Dudas academia Sevilla

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas academia Sevilla

Notapor P_tururu » Jue Sep 26, 2013 7:08 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola estoy buscando información sobre academias en Sevilla para preparar la ejecutiva. He buscado por internet, foros y páginas de anuncios.

Al final he visto 3 academias, una es el centro de estudios Elcano que se dedica solo a la policia y las otras dos son academias que preparan todo tipo de oposiciones.

¿Que opináis? No se cuál será mejor.

Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor Leonidas85 » Sab Oct 05, 2013 3:52 pm


Hola. De escala ejecutiva no podría especificarte porque no tengo ningún amigo ni conocido que oposite o haya opositado a ésta escala.

Si te comento que conozco a opositores que aprobaron la EB en las academias Ufepol y San Ildefonso que son bastante conocidas en Sevilla.

Podrías probar a contactar con dichas academias y que te informen si la preparan y en caso contrario que te recomienden alguna que si lo haga (si se molestan en ayudarte claro)

saludos
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor wennam » Dom Oct 06, 2013 9:51 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La única presencial en Sevilla es la academia ELCANO, aunque se está petando de alumnos en estas fechas :? :?
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor P_tururu » Dom Oct 06, 2013 11:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
¿Y de estas que preparan todo tipo de oposiciones se sabe que tal son? Por el boca a boca me parece que me apuntare a Elcano, sin prisa porque me faltan requisitos:roll:, pero ya que mencionas lo de las fechas ¿cuando es mejor apuntarse?

Un saludo.

Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor wennam » Lun Oct 07, 2013 12:09 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
P_tururu escribió:¿Y de estas que preparan todo tipo de oposiciones se sabe que tal son? Por el boca a boca me parece que me apuntare a Elcano, sin prisa porque me faltan requisitos:roll:, pero ya que mencionas lo de las fechas ¿cuando es mejor apuntarse?

Un saludo.

Star N800 usando Tapatalk2



Hombre mi recomendación es apuntarse lo antes posible aunque si lo que quieres es aprovechar bien las clases y vas más justo de dinero espérate a que sean los exámenes de esta convocatoria (ya que ahora mismo si entras te vas a enterar de muy poco). Tras los exámenes vuelven a empezar desde "cero"
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor IvanER92 » Lun Oct 07, 2013 12:41 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
wennam escribió:
P_tururu escribió:¿Y de estas que preparan todo tipo de oposiciones se sabe que tal son? Por el boca a boca me parece que me apuntare a Elcano, sin prisa porque me faltan requisitos:roll:, pero ya que mencionas lo de las fechas ¿cuando es mejor apuntarse?

Un saludo.

Star N800 usando Tapatalk2



Hombre mi recomendación es apuntarse lo antes posible aunque si lo que quieres es aprovechar bien las clases y vas más justo de dinero espérate a que sean los exámenes de esta convocatoria (ya que ahora mismo si entras te vas a enterar de muy poco). Tras los exámenes vuelven a empezar desde "cero"


Supongo que tendrán al menos 2 grupos, uno más avanzado y uno de "novatos" si no es un descontrol... Yo estoy en Arcos y tenemos 2 grupos así que no creo que en esa sea menos.

Yo en su día la miré y estuve informándome pero a mi personalmente no me llenó del todo, eso es cada uno jejeje
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor P_tururu » Lun Oct 07, 2013 4:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
wennam escribió:Hombre mi recomendación es apuntarse lo antes posible aunque si lo que quieres es aprovechar bien las clases y vas más justo de dinero espérate a que sean los exámenes de esta convocatoria (ya que ahora mismo si entras te vas a enterar de muy poco). Tras los exámenes vuelven a empezar desde "cero"


Gracias entonces esperare un poco y lo cogeré con tiempo porque ahora no puedo.

Saludos.


Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor wennam » Lun Oct 07, 2013 4:43 pm



foropolicia.es
IvanER92 escribió:
Supongo que tendrán al menos 2 grupos, uno más avanzado y uno de "novatos" si no es un descontrol... Yo estoy en Arcos y tenemos 2 grupos así que no creo que en esa sea menos.

Yo en su día la miré y estuve informándome pero a mi personalmente no me llenó del todo, eso es cada uno jejeje


No supongas jeje... sólo tienen un grupo y a pesar de nuestra insistencia de momento siguen con un grupo. Espero que dividan pronto aunque ya a estas alturas hay poco que hacer :cry:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor IvanER92 » Lun Oct 07, 2013 8:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
wennam escribió:
IvanER92 escribió:
Supongo que tendrán al menos 2 grupos, uno más avanzado y uno de "novatos" si no es un descontrol... Yo estoy en Arcos y tenemos 2 grupos así que no creo que en esa sea menos.

Yo en su día la miré y estuve informándome pero a mi personalmente no me llenó del todo, eso es cada uno jejeje


No supongas jeje... sólo tienen un grupo y a pesar de nuestra insistencia de momento siguen con un grupo. Espero que dividan pronto aunque ya a estas alturas hay poco que hacer :cry:


Eso es una locura tío los que ya vais más avanzados vale, pero el que entre nuevo y lo metan del tirón a mitad de temario se vuelve loco, no lleva un orden, que cosas... :confuso:

PD: Veo que eres paisano wennam, no lo recordaba jajaja :risitas:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor ireia » Vie Feb 21, 2014 12:49 pm


Igual llego un poco tarde,
yo estuve estudiando en la academia Elcano y no te la recomiendo.
El temario no está actualizado y la dueña sólo hacía ponernos pegas y subirnos las cuotas.
En cuanto a la incorporación, te incorporas vayan por donde vayan; yo lo hice casi al final de temario y me costó seguir el hilo.
Eso si, hay dos profesores que son muy buenos.
ireia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 21, 2014 12:26 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor P_tururu » Vie Feb 21, 2014 2:02 pm


ireia escribió:Igual llego un poco tarde,
yo estuve estudiando en la academia Elcano y no te la recomiendo.
El temario no está actualizado y la dueña sólo hacía ponernos pegas y subirnos las cuotas.
En cuanto a la incorporación, te incorporas vayan por donde vayan; yo lo hice casi al final de temario y me costó seguir el hilo.
Eso si, hay dos profesores que son muy buenos.


Si, me apunté al final y me metí por donde iban, de momento me cuesta pero me ayuda para el tema test y casos prácticos. Me quedaré y trataré de actualizar el temario poco a poco por mi cuenta...por ahora no he visto mucho. Ya más adelante seguiré el consejo de wennam y empezaré a ir por libre porque esto es más empollar que nada por lo que he visto y oído de uno de los profesores.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade G Pro mediante Tapatalk
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor venuscnp » Sab Mar 01, 2014 5:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sobre el hilo quiero comentaros, que después de las pruebas del temario, van abrir en Sevilla la Academía Palmapol, siendo los profesores los autores de la Editorial Decuma, la cual es la que esta teniendo mas éxito en los últimos años, la abren en el Poligono STORE y el telefono de contacto es 652819638. Lo digo porque considero que seguramente son los mas preparados en tema de oposiciones a Policía, ya que todos los profesores estan en activo en el Cuerpo Nacional de Policía.
venuscnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor seis trienios » Sab Mar 01, 2014 7:00 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
venuscnp escribió:Sobre el hilo quiero comentaros, que después de las pruebas del temario, van abrir en Sevilla la Academía Palmapol, siendo los profesores los autores de la Editorial Decuma, la cual es la que esta teniendo mas éxito en los últimos años, la abren en el Poligono STORE y el telefono de contacto es 652819638. Lo digo porque considero que seguramente son los mas preparados en tema de oposiciones a Policía, ya que todos los profesores estan en activo en el Cuerpo Nacional de Policía.


Además va a ser muy económica y cuenta con profesores con bastante experiencia en la policía, así como una psicóloga que ha estado cinco años dando clases en la academia de Avila y ha examinado para la prueba psicológica a cinco promociones. Saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor P_tururu » Dom Mar 02, 2014 9:11 pm



intervencionpolicial.com
Gracias, ya veremos que pasa. De momento me lo apunto porque ese sitio me cae lejos.

La duda que me surge en estos casos, y te lo digo desde el respeto y con ánimo de aprender, es que en todas las academias tienen a grandes profesionales, luego los resultados....son otros, surgen las dudas, las preguntas y es un lío para nosotros.

ZTE Blade G Pro. Tapatalk
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor Aruthar » Vie Mar 28, 2014 8:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola chicos:

La verdad es que me alegra que abran una nueva academia en Sevilla. Que sólo haya una y con un índice de aprobados de 0 casi no me termina de alegrar la existencia. Pero tenemos que tener en cuenta el volumen de alumnos, no es lo mismo la cantidad que pueda tener una de Madrid que la nuestra, si en una de 100 aprueban 20 y otra de 10 aprueban 0 no es una estadística fiable en materia porcentual.

Aún así, si tuviera la "money" suficiente, me largaba a Madrid a preparármelo allí. :okguay:
Aruthar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:03 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron