueden sacar el 9,2 y adiós :risitas:

La verdad que como dice peli_loco89 ahora mismo lo mejor es hacerlo por el INEM, porque como están las cosas...informate y quizás tengas suerte :wink: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Mar Ene 03, 2012 2:04 pm



foropolicia.es
rodrik escribió:El problema de los cursos del INEM (porque yo intenté hacerlo así), se presentan 150 personas personas para 20 plazas :risitas: :risitas:

Te hacen unos examenes de Cultura General, con que seas un poco listo lo sacas con buena nota,pero también hay mucha gente allí que si tu sacas el 9,1 ellos pueden sacar el 9,2 y adiós :risitas:

La verdad que como dice peli_loco89 ahora mismo lo mejor es hacerlo por el INEM, porque como están las cosas...informate y quizás tengas suerte :wink: .

Un saludo.


Yo la semana que viene tengo la seleccion de un curso del INEM, pero nunca he ido a un proceso de seleccion y estoy preocupaillo por si no me cojen, porque me parece que solo hacen uno al año y en mi ciudad ni siquiera existe la posibilidad de hacerlo pagando.
Puedes contarme algo mas del proceso de seleccion o que cosas preguntan?
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Mar Ene 03, 2012 3:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
legicable escribió:
rodrik escribió:El problema de los cursos del INEM (porque yo intenté hacerlo así), se presentan 150 personas personas para 20 plazas :risitas: :risitas:

Te hacen unos examenes de Cultura General, con que seas un poco listo lo sacas con buena nota,pero también hay mucha gente allí que si tu sacas el 9,1 ellos pueden sacar el 9,2 y adiós :risitas:

La verdad que como dice peli_loco89 ahora mismo lo mejor es hacerlo por el INEM, porque como están las cosas...informate y quizás tengas suerte :wink: .

Un saludo.


Yo la semana que viene tengo la seleccion de un curso del INEM, pero nunca he ido a un proceso de seleccion y estoy preocupaillo por si no me cojen, porque me parece que solo hacen uno al año y en mi ciudad ni siquiera existe la posibilidad de hacerlo pagando.
Puedes contarme algo mas del proceso de seleccion o que cosas preguntan?



Hombre, también depende de la persona que haga el examen, alomejor me presento contigo y salgo diciendote el examen era dificilisimo y tu sales diciendome que era tirado...Depende de cada persona de la cultura que tenga...

La mayoria son preguntas tontas...Cálculos matemáticos como por ejemplo, una división.Otras cosas como cual es el actual Presidente de Francia,cual es el Rio mas caudaloso del mundo, cual es el idioma mas hablado del mundo...

No es muy dificil porque en cuanto veas las respuestas,(a,b, c o d) deduces de cual es.

Te aconsejo,y creo que es lo mejor, que te tomes algo que te relaje algo para el examen, como vayas nervioso, y empiezes a ver la gente que va te vienes abajo...depende de la gente que vaya...

Si no te cojen intenta hacer el curso subvencionado de otra manera. Pon en Google curso Vigilante de Seguridad subvencionado a Distancia y puede que te salga algo.

Mucha suerte para el dia del examen, que tu puedes :aplauso:

Espero que me cuentes que tal te ha salido y que estes en los seleccionados :venerar:

Un saludo.
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron