DUDA URGENTE

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA URGENTE

Notapor Mike.Alfa » Mié Dic 15, 2010 11:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas noches, como están? Soy Mike.Alfa, opositor al CNP, nunca me he metido en este apartado del foro.
Les cuento mi duda... mi novia echó el CV ayer en Securitas y hoy la han llamado para hacer una entrevista mañana. La han pedido una foto y unos cuantos documentos. Sabeis para qué? En que consiste la entrevista? Si la superas que sucede?
Estoy algo perdido en el tema, agradeceria una ayudita con urgencia. Mil gracias a todos. Un saludo. :policia:
-- Clave cero -- Tango Negativo Negativo --
Avatar de Usuario
Mike.Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Ago 30, 2010 2:44 pm

Re: DUDA URGENTE

Notapor Heaven » Jue Dic 16, 2010 11:13 am



60?
materialpolicial.com
Buenas.

Pues supongo que será como Prosegur, si tiene el TIP le harán una entrevista para ver como es...

Si no tiene el TIP será para el curso de VS, te harán hacer unas pruebas y una pequeña entrevista para ver si eres su perfil. Si les interesa te llaman sino pues no...

Suerte a tu novia!

PD: Si no es mucho meterme, podría saber si sois de Barcelona por casualidad?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: DUDA URGENTE

Notapor Mike.Alfa » Jue Dic 16, 2010 11:45 am



intervencionpolicial.com
Heaven escribió:Buenas.

Pues supongo que será como Prosegur, si tiene el TIP le harán una entrevista para ver como es...

Si no tiene el TIP será para el curso de VS, te harán hacer unas pruebas y una pequeña entrevista para ver si eres su perfil. Si les interesa te llaman sino pues no...

Suerte a tu novia!

PD: Si no es mucho meterme, podría saber si sois de Barcelona por casualidad?


Somos de Madrid, ella no tiene el TIP. Se pondría a trabajar mientras se lo saca o algo asi? Por que la pidieron las fotos y demás? Va mas tarde a la entrevista, cualquier informacion será bien recibida. Muchas gracias.
-- Clave cero -- Tango Negativo Negativo --
Avatar de Usuario
Mike.Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Ago 30, 2010 2:44 pm

Re: DUDA URGENTE

Notapor kacuna » Jue Dic 16, 2010 5:11 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Heaven tiene razon. La entrevista es para "seleccionar" a las personas que accederán a curso de VS y una vez superado el curso y sacado el TIP te incorporan a la plantilla.

Yo también estoy empezando en el mundillo y la verdad es ke no se ke hacer, si sacarlo por libre, ir a una empresa,....
Además no debemos olvidar que estamos en crisis y deambular de empresa en empresa de seguridad no se si sera muy productivo.

Lo siento por lo pesimista del mensaje eske estoy algo desanimado jeje

Un Saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados