DUDAS ACADEMIAS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Dom Sep 04, 2011 11:43 pm



intervencionpolicial.com
Eso no lo se tampoco había razones para quitar pruebas físicas y lo hicieron.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor joc » Mar Sep 06, 2011 12:46 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas tardes!
Me gustaría que me diérais la opinión sobre la academia Tria Formació, de Granollers, si es que alguien la conoce.
He ido a informarme y me ha dado buena impresión, lo que pasa es que es de esas academias que te hacen pagar todo de golpe (no mes a mes) y no sé, duele bastante.
Si habéis ido o conocéis a alguien que haya ido, agradecería cualquier información.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
joc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 06, 2011 12:34 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Mié Sep 07, 2011 12:52 am


joc escribió:Buenas tardes!
Me gustaría que me diérais la opinión sobre la academia Tria Formació, de Granollers, si es que alguien la conoce.
He ido a informarme y me ha dado buena impresión, lo que pasa es que es de esas academias que te hacen pagar todo de golpe (no mes a mes) y no sé, duele bastante.
Si habéis ido o conocéis a alguien que haya ido, agradecería cualquier información.
Muchas gracias!


Mi experiencia y sentido común me dicen que esas academias son un timo y no buscan formarte bien solo enriquecerse te lo piden de golpe por si te arrepientes a mitad de curso y lo dejas y luego si por lo que sea te pasa algo ese dinero no lo vuelves a ver.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor joc » Mié Sep 07, 2011 11:15 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias por la respuesta dancrack!
La verdad es que sí, que a primera vista parece un timo. Pero no sé, te lo pintan tan bien que parece un chollo.
He estado informándome también en Aites, lo que pasa que entre que está muy lejos de mi casa y que las pruebas físicas son en otro sitio y cobradas a parte... también me echa un poco para atrás. Por contra, dicen que esta academia es de lo mejor que hay no?
Saludos,
Avatar de Usuario
joc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 06, 2011 12:34 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Mié Sep 07, 2011 1:10 pm


De donde eres tu?

Lo digo por que yo voy a ir a aites el año que viene y soy de Llinars del Vallès estoy a una hora y cuarto de Barcelona ademas que solo son 2 días por semana.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Jue Oct 13, 2011 12:54 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo estoy en Tria Formació desde antes del verano y la verdad es que pega ninguna, de verdad ;)
Pregúntame lo que quieras.
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor victorcaba » Mar Oct 25, 2011 2:10 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Hola! soy nuevo por aquí, tengo 20 años y soy de Mataró. Hace poco que he empezado a preparar las oposiciones para mosso :) Me gustaría saber vuestra opinión sobre la academia Som-hi de Mataro si es que alguien la conoce. Me he apuntado allí y aunque de momento todo lo veo muy bien me gustaría saber vuestra opinión! gracias y un saludo! :policia:
Avatar de Usuario
victorcaba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:52 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor davidvp82 » Jue Jun 28, 2012 2:13 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Bueno, el tema de las academias...

Yo estoy entre Aula Magna, de Tarragona, y ADAMS en Barcelona... conozco a gente que ya trabaja en Mossos y me hablan bien de las dos Academias, cada una en su estilo de enseñar, pero ambas parece ser que lo hacen bien... El número de aprobados en ADAMS es mayor, pero supongo que también el número de alumnos, habría que mirar porcentajes... alguien tiene algún dato sobre esto? :aplauso:
davidvp82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 11, 2012 2:51 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Horatio Caine_ » Sab Jun 30, 2012 10:34 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En Tarragona te aconsejo " Grup prepara't".
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor EdwarDL » Vie Ago 31, 2012 11:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Repetido, disculpen.
Última edición por EdwarDL el Vie Ago 31, 2012 7:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EdwarDL
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:11 am

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor EdwarDL » Vie Ago 31, 2012 11:30 am



foropolicia.es
Hola compañeros,
Lo primero de todo, me presento, me llamo Eduardo, soy de Vilassar de mar y llevo dos años preparándome para Mosso d'Esquadra por mi cuenta, por lo cual he decidio prepararme en una academia.
La semana pasada tuve una reunión con una persona de la academia Som-hi de Mataró y todo me pareció muy bonito, por eso pido a ver si me podéis aconsejar sobre esa u otra academia cercana a mi localidad, ya que he leído muchas cosas sobre esa academia...

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Saludos, Eduardo.
Avatar de Usuario
EdwarDL
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:11 am

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Robb » Vie Ago 31, 2012 5:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EdwarDL escribió:Hola compañeros,
Lo primero de todo, me presento, me llamo Eduardo, soy de Vilassar de mar y llevo dos años preparándome para Mosso d'Esquadra por mi cuenta, por lo cual he decidio prepararme en una academia.
La semana pasada tuve una reunión con una persona de la academia Som-hi de Mataró y todo me pareció muy bonito, por eso pido a ver si me podéis aconsejar sobre esa u otra academia cercana a mi localidad, ya que he leído muchas cosas sobre esa academia...

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Saludos, Eduardo.


Yo de ti no me apuntaba.. vas a pagar para nada porque hasta dentro de años no va a haber oposición y son probables cambios en el temario, sobretodo en el ámbito B y C.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Afectados » Lun Jul 01, 2013 2:29 am


Buenas!

Aprovecho este canal donde se habla de las Academias Som-hi para dar a conocer que la Academia ha cerrado sus puertas (Mataró y Barcelona) dejando a más de 300 alumnos con el culo al aire!

Un grupo de alumnos nos hemos puesto en contacto para proceder a denunciar a esta empresa por la estafa en la que han incurrido. También estamos intentando encontrar al máximo número de alumnos para poder presentar una denuncia conjunta y ya nos estamos moviendo de manera rápida para poder proceder a denunciar.

Si por aquí hay afectados por esta estafa y queréis denunciar, os pido por favor que entréis a la página de facebook "AfectadosSomHi (https://www.facebook.com/AfectadosSomHi) para poder enviaros toda la información y poneos en contacto con el resto de compañeros.

No estáis solos, somos más de 300 alumnos que estamos afectados por esto. Estamos intentando encontrar a todo el mundo, así que hacer rodar este mensaje.

Espero que pongáis en contacto con nosotros!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Afectados
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:26 am

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Pendergast » Jue Jul 18, 2013 11:54 pm


Muy buenas a todos!

Despues de mucho tiempo sin asomar la cabeza por aqui y meditando demasiadas cosas... he decidido que este año pienso apuntarme a una academia para prepararme las oposiciones a CME (si esas que en teoria caerán algún día).

Se que no son necesarias pero de verdad me irá mucho mejor tener esa disciplina y "obligacion" de tener que asistir a dar clases y tener a alguien que me lo explique. Lo mismo con las fisicas, llevo preparandome fisicamente hace 2 años y todavia me queda mucho por hacer, pero me gustaría que en la academia también me dieran trucos y me enseñaran a hacer las pruebas de forma mas especifica.

He oido mucho hablar de Aites y la otra no se si se llama Adams (?¿?¿?¿).

En fin, si alguuien esta mas puesto en el tema o ya ha ido a alguna agradeceria que me comentarais que tal la experiencia. Soy de Barcelona ciudad (por si alguien de por aqui ya va a alguna y quiere hacer grupos de estudio o para hacer deporte).

Un saludo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor cme2013 » Vie Jul 19, 2013 9:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo estoy como tu.
Me quiero apuntar a una academia en vic, Figueres o Girona. Preparare las opos de P.L ya que son las qe salen actualmente y si se da el caso de que sale una convocatoria de CME haría el cambio de temario (el contenido es muy parecido).

La academia de la que oído hablar mejor es la ADAMS de Girona.

Suerte y nos vemos en el ISPC.
Avatar de Usuario
cme2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron