Dudas academia Sevilla

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor tarifilla » Dom Abr 06, 2014 3:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos,

creo que llego un poco tarde comentando por aquí; pero hacía bastante que no me metía.

Sólo me gustaría comentar mi experiencia en la Academia El Cano, que, a fecha de hoy, es la única en Sevilla que preparan para la Ejecutiva. Todas las demás, son sólo de EB.

Sí es cierto que el temario está desactualizado y es un poco caos (cuando yo estuve allí, a los alumnos les iban dando el temario "por fascículos", porque iban elaborándolo poco a poco), por lo que yo siempre he utilizado el temario de Águilas, y he seguido el hilo bastante bien.
Como ha dicho alguien por ahí arriba, hay varios profesores que son bastante buenos, en activo en el CNP, explican bien, transmiten bien... Que después la dueña de la academia (o la que está siempre en la secretaría) es un poco desconfiada y rata, pues también; pero, por suerte, ella no da clases.

Yo creo que la academia no es mala, y además tienen opositores que van aprobando... Y como tampoco hay mucho más donde elegir en Sevilla, pues sí que la recomiendo. Mi experiencia fue positiva, y será a la que me vuelva a apuntar próximamente.

Saludos!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor wennam » Dom Abr 06, 2014 12:30 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
tarifilla escribió:y además tienen opositores que van aprobando...


En el resto de cosas estoy de acuerdo pero en esto... no conozco yo nadie de Elcano que haya aprobado ni siquiera el test xDDD

Por cierto lo mismo hemos coincidido allí :wink:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Dudas academia Sevilla

Notapor tarifilla » Lun Abr 07, 2014 2:47 pm



intervencionpolicial.com
wennam escribió:
tarifilla escribió:y además tienen opositores que van aprobando...


En el resto de cosas estoy de acuerdo pero en esto... no conozco yo nadie de Elcano que haya aprobado ni siquiera el test xDDD

Por cierto lo mismo hemos coincidido allí :wink:


Vaya... pues eso fue lo que me dijeron, claro! Cuando yo estuve apuntado me dijeron que sacaron 2 o 3 aprobados en la última convocatoria. Y me parece que hasta tuve la oportunidad de comprobar que era cierto. Pero bueno, la cosa es que no hay más huevos que apuntarse en Sevilla a esa academia para preparar la ejecutiva de forma presencial :lol:

Y sí, seguramente hayamos coincidido! Aunque difícil de imaginar quién eres :lol:

Saludos!!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron