DUDAS CURSOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: [Duda]Cursos de seguridad privada.

Notapor vigjose » Mar Feb 14, 2012 11:26 pm


Todos los que has mencionado quedan sellados en la cartilla, es más todos los que has nombrado les tengo sellados yo en la cartilla a parte del de guía canino, prevención de la violencia en espectáculos deportivos, violencias de género, CRA, protección de datos, radioscopia (este último no le tengo, nunca le he querido hacer), pero tiene que estar homologados y con la temática de nuestro trabajo, realiza uno de 120 horas hace 2 años y al final no me le sellaron :muycabreado: , prevención de riesgos ergonómicos y eso que era solo para vigilantes, y se me quedan muchos en el tintero que no me acuerdo
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Re: [Duda]Cursos de seguridad privada.

Notapor Vic23 » Mié Feb 15, 2012 6:09 pm


De acuerdo. Gracias por tu respuesta.

¿Los cursos los has realizado mediante academias de forma presencial o a distancia a través de internet? es decir ¿Se pueden hacer de las dos formas y valen lo mismo? ¿Y los hay gratuitos?

No sé si sabréis de alguna página donde me pueda informar sobre los cursos de seguridad privada homologados o de algún sitio donde pueda ir a informarme, ya que no sé donde poder hacerlos ni como ¿Recomendaciones o algo?

Yo soy de Barcelona por si estás o estáis entendidos en el tema de las academias y tal.

Saludos.
Vic23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Re: [Duda]Cursos de seguridad privada.

Notapor vigjose » Lun Feb 20, 2012 12:56 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si te vale de algo solo page por el de explosivos o el de escolta ya ni me acuerdo, todos los demás han sido gratuitos bien por el reciclaje de la empresa (20 horas obligatorias al año a cuenta de la empresa) o por el tablón de anuncios de la oficina o porque el servicio en el que estés sea obligatorio y la empresa te tiene que mandar al curso en cuestión
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Re: [Duda]Cursos de seguridad privada.

Notapor mosso92 » Dom Feb 26, 2012 11:54 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
vigjose escribió:Todos los que has mencionado quedan sellados en la cartilla, es más todos los que has nombrado les tengo sellados yo en la cartilla a parte del de guía canino, prevención de la violencia en espectáculos deportivos, violencias de género, CRA, protección de datos, radioscopia (este último no le tengo, nunca le he querido hacer), pero tiene que estar homologados y con la temática de nuestro trabajo, realiza uno de 120 horas hace 2 años y al final no me le sellaron :muycabreado: , prevención de riesgos ergonómicos y eso que era solo para vigilantes, y se me quedan muchos en el tintero que no me acuerdo


Bravo, bravo, bravo, desde luego en este ámbito no te falta nada de formación.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Que cursos realizar

Notapor genkonecc » Sab Mar 03, 2012 12:32 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenos días , soy vigilante , y el día 24 me examino de explosivos y escolta.
Mi pregunta es la siguiente , mirando cursos en la academia vi estos :
Escolta de violencia de género
Prevención de incendios
OPERADOR DE EQUIPOS
RADIOLÓGICOS Y DE
SEGURIDAD DEL PASAJERO
INSPECTOR Y JEFE DE
SERVICIOS
DE SEGURIDAD PRIVADA

Estos 4 , pero me dicen que no los realize hasta que este trabajando pero que realize el de guarda de campo.

Que opináis? no se que hacer.

GRACIAS!
genkonecc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor Vic23 » Sab Mar 03, 2012 3:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Estás trabajando como vigilante de seguridad? a mí me gustaría sacarme el curso de escolta privado y el de vigilante de explosivos pero me han recomendado que me espere a que empieze a trabajar como vigilante de seguridad (yo aún no estoy trabajando. Soy de la convocatoria 90).

Das a entender que tienes el curso de escolta privado y el de vigilante de explosivos (solamente te falta examinarte de ellos según dices) ¿te han supuesto algún coste? ¿tú también me recomiendas que espere a empezar a trabajar primero como vigilante de seguridad y luego sacarme estos dos cursos?

En verdad tiene su lógica. Por una parte es una tontería sacarte estos cursos si previamente no has trabajado como vigilante de seguridad porque no vas a trabajar directamente como escolta privado por mucho que tengas el curso y la habilitación sobre todo. Vamos, supongo o éso me han dicho. Pero por otra parte piensas que ''así ya tengo el curso o la habilitación''.

Estoy más o menos en las mismas.

Saludos.
Vic23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor jotxe » Sab Mar 03, 2012 4:04 pm


Vic23 escribió:. Por una parte es una tontería sacarte estos cursos si previamente no has trabajado como vigilante de seguridad porque no vas a trabajar directamente como escolta privado por mucho que tengas el curso y la habilitación sobre todo.

Y aunque hayas trabajado años como escolta,seguramente,no vuelvas a trabajar de ello.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor Dantor » Sab Mar 03, 2012 4:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jotxe escribió:
Vic23 escribió:. Por una parte es una tontería sacarte estos cursos si previamente no has trabajado como vigilante de seguridad porque no vas a trabajar directamente como escolta privado por mucho que tengas el curso y la habilitación sobre todo.

Y aunque hayas trabajado años como escolta,seguramente,no vuelvas a trabajar de ello.
A que te refieres...
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Que cursos realizar

Notapor jotxe » Sab Mar 03, 2012 4:30 pm


Dantor escribió:
jotxe escribió:
Vic23 escribió:. Por una parte es una tontería sacarte estos cursos si previamente no has trabajado como vigilante de seguridad porque no vas a trabajar directamente como escolta privado por mucho que tengas el curso y la habilitación sobre todo.

Y aunque hayas trabajado años como escolta,seguramente,no vuelvas a trabajar de ello.
A que te refieres...

Porque es algo que desaparece poco a poco.El grueso,estábamos en el Norte,y de aquí a poco,muy poco,se contarán con los dedos los que queden.
A esto suma,que terminas cansado y puede que quieres tener más tiempo para vivir tu propia vida y no la de otros.
Resumiendo,en mi opinión,ahora mismo,sacar lo de escolta,es tirar el dinero.Vigilante también,pero en menor medida,pero si alguien pretende sacarse ahora lo de escolta para trabajar de ello,lo veo muy muy muy difícil,por no decir imposible.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor genkonecc » Sab Mar 03, 2012 5:28 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
yo me saque los 3 , me salia uno gratis .
Entonces me espero para los cursos?
y lo de guarda de campo?
yo también soy de la 90.
genkonecc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor Vic23 » Sab Mar 03, 2012 5:46 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Como ha dicho ''jotxe'' es una pérdida de dinero (si te suponen algún coste). Ahora, si te salen gratuitos ¿por qué no? y si encima no tienes otra cosa que hacer... Yo los haría si es así, almenos para rellenear, que luego te sirvan de algo o no es otra cosa pero primero hay que empezar trabajando como vigilante de seguridad éso sí, así que suerte y ánimos.

Como he dicho quiero hacer el de escolta privado y el de vigilante de explosivos y me recomiendan que no los haga hasta que no empieze a trabajar como vigilante de seguridad pero si los encuentro gratuitos los pienso hacer. Así que mi recomendación sería la misma. Con el guarda de campo igual, es otro curso más y otra especialización del vigilante de seguridad.

Saludos.
Vic23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor genkonecc » Sab Mar 03, 2012 8:34 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
No , guarda de campo es diferente a Seguridad el titulo va por separado , vigilante con explosivos y escoltas y guarda de campo con caza y pesca.
Por eso decía de si hacerlo o no , ya que es otra titulación . Por el Inem los hacen gratis de vez en cuando , para mí ya es tarde por que ya los pague hace tiempo pero quizás a tí te salgan gratis, informate.
genkonecc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor alfa-30 » Dom Mar 04, 2012 1:58 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mi recomendación es que te leas la parte final de este post, sobre todo el comentario Perico75 un compañero que lleva mucho tiempo en la materia como mucho de los otros compañeros que están en este foro .
formacion-de-los-vigilantes-de-seguridad-t86651-15.html

Toda formación es buena, desde saber primeros auxilios, prevención de riesgos laborales o temas relacionados con la extinción de incendios. Mi recomendación es que realices toda la formación que puedas, mírate algún sindicato, que mayoritariamente se encargan del tema de la formación, de la lista de cursos el único que veo que le puedes sacar jugo y sobre todo aprovechar, es el de Radioscopia.
jefe, director y etc aun estas muy verde y has rodado poco por servicios, si me dijeras que vienes de la publica, podría aceptar pulpo como animal de compañía pero te fala experiencia.
Luego otra cosa como dice el compañero Jotxe, olvídate de servicios de escolta, los que quedaran serán súper reducidos y en casos muy puntuales y será una especialidad difícil de acceder, que quieres hacer cursos relacionados con esta materia, sinceramente lo veo tirar el dinero. Por ejemplo cursos de protección marítima o de buques

Están buscando un perfil de vigilante ex perteneciente a la fuerzas armas preferiblemente un infante de marina con Experiencia en OE , no los fantásticos cursos que venden que en 200 horas sales hecho un rambo para ir al indico a pegar zambombazos.
Si quieres pagar un curso, para pegar tiros pero de verdad tiene claro que solo vas a ir a eso a pegar tiros y después no vas a trabajar con ello adelante, cada uno tiene un hobye, pero si crees que por hacer dicho curso estarás en un atunero, tienes la misma probabilidad de que te toque la lotería


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor genkonecc » Dom Mar 04, 2012 12:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ok , acabo de leerlo , dice que por sindicatos los cursos salen gratis o te pueden salir. pero que sindicatos? Si me podéis decir algunos y así ya me informo por mi cuenta de lo que ofrecen o han ofrecido.

Quizás realize el de campo , que es otra TIP aunque el curso de OPERADOR DE EQUIPOS RADIOLÓGICOS Y SEGURIDAD DEL PASAJERO parece bueno sobre todo para empresas que dispongan de dichos materiales.

El Jueves voy a Madrid a patearme las empresas , quizás en alguna llamen gg

Muchas gracias a todos !!
genkonecc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Re: Que cursos realizar

Notapor alfa-30 » Dom Mar 04, 2012 5:11 pm



foropolicia.es
Suerte con la búsqueda de empleo que la cosa esta fatal.

Referente a lo de los sindicatos lo siento pero no te puedo ayudar, pero creo que por Madrid tienes un centro bastante bueno de formación pero no es gratuito:

http://www.formacionseguridad.com/formContacto.php

a ver si viene algún compañero y te lo puedo aclarar lo de los sindicatos, sino usando google algo encontraras

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron