DUDAS CURSOS SEGURIDAD PRIVADA

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Mar Ene 03, 2012 7:32 pm


Ok gracias, a ver que tal :P
Es que no tenia ni idea de como eran las preguntas mas o menos, intentare ir calmao xD

He intentado buscar cursos a distancia pero no he encontrado nada, me parece que este tipo de curso requiere que sea presencial.
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Mar Ene 03, 2012 9:36 pm


legicable escribió:Ok gracias, a ver que tal :P
Es que no tenia ni idea de como eran las preguntas mas o menos, intentare ir calmao xD

He intentado buscar cursos a distancia pero no he encontrado nada, me parece que este tipo de curso requiere que sea presencial.



Bueno, nunca se sabe :risitas:

Subvencionados es menos posible, pero de pago puede que los encuentres. El curso de Vigilante de Seguridad es todo teorico excepto las practicas de tiro. Que muchas academias no lo hacen. Si buscas alguna oferta, puede que te salga 500€ el corsu de Vigilante mas algún otro.
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Mié Ene 04, 2012 1:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
He seguido buscando y he visto algunas ofertas de cursos a distancia pero eran paginas de dudosa fiabilidad y al final he encontrado esto:

http://www.foroseguridad.net/vigilantes ... -t546.html

A distancia es imposible, la lay dice que han de ser cursos de 180 horas PRESENCIALES.Otra cosa es que hagan actividades de formación extras y den pequeños seminarios via online y se puedan realizar desde casa.
Aunque empresas como Prosegur o Securitas cuando han impartido cursos desde su propia sede lo de las 180 horas presenciales se lo han pasado por el forro segun muchos compañeros,vamos que te dan el temario y a tirar millas en el examen.


Asi que ya te contare la semana que viene, estoy por ofrecerles los 500€ a los del inem :risitas:
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor toxxo » Mié Ene 04, 2012 3:42 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
legicable escribió:He seguido buscando y he visto algunas ofertas de cursos a distancia pero eran paginas de dudosa fiabilidad y al final he encontrado esto:

http://www.foroseguridad.net/vigilantes ... -t546.html

A distancia es imposible, la lay dice que han de ser cursos de 180 horas PRESENCIALES.Otra cosa es que hagan actividades de formación extras y den pequeños seminarios via online y se puedan realizar desde casa.
Aunque empresas como Prosegur o Securitas cuando han impartido cursos desde su propia sede lo de las 180 horas presenciales se lo han pasado por el forro segun muchos compañeros,vamos que te dan el temario y a tirar millas en el examen.


Asi que ya te contare la semana que viene, estoy por ofrecerles los 500€ a los del inem :risitas:


No hay cursos de dudosa fiabilidad, solo tenéis que ver que sean impartidos por una academia homologada para dar cursos de seguridad privada, les pedís el numero de homologación y si no os fiáis acudís a la unidad de seguridad privada de la provincia donde este impartiendo el cursos esa academia, ellos os ratificaran si esta o no homologada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Mié Ene 04, 2012 11:57 am



intervencionpolicial.com
legicable escribió:He seguido buscando y he visto algunas ofertas de cursos a distancia pero eran paginas de dudosa fiabilidad y al final he encontrado esto:

http://www.foroseguridad.net/vigilantes ... -t546.html

A distancia es imposible, la lay dice que han de ser cursos de 180 horas PRESENCIALES.Otra cosa es que hagan actividades de formación extras y den pequeños seminarios via online y se puedan realizar desde casa.
Aunque empresas como Prosegur o Securitas cuando han impartido cursos desde su propia sede lo de las 180 horas presenciales se lo han pasado por el forro segun muchos compañeros,vamos que te dan el temario y a tirar millas en el examen.


Asi que ya te contare la semana que viene, estoy por ofrecerles los 500€ a los del inem :risitas:



Pues entonces nada, a buscar una academia por donde vivas :risitas: .

Seguro que habra alguna cerca de ti no ? :?


Saludos.
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Mié Ene 04, 2012 3:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
toxxo escribió:No hay cursos de dudosa fiabilidad, solo tenéis que ver que sean impartidos por una academia homologada para dar cursos de seguridad privada, les pedís el numero de homologación y si no os fiáis acudís a la unidad de seguridad privada de la provincia donde este impartiendo el cursos esa academia, ellos os ratificaran si esta o no homologada.


Gracias por la informacion, no me habia dado cuenta de que tienen que estar homologados.

rodrik escribió:Pues entonces nada, a buscar una academia por donde vivas :risitas: .

Seguro que habra alguna cerca de ti no ? :?


Saludos.


Cerca cerca no, soy de Soria, aqui no hacen cursos de pago de vigilante de seguridad privada o yo no he encontrado nada de nada, por el lado bueno tampoco creo que se presente una multitud de gente al curso del INEM, el lunes tengo la seleccion.
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Mié Ene 04, 2012 4:09 pm


legicable escribió:
toxxo escribió:No hay cursos de dudosa fiabilidad, solo tenéis que ver que sean impartidos por una academia homologada para dar cursos de seguridad privada, les pedís el numero de homologación y si no os fiáis acudís a la unidad de seguridad privada de la provincia donde este impartiendo el cursos esa academia, ellos os ratificaran si esta o no homologada.


Gracias por la informacion, no me habia dado cuenta de que tienen que estar homologados.

rodrik escribió:Pues entonces nada, a buscar una academia por donde vivas :risitas: .

Seguro que habra alguna cerca de ti no ? :?


Saludos.


Cerca cerca no, soy de Soria, aqui no hacen cursos de pago de vigilante de seguridad privada o yo no he encontrado nada de nada, por el lado bueno tampoco creo que se presente una multitud de gente al curso del INEM, el lunes tengo la seleccion.



Bueno pues ya sabes, mucha suerte. :okguay:

Y sin nervios :D :D o porlomenos intentarlo. Que es dificil ir sin nervios :risitas:


Saludos.

(Espero una respuesta tuya y me comentes que tal te ha salido)
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Lun Ene 09, 2012 2:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
rodrik escribió:Bueno pues ya sabes, mucha suerte. :okguay:

Y sin nervios :D :D o porlomenos intentarlo. Que es dificil ir sin nervios :risitas:


Saludos.

(Espero una respuesta tuya y me comentes que tal te ha salido)


Ahora vuelvo, eramos unos 27 para 14 plazas, se ha empezado a marchar gente que no tenia la nacionalidad, la ESO o que no les cuadraba el horario y nos hemos quedado en 18 para 14 plazas, pero no hemos hecho hoy la seleccion y nos han explicado que hay unos grupos de preferencia que son:

- mujeres,
- discapacitados con minusvalía igual o superior al 33 %
- trabajadores de baja cualificación
- jóvenes hasta 30 años
- trabajadores afectados por ERE extinción solicitados desde 01/01/2008
- beneficiarios de prestaciones por desempleo u otro tipo de subsidios percibidos por su situación de desempleo

Pero no nos ha dicho quienes son las 14 personas que tendrian preferencia y nos han vuelto a convocar mañana para hacer una prueba de motivacion y una prueba de seleccion que tampoco nos ha dicho en que consistiran y lo de la prueba de motivacion tampoco lo habia oido nunca.

Toy un poco :caca: xD
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor toxxo » Mar Ene 10, 2012 12:43 am


legicable escribió:
rodrik escribió:Bueno pues ya sabes, mucha suerte. :okguay:

Y sin nervios :D :D o porlomenos intentarlo. Que es dificil ir sin nervios :risitas:


Saludos.

(Espero una respuesta tuya y me comentes que tal te ha salido)


Ahora vuelvo, eramos unos 27 para 14 plazas, se ha empezado a marchar gente que no tenia la nacionalidad, la ESO o que no les cuadraba el horario y nos hemos quedado en 18 para 14 plazas, pero no hemos hecho hoy la seleccion y nos han explicado que hay unos grupos de preferencia que son:

- mujeres,
- discapacitados con minusvalía igual o superior al 33 %
- trabajadores de baja cualificación
- jóvenes hasta 30 años
- trabajadores afectados por ERE extinción solicitados desde 01/01/2008
- beneficiarios de prestaciones por desempleo u otro tipo de subsidios percibidos por su situación de desempleo

Pero no nos ha dicho quienes son las 14 personas que tendrian preferencia y nos han vuelto a convocar mañana para hacer una prueba de motivacion y una prueba de seleccion que tampoco nos ha dicho en que consistiran y lo de la prueba de motivacion tampoco lo habia oido nunca.

Toy un poco :caca: xD


Lo de las mujeres viene de la discriminación positiva, nada nuevo.
Pero lo de los discapacitados con minusvalía igual o superior al 33 % me ha dejado :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: ¿que hacen luego con el cuadro de exclusiones médicas, se les olvida? :confuso: :confuso:
Lo de baja cualificación, tampoco lo pillo ¿ están diciendo que para vigilantes tienen prioridad los que no saben hacer nada? :muycabreado: :muycabreado:
Jóvenes de hasta 30, sera por el fomento al empleo de la juventud, pero me da que si va alguno mayor, tiene mas prioridad, por lo menos así era antes.
Trabajadores en ERE, lo veo lógico.
Desempleados, también lo veo lógico.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Mié Ene 11, 2012 9:31 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Estoy totalmente de acuerdo con toxxo :shock:

Lo de las minusvalia del 33% no lo entiendo :? Todos tienen derecho a trabajar porsupuesto, pero cuando te hagan el reconocimiento medico... :shock:

Pues nada legicable, a intentarlo, si no entras entre los seleccionados porque no reunes alguno de los requisitos de preferencias no te queda otra que hacerlo de pago. Porque creo que en todos los subvencionados te vas a encontrar con esto. Cada sitio que lo haga con una historia diferente y otras preferencias.

Un abrazo, y no te rindas. :aplauso:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Jue Ene 12, 2012 12:26 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Aun estoy esperando a ver que dicen.

De esa lista yo cumplo dos, que son menor de 30 años y cobrar el subsidio del paro, me parece que dijo que cada preferencia de la lista suma 1 punto, a ver si hay suerte.

Mencionar que de todas las personas hubo uno que comento que tenia la incapacidad permanente absoluta en el sector de la construccion (creo que asi lo dijo) supongo que por el tema de la minusvalia, se asusto un poco cuando le dijeron que le iban a exigir un certificado medico como que estaba capacitado para hacer las pruebas fisicas, pero el resto de gente le dijo que eso se lo expedia el medico mirandole por encima sin problema, asi que sigue en el proceso, no se como acabara la cosa, la verdad es que aparentemente no se le veia nada, no se que le pasaria.
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Jue Ene 12, 2012 12:35 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
legicable escribió:Aun estoy esperando a ver que dicen.

De esa lista yo cumplo dos, que son menor de 30 años y cobrar el subsidio del paro, me parece que dijo que cada preferencia de la lista suma 1 punto, a ver si hay suerte.

Mencionar que de todas las personas hubo uno que comento que tenia la incapacidad permanente absoluta en el sector de la construccion (creo que asi lo dijo) supongo que por el tema de la minusvalia, se asusto un poco cuando le dijeron que le iban a exigir un certificado medico como que estaba capacitado para hacer las pruebas fisicas, pero el resto de gente le dijo que eso se lo expedia el medico mirandole por encima sin problema, asi que sigue en el proceso, no se como acabara la cosa, la verdad es que aparentemente no se le veia nada, no se que le pasaria.


Pues aver...te deseo suerte... :aplauso:

Y yo creo que haria bien en asustarse, aver, alomejor el medico le hace el certificado aunque tenga la minusvalia mirandole por encima. Pero luego si en las pruebas fisicas le pasa algo, nose quien es el responsable, si el,o el medico que le ha dejado hacerlas.
Yo nunca he visto a ninguno de estos medicos echar a nadie para atrás.Yo fui, y las pruebas que me hicieron fué, leer lo tipico de las letras, hablar con el señor un rato, preguntarme que si tomaba drogas,si tomaba alguna pastilla tranquilizante, o que si SUFRIA ALGUNA MINUSVALIA.Yo le dije que no, pero si una persona que la tiene le dice que no también...Aver como comprueba si es verdad o mentira. Hay gente que tiene una minusvalia y a la gran mayoria no se los nota (depende del porcentaje que tengan).

Saludos
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor legicable » Lun Ene 16, 2012 3:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Me han cojido!! :bailar: :bailar: :bailar:
Empiezo el lunes, ya tengo medio camino hecho, porque si no me cojian me parece que no iba a poder hacer el curso de otro modo, ahora a darle caña :okguay:
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Busco Opinion Curso.

Notapor rodrik » Lun Ene 16, 2012 4:54 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
legicable escribió:Me han cojido!! :bailar: :bailar: :bailar:
Empiezo el lunes, ya tengo medio camino hecho, porque si no me cojian me parece que no iba a poder hacer el curso de otro modo, ahora a darle caña :okguay:


Me alegro legicable :aplauso:

Te queda mas de medio camino por hacer. Sacarlo en la entidad, aprobarlo en la Polícia y lo mejor de todo, encontrar trabajo :risitas: .

Pero bueno,ve poco a poco y mucha suerte. Me alegro de que te hayan cogido.

Mis enhorabuenas :venerar:

Saludos.
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

DUDAS CURSOS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Vic23 » Mar Feb 14, 2012 7:22 pm



foropolicia.es
Hola,

Esta mañana he pasado a recoger la T.I.P. al C.N.P. y con ella me han entregado la cartilla profesional de seguridad privada. La he estado ojeando y he visto que puedes realizar una serie de cursos, para que queden sellados en dicha cartilla.

Mi duda es la siguiente... ¿Qué cursos pueden quedar sellados en la cartilla?

¿Los cursos como 'vigilante de explosivos', 'escolta privado', 'guarda particular de campo', etcétera, quedan sellados?

O son los cursos como... ¿'Primeros auxilios', 'defensa personal', 'protección de riesgos laborales', etcétera?

No sé exactamente que tipo de cursos.

Me gustaría empezar a hacerlos y que queden sellados en la cartilla, para no quedarme estancado. Cuantos más mejor.

Por ahora es todo,
saludos.
Vic23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron