DUDAS ACADEMIAS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academia para preparar opos

Notapor Heavy CME » Vie Jul 01, 2011 4:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sumetasa escribió:Buenas gente! Tengo un par de dudas sobre algunas academias para estudiar oposiciones.
Yo vivo en Terrassa, pero alli no hay mucha oferta, lo cual, la mejor opción era ir a Sabadell.
He estado mirando una academia llamada GENCATFORMACIO, en la calle Latorre, al lado de gran via (Sabadell)
Queria saber si alguien conoce esta academia o sabe alguna información sobre su plan de estudios.

Otras academias que parezen interesantes són: AGORA INSTITUT DE FORMACIO (SABADELL)
EFORMACIO ( SABADELL)
ADAMS (BCN)

Alguna otra academia buena por la zona del vallés para estudiar?

Gracias de antemano!


Uno este hilo con el de dudas academias, que es dónde debe estar.

Antes de abrir un hilo nuevo mirad que no exista uno parecido.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Fast28 » Dom Jul 03, 2011 7:21 pm


hola me presento me llamo toni y soy de terrassa y me estoy preparando para las opos y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio en terrassa para preparar las pruevas fisicas gracias
Avatar de Usuario
Fast28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 6:54 pm
Ubicación: terrassa

Académia Oposicion Mossos

Notapor latgon » Jue Jul 07, 2011 2:05 pm


Muy buenas!

Quería que me recomendarais alguna academia por Barcelona, para prepararme las oposiciones para Mosso d'Esquadra.

Por el momento me se la Adams.

Gracias por vuestra ayuda!

EDITO: No se si tendría que ir en este foro o en el apartado de Oposiciones Mossos d'Esquadra...
latgon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:55 pm

Re: Académia Oposicion Mossos

Notapor wizzar » Jue Jul 07, 2011 2:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay un hilo destinado a las academias en el subforo de Oposiciones:
http://www.foropolicia.es/foros/dudas-academias-t70519.html

A parte de Adams, también hay Aites que dicen que también es buena.
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Académia Oposicion Mossos

Notapor dancrack » Jue Jul 07, 2011 3:23 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Yo voy a ir a aites el año que viene. Este no es el foro adecuado para poner esto, oposiciones-a-los-mossos-d-esquadra-f45.html busca aquí que se ha hablado del tema mil veces ya. Pero debo decirte que los cursos empezaron en aites hace 4 meses.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Académia Oposicion Mossos

Notapor Heavy CME » Jue Jul 07, 2011 3:31 pm



intervencionpolicial.com
Traslado el hilo al sitio correcto.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor latgon » Vie Jul 08, 2011 1:18 pm



sector115.es
Gracias por moverlo, ahora pondré datos sobre la academia Aiter y la Adams que me ido a informar.
latgon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:55 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor latgon » Vie Jul 08, 2011 1:39 pm


Los dos centros (Aites y Adams) preparán para todas las pruebas.

AITES
(Avinguda Paral·lel, 148 bis, baixos)

La preparación para la teórica vale 129€/mes 6 horas a la semana (2 días | Lunes y Miércoles). La matrícula de la teórica + el materíal vale 102€.
- El material consta de:
· Test Guia Mossos (45€)
· Test-aptitudinals (45€)
· Dossier actualitat (12€)
- Hay que comprar el libro de Guia d'Estudis, se puede comprar en la Llibería de la Generalitat (Ramblas, 118) o se puede descargar de:
http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmosso/Mosso/indexMosso.html

NOTA: Comprando el materíal no hay que pagar matrícula (el precio del material son los 102€), si alguien tiene el materíal nose si tiene que pagar algo de matrícula.

La preparación para la física vale 59€/mes 3 horas a la semana (2 días | Martes y Jueves). La matrícula de la física vale 20€.


ADAMS
(C/Bailen, 126, baixos o C/Provença, 388, 3º)

La preparación para la teórica vale 120€/mes 6 horas a la semana (2 días | Lunes y Miércoles). No hay que pagar matrícula de la teórica. El materíal vale 85€.
- El material nose de que consta.
- Hay que comprar el libro de Guia d'Estudis, se puede comprar en la Llibería de la Generalitat (Ramblas, 118) o se puede descargar de:
http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmosso/Mosso/indexMosso.html

La preparación para la física vale:
- 4 horas a la semana (2 días | Martes y Jueves) --> 69€/mes
- 2 horas a la semana (1 día | Viernes o Sábado) --> 40€/mes


Espero que sirva de ayuda!!!!

Yo aún nose por cual decantarme...
latgon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:55 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor eva32 » Mié Ago 31, 2011 1:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola a todos soy nueva en esto y me quiero presentar a la oposicion el año que viene pero lo tengo un poco complicado porque no soy de aqui y me preocupa la prueba de catalan. he pensado en ir al ayuntamiento y apuntarme a los cursos que dan pero no se si hablare correctamente o que entenderlo lo entiendo y leer tambien me falta hablar. luego otra cosa adams o aites por vuestra experiencia cual es mas completa sobre todo psicotecnicos. gracias y los que os presentais cuando yo MUCHA SUERTE A TODOS.
Avatar de Usuario
eva32
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:42 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Zepol » Dom Sep 04, 2011 4:29 pm


eva32 escribió:hola a todos soy nueva en esto y me quiero presentar a la oposicion el año que viene pero lo tengo un poco complicado porque no soy de aqui y me preocupa la prueba de catalan. he pensado en ir al ayuntamiento y apuntarme a los cursos que dan pero no se si hablare correctamente o que entenderlo lo entiendo y leer tambien me falta hablar. luego otra cosa adams o aites por vuestra experiencia cual es mas completa sobre todo psicotecnicos. gracias y los que os presentais cuando yo MUCHA SUERTE A TODOS.


Hola Eva,

A mí me hablaron muy bien de Aites. Un amigo ha ido a Aites y le ha ido bien, está esperando al 9 de septiembre para saber la resolución final. De todas formas, he leído mucho y bueno sobre Adams. Yo me he decantado por Aites porque pese a ser unos pocos euros más cara, me pilla a cinco minutos en bici de casa y porque mi amigo me lo recomendó.

Respecto al catalán, las clases en las academias, como los exámenes y la entrevista (dado el caso de llegar a la misma) se realiza en catalán, por lo que debes expresarte bien en esta lengua. No te digo que se deba tener un acento catalán perfecto porque hay mucha gente que no lo tiene. Pero saber explicar y expresarte en catalán bien. No es un examen de fonética, de si pronuncias perfectamente la LL (algo que requiere su práctica para un castellanoparlante, haces todas las s sonoras y sordas según las normas, cosa que no todos los catalanes hacen, etc).

Mi caso respecto al idioma es algo particular porque yo nací en Granada y me crié en Granada hasta los 19 años... allí mamé un poco el catalán por parte de mi madre, pero mi nivel era muy básico, para comprender y leerlo perfectamente, y chapurrear cuatro cosas. Me fui a Madrid con 19 años a estudiar periodismo y conseguí la beca Séneca para realizar un año académico de mi carrera en la Universitat Autònoma de Barcelona. Aquí, para los nouvinguts, dan cursos gratuitos de nivell A y no sé si comprendía también el B. El caso es que yo tenía como objetivo, además de aprobar el curso académico, sacarme el nivell C por lo que entré en este nivel mediante una prueba de conocimientos. Aunque a mí me costó cerca de 400 euros, pude perfeccionar el catalán, aprobar el nivell C a través de CIFOLC, que está relacionado con la Generalitat, y ya tengo el título para estar exento de la prueba.

Te recomiendo encarecidamente que te apuntes a un curso privado o de la Universidad, pero pagado, por el tema de acelerar el aprendizaje. Yo hablo con mi pareja y las amistades en catalán, me expreso casi igual que en castellano, y nadie ha notado extraño mi acento (igual que el de mi pareja, lleidetana no es igual que el barceloní o el de Girona o Tarragona). Un profesor de la facultad de periodismo me dijo que lo hablaba con mucho mejor acento que muchos nacidos en Catalunya y salvo una persona catalana en Madrid, que me preguntó que de qué parte de Catalunya era por mi acento, que si era de les terres de l'Ebre, nadie me ha dicho nada ni se ha extrañado. Lo importante es desenvolverte con el idioma como si fuera algo natural y asumirlo como propio.

Siento el tocho, pero con mi experiencia quiero animarte para que veas que es posible con esfuerzo.

Suerte.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Dom Sep 04, 2011 4:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bueno pero en este caso te piden como mínimo el nivel B o a cambiado?
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Zepol » Dom Sep 04, 2011 5:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
dancrack escribió:Bueno pero en este caso te piden como mínimo el nivel B o a cambiado?


Cierto, perdona, se me fue de la cabeza. Aún así, recomiendo que se apunte a un sitio que le den el intensivo para que le den el título del nivell B. Y así pues, si no quiere el título o no le da tiempo a sacarlo, al menos que se apunte en la academia para alcanzar este nivel el día que se realice la prueba de catalán.

Perdón por el desliz del nivel.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Dom Sep 04, 2011 6:59 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo pensé que lo habían cambiado, yo tengo el B y vivo con miedo a que lo suban. :D
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Zepol » Dom Sep 04, 2011 8:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
A ver, en principio, para la convocatoria de 2011 sólo pedían el nivell B.

Todavía falta ver que no lo modifiquen en la convocatoria para 2012. Cuando salga, saldremos de dudas. Pero en la convocatoria que acabará con las notas del 9 de septiembre, exigían el B.

Saludos.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Pendergast » Dom Sep 04, 2011 11:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Acaso tienen pensado cambiar el nivel de catalan???

Yo nose como va, pero tengo la ESO y me dieron el C.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron