Dudas Baremo Pruebas Fisicas

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas Baremo Pruebas Fisicas

Notapor peke87 » Jue Dic 01, 2011 11:05 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, me gustaría presentarme en próximas convocatorias a Policia Local de Madrid y leyendo la información de la oposición, me han surgido unas cuantas dudas, principalmente acerca de las pruebas físicas, he estado ojeando el foro pero no he encontrado lo que quería y me he decidido a postear. Mi principal duda es:

Por ejemplo, en los 800 metros de carrera, el 5 es 2 minutos y 50 segundos, y el 4 es 3 minutos y 1 segundo. Mi duda es si el 5 va desde 2 minutos 50 segundos hasta 3 minutos o me estoy confundiendo y tengo que hacer menos de 2 minutos 50 segundos. Resumiendo que si para aprobar esta prueba tengo que hacer 3 minutos o 2 minutos 50 segundos. Tengo la misma duda tambien para las otras pruebas.

Un saludo y gracias

2. CARRERA DE RESISTENCIA SOBRE 800 METROS.

0 - 3 minutos 45 segundos o más
1 - 3 minutos 34 segundos
2 - 3 minutos 23 segundos
3 - 3 minutos 12 segundos
4 - 3 minutos 1 segundo
5 - 2 minutos 50 segundos
6 - 2 minutos 39 segundos
7 - 2 minutos 28 segundos
8 - 2 minutos 17 segundos
9 - 2 minutos 6 segundos
10 - 1 minuto 55 segundos o menos
peke87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:51 pm

Re: Dudas Baremo Pruebas Fisicas

Notapor astartes » Jue Dic 01, 2011 11:32 am


El 5 es cuando haces ese tiempo,o menos.

de 2 con 50 seg, a 2 con 40 segundos, es un 5, el 2.39 ya sería el 6...y así con el resto...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Dudas Baremo Pruebas Fisicas

Notapor peke87 » Jue Dic 01, 2011 12:16 pm


Es que el "o más" que ponen en el 0 es lo que me hace dudar, porque lo suyo sería poner "o menos" que es lo que dices tú. Aún asi gracias por contestar. Enotnces es asi como me ha dicho el compañero?

Un saludo.
peke87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:51 pm

Re: Dudas Baremo Pruebas Fisicas

Notapor astartes » Jue Dic 01, 2011 12:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tu mira la puntuacion del 10...

Marca 1,55 o menos; así que el 9 sería de la marca que citan (2,06) hasta ese 1,55; y así con todos; si no fuera así, se quedaría un "hueco" entre alguna marca de tiempo...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados