DUDAS ACADEMIAS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Jue May 05, 2011 9:03 am



intervencionpolicial.com
Buenas tardes.

Aunque ya me he presentado con anterioridad en el foro nunca está de más resumir un poco.
Mi nombre es Aitor, tengo 21 años recién cumplidos y estoy empezando a prepararme las oposiciones para presentarme en 2012 (esperemos que me sirva de algo y no acabe el mundo ese año xD). Tengo la ESO, Bachillerato y un FPII.

Antes de nada decir que espero no haberme equivocado de subforo, he estado mirando y no he visto otro más adecuado.

Estoy buscando academias donde preparar las oposiciones, soy del Vallés Oriental, así que me vendrían bien academias situadas en ciudades cercanas como Granollers, Sabadell, Mataró, etc.
Entonces, buscando he encontrado muy muy poca cosa, hay mucho anuncio y muchas academias que ni me suenan el nombre (obvio, apenas me sonará ninguna), así que pregunto directamente al foro:
- ¿En qué academias os habéis preparado o estáis preparando las pruebas?
- ¿Cuáles me recomendáis?
- ¿Mejor buscar una dónde preparen tanto pruebas físicas como teóricas?
- ¿Qué precio/mes suelen rondar estas academias?

Sé que las más prestigiosas están en Barcelona capital, pero siendo de fuera no sé si me convendría bajar prácticamente cada día.

Muchas gracias.
Aitor.
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor dancrack » Jue May 05, 2011 7:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No tendrías por que bajar cada día yo iba a ir a Aites pero tube un accidente y no puedo presentarme hasta el 2013, pero han sido muy amables de guardarme la plaza para entonces, solo son 2 dias a la semana.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Vie May 06, 2011 8:54 am


Te he mandado un MP.

En cuanto a academias ayer visité a 2, una fue MasterD y la otra Estudis Vallés. En ambas se me pedían algo menos de 2.000€ por adelantado o bien pagar en 3, 6, 9 partes, pero entonces el precio ya subía significativamente.
Así que descartadas, no me gusta tener que pagar un precio fijo y tener que confiar en que después todo lo que dicen sea verdad, sin posibilidad de pagar por los meses que vaya a estar.

¿O es que todas las academias son así y soy yo el ingenuo?

Gracias.
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor miguelin » Vie May 06, 2011 9:20 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alguna academia para preparar las fisicas?
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor MiguelMV » Vie May 06, 2011 7:50 pm


Buenas, yo soy de Tarragona y quería preguntar si alguien sabe donde podría preparar las pruebas físicas por aquí.
Un sauldo a todo@s
MiguelMV
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 06, 2011 7:46 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor kenfir » Vie May 06, 2011 8:41 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Konorz,, no se si te ayudaré pero en Mollet tienes una academia donde te preparan para los diferentes exámenes ( conocimiento, psicotécnico, personalidad, entrevista, y creo que físicas )

El precio lo desconozco,, y si es buena o no,, tampoco,, yo impartía allí inglés,, y según me comentaron,, algunos profes en el tema de los mossos,, eran bastante buenos,, sobre todo me recalcaron la profe de leyes...( fui a una clase suya,, y la verdad es que se hizo muy amena ).

Yo voy a ir a preguntar para ver si preparan las físicas que creo que también lo hacen....

No se si te abré ayudado demasiado,, ,saludos ¡¡
kenfir
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 7:47 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Sab May 07, 2011 1:01 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
kenfir escribió:Konorz,, no se si te ayudaré pero en Mollet tienes una academia donde te preparan para los diferentes exámenes ( conocimiento, psicotécnico, personalidad, entrevista, y creo que físicas )

El precio lo desconozco,, y si es buena o no,, tampoco,, yo impartía allí inglés,, y según me comentaron,, algunos profes en el tema de los mossos,, eran bastante buenos,, sobre todo me recalcaron la profe de leyes...( fui a una clase suya,, y la verdad es que se hizo muy amena ).

Yo voy a ir a preguntar para ver si preparan las físicas que creo que también lo hacen....

No se si te abré ayudado demasiado,, ,saludos ¡¡

Buenas.
Me has ayudado muchísimo, sinceramente.

¿Podrías darme la dirección y el nombre de ese centro? Así voy directamente a hablar con ellos.

Hoy he ido a una de Granollers, la mejor hasta el momento, con clases teóricas, físicas, tienes un tutor toda la semana, preparador físico y acceso totalmente libre al gimnasio/piscina/pistas con quienes tienen un convenio.
El precio, 1800€.
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Markus_16v » Sab May 07, 2011 4:55 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
No sé si te ayudará porque no sé donde vives, pero yo estoy en una academia de Tarragona y muy bien. Precio total algo menos de 1800€ y te entra todo lo que has mencionado menos el gimnasio, que ahí no hay. En teórico y todo te facilitan hasta temario de PL, pero en físicas solo tienes un preparador durante 2 meses cuando tú lo quieras. Si quieres más información, se llama AulaCat.

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Sab May 07, 2011 8:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Markus_16v escribió:No sé si te ayudará porque no sé donde vives, pero yo estoy en una academia de Tarragona y muy bien. Precio total algo menos de 1800€ y te entra todo lo que has mencionado menos el gimnasio, que ahí no hay. En teórico y todo te facilitan hasta temario de PL, pero en físicas solo tienes un preparador durante 2 meses cuando tú lo quieras. Si quieres más información, se llama AulaCat.

Salu2.

Soy de al lado de Granollers, me faltó comentarlo.

Ayer fui a una, en Granollers mismo, su precio, 1800€. Puedes estar hasta 3 años.
Entra:
- Teoría con 2 horas de clases semanales y tutor toda la semana, además puedes ir siempre que quieras a las aulas a estudiar y tener a la tutora cerca para ir haciéndoles preguntas.
- Controles por temas.
- Físicas 2 horas a la semana. Además la preparadora física te da semanalmente una hoja con todo lo que tienes que hacer durante la semana.
- Simulaciones cada mes.
- Acceso libre durante ese tiempo al gimnasio, piscinas y pistas.

¿No está nada mal, no?

El centro se llama Tria Formació, ¿alguien sabe algo de ellos?
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Markus_16v » Sab May 07, 2011 10:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No esta mal no. Si no tienes nada mejor y el dinero no lo necesitas, yo me metería en esa.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor kenfir » Dom May 08, 2011 12:50 am



foropolicia.es
La calle es Berenguer III,,, número 154 más o menos,, verás que está justo al lado de una tienda de muebles,, está ahí la placa indentificativa que te indica que imparten clases para oposiciones de diferentes cuerpos de policia...

Como te dije el precio no tengo ni idea,, a si que lo de los 1800€ no te podría orientar,,

Alguien sabe de algún sitio donde se puedan realizar prácticas del circuito para las pruebas físicas?? Me dijeron que daban folletos antes de empezar el examen teórico,,, alguien sabe alguno?

Gracias y saludos¡¡
kenfir
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 7:47 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Lun May 09, 2011 10:14 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Markus_16v escribió:No esta mal no. Si no tienes nada mejor y el dinero no lo necesitas, yo me metería en esa.

Bueno, no creo que a nadie nos sobre el dinero, pero se puede tomar como una inversión.

kenfir escribió:La calle es Berenguer III,,, número 154 más o menos,, verás que está justo al lado de una tienda de muebles,, está ahí la placa indentificativa que te indica que imparten clases para oposiciones de diferentes cuerpos de policia...

Como te dije el precio no tengo ni idea,, a si que lo de los 1800€ no te podría orientar,,

Alguien sabe de algún sitio donde se puedan realizar prácticas del circuito para las pruebas físicas?? Me dijeron que daban folletos antes de empezar el examen teórico,,, alguien sabe alguno?

Gracias y saludos¡¡

Justo después de tu mensaje busqué academia por Mollet y sí, justo la que me dices es la que encontré: http://www.campusmollet.com/informacion.php?iinfo=2
Gracias.


Sobre las prácticas de circuito, te comento.
En el Club de Natación Granollers se preparan esas clases con una preparadora física, a través de Tria Formació, que es la academia de la que hablé antes.
Igual puedes prepararlas ahí aunque no estés en esa academia, prueba de llamar o acercarte, seguro que es posible.
http://www.cngranollers.org/
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor kenfir » Lun May 09, 2011 2:37 pm


ok¡¡ Correcto,, he llamado y me han comentado que si que realizan las prácticas... pero no veas como pican de precio,,, jejej... miraré en algún otro sitio a ver si encuentro algo más económico,... sino,, que farem....

Gracias¡
kenfir
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 7:47 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Mar May 10, 2011 9:47 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kenfir escribió:ok¡¡ Correcto,, he llamado y me han comentado que si que realizan las prácticas... pero no veas como pican de precio,,, jejej... miraré en algún otro sitio a ver si encuentro algo más económico,... sino,, que farem....

Gracias¡

¿Cuanto piden por preparar las físicas? ¿Te refieres en el CNG, no?

Por cierto, fui ayer a Mollet y NI RASTRO de la academia de Campus Mollet, ¿la han quitado?
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor kenfir » Mar May 10, 2011 10:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Por preparar las físicas me pedían por una sesión 50€ '¡¡¡¡ estamos locos ¡¡ jajaja... que solo quiero practicar un poco el circuito,, nada más,, jejeje.. pero bueno, no importa ya he solucidonado la papeleta y me las preparo en Mollet a un precio más asequible, 30€ sesión de 1h y de manera particular... bastante mejor. En ese tiempo me dará ocasión de hacer el circuito varias veces... :D

Por otro lado,, no lo han quitado la academia,, sigue estando en su sitio... es más fui ayer mismo... yo creo que no la viste cuando pasaste,,, en berenguer III hay una tienda de muebles que se llama, muebles berenguer,,, justo ahí hay una puerta de madera,, verás la placa identificativa que te comenté,, allí picas, te abren y en la primera planta preguntas. La persona que buscas se llama Olga,, y es la que te informará de lo que necesites saber.

Saludos¡¡
kenfir
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 06, 2011 7:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados