DUDAS ACADEMIAS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDAS ACADEMIAS

Notapor IlCapo » Vie Oct 08, 2010 4:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Todas las consultas sobre academias o centros de preparación de las oposiciones, sea conocimientos, físicas, entrevistas, en definitiva, TODO LO QUE TENGA RELACIÓN con la preparación, mediante servicios profesionales de la oposición, debe ser planteado aquí.

Todo hilo sobre este tema abierto fuera de este post-it, será ELIMINADO, sin mas aviso que este mensaje, por que cada año se abren decenas de hilos sobre el mismo asunto, una y otra vez.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Markus_16v » Jue Nov 04, 2010 4:08 pm


Pues nada, empiezo yo. Me han comentado que en aula magna de tarragona te ayudan mucho a aprobar, tanto en teórico como en mates, psico y personalidad. De momento no quiero apuntarme ya que 150-200€ mensuales no me los puedo permitir, pero me gustaría poder apuntarme algún día. Esto es como la autoescuela, o vas por libre estudiando o vas a la auto, pagas lo suyo pero con las clases y las dudas que te salen, te las resuelven y vas mucho mejor preparado (en mi opinión). Ahora bien, mi duda es aula magna, ceasfor, aulacat? Solo hay esas en tarragona, sino iría a Aites.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor MAXTER » Vie Dic 31, 2010 5:59 pm


Hola a todos/as, a ver si me podéis ayudar o darme vuestra opinión por favor.

Estoy mirando el tema de los Mossos d'Esquadra y no se muy bien hacia donde decantarme, es decir, no se si estudiar por mi cuenta o apuntarme a alguna académia.

Soy de Barcelona y he mirado, de momento, 2 académias, que son INSTITUT ACCES y ADAMS. Si alguno de vosotros las conoce, ha estado apuntado o lo está actualmente, ha escuchado opiniones, o conoce alguna mejor... me iría de gran ayuda.

Gracias, saludos y Feliz Año!
MAXTER
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 31, 2010 3:34 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Charly_ » Vie Ene 21, 2011 6:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vamos a dar ejemplo. :D

¿Alguien sabe algún sitio donde preparen las físicas cerca de Blanes?

Gracias.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Mié Ene 26, 2011 2:55 pm



60?
materialpolicial.com
A mi me gustaría preguntar cuando abre el nuevo curso la academia Aites de Barcelona, ¿es a partir de septiembre?
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor tete20 » Sab Mar 05, 2011 12:46 am



intervencionpolicial.com
dancrack escribió:A mi me gustaría preguntar cuando abre el nuevo curso la academia Aites de Barcelona, ¿es a partir de septiembre?



Si empiezan en septiembre un nuevo curso, pero cada mes te puedes apuntar y unir al grupo, siempre coges el hilo.
tete20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 04, 2011 1:03 pm

ACADEMIAS PREPARACION BCN

Notapor MarcMarc87 » Sab Mar 12, 2011 6:07 pm



sector115.es
Hola, quiero prepararme las oposiciones a Mosso para 2012, qual es la mejor academia en BCN? He visitado XENIUM pero me gustaria tener vuestra opinion..


Muchas gracias a todos!
MarcMarc87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:04 pm

Re: ACADEMIAS PREPARACION BCN

Notapor Tankebeta » Sab Mar 12, 2011 6:13 pm


Hola MarcMarc! En primer lugar Bienvenido al foro.
Pues sobre lo que preguntas mucha gente ha debatido. Para mucha gente que conozco es AITES.
De la que dices, Xanium, he oido hablar pero no tengo referencias de si está bien o mal...

Espero haberte ayudado!

Saludos!
Tankebeta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 13, 2011 10:58 pm

Re: ACADEMIAS PREPARACION BCN

Notapor MarcMarc87 » Sab Mar 12, 2011 11:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola Tankebeta, muchas gracias por la info, he pedido visita el lunes por la mañana para ponerme cuanto antes,


saludos ;)
MarcMarc87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:04 pm

Re: ACADEMIAS PREPARACION BCN

Notapor Willwallace » Mié Mar 23, 2011 4:58 pm


Pues que envidia MarcMarc... ojalá me atreviera yo a dejar aparcada mi carrera desde ya y empezar a prepararme para Mosso cuanto antes... tendré q tragarme otro trimestre al menos, y ya veremos cuanto del verano xD.
Por lo que he podido ir leyendo, está la Adams y AITES como muy buenas, aunque me parece que AITES es algo mejor. También puedes sacarte las opos sin ir a una Academia, aunque tal como soy yo, y viendo lo que me cuesta estudiar, x 120 euros al mes q es lo q cuesta AITES ni me lo pienso y me voy para allí. Seguro q es mejor q estudiar por libre.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: ACADEMIAS PREPARACION BCN

Notapor Heavy CME » Jue Mar 24, 2011 3:41 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Existe un hilo fijo sobre dudas de academias, tendríais que haber planteado vuestras dudas allí.

Un saludo!

EDITO:
Ya se ha movido el hilo a su sitio. Gracias Moderadores!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dazalo » Mar Abr 05, 2011 11:21 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Hola,

Soy de Terrassa ( Barcelona ) y quisiera preprarme para las oposiciones de 2012, sé que aun quedan muy lejos pero cuanto antes me ponga mejor, y quisiera que aconsejarais algunas academias por Barcelona y cercanias, y mi dierais algo d información! Os lo agradecia mucho, personalmente me gustaria una academia que fueras a clase ya que me informado en algunas y tienes algun tutor y he leido que estos no ayudan en nada y en muchas son estafas! Espero que m podais ayudar.

Un saludo, gracias de antemano.
dazalo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:09 am

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Patru » Mar Abr 19, 2011 3:02 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Hola!

Primero de todo presentarme, soy un chico de barna y este año oposito a mosso, así k desearos a todos suerte pero no me kiteís mi plaza, jejejej. Weno, a lo k iba para responder a dazalo, se de buena tinta k en terrassa se prevee abrir una academia para preparar opos y muy buena en psicos, así k si puedes esperar hasta julio mas o menos... no te arrepentiras. Y ahora una dudilla k tengo, yo hice el examen rosa de tarde, y aprox he hecho entre 27 y 29 bien y 4 mal, lo demás en blanco. Los k teneís más experiencia, como lo veís, son buenos números o me hago la idea para el año k viene?????? Gracías de antemano
Patru
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:55 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor miguel21 » Dom Abr 24, 2011 11:57 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
dazalo escribió:Hola,

Soy de Terrassa ( Barcelona ) y quisiera preprarme para las oposiciones de 2012, sé que aun quedan muy lejos pero cuanto antes me ponga mejor, y quisiera que aconsejarais algunas academias por Barcelona y cercanias, y mi dierais algo d información! Os lo agradecia mucho, personalmente me gustaria una academia que fueras a clase ya que me informado en algunas y tienes algun tutor y he leido que estos no ayudan en nada y en muchas son estafas! Espero que m podais ayudar.

Un saludo, gracias de antemano.


en Barcelona, con clases presenciales y que tengan buena reputación (aunque sean caras cómo todas) ADAMS y AITES; yo fuí a ADAMS y ninguna queja.
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor miguel21 » Dom Abr 24, 2011 12:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Patru escribió:Hola!

Primero de todo presentarme, soy un chico de barna y este año oposito a mosso, así k desearos a todos suerte pero no me kiteís mi plaza, jejejej. Weno, a lo k iba para responder a dazalo, se de buena tinta k en terrassa se prevee abrir una academia para preparar opos y muy buena en psicos, así k si puedes esperar hasta julio mas o menos... no te arrepentiras. Y ahora una dudilla k tengo, yo hice el examen rosa de tarde, y aprox he hecho entre 27 y 29 bien y 4 mal, lo demás en blanco. Los k teneís más experiencia, como lo veís, son buenos números o me hago la idea para el año k viene?????? Gracías de antemano


En principio contestado la mitad bien debería ser suficiente, pero luego entramos en el tema del Sr. Campana de Gauss, es decir, si el nivel este año ha sido muy alto el 5 lo pueden poner en 30 bien, o por el contrario, si el nivel ha sido bajo, el 5 puede estar en 20 correctas y tu con tus 27-29 bien tengas un 7; todo son especulaciones y no lo sabremos hasta el famoso día 6; no obstante tampoco te obsesiones, tienes 27-29, quién tuviese 24 debería estar más preocupado que tú.

Saludos! :saludo:
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados