Duda sobre una multa

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre una multa

Notapor unodearmilla » Mar Nov 13, 2007 6:11 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
hola,soy nuevo en el foro,y con suerte un futuro guardia civil,el caso esque hoy me ha llegado una multa,no se de que cuerpo de policia es.la siguiente:
articulo 72.3,infraccion muy grave importe 301 e,
hecho denunciado:
no identificar al conductorresponsable de la infraccion,debidamente requerido para ello.
tengo pca informacion pero segun creo puede ser de una multa de aparcamiento,yo no me encontraba presente,pero ami nadie me ha preguntado en ningun momento ni con ninguna notificacion la identidad del conductor

¿que puedo hacer?por cierto doy de granada por si alguien sabe donde ir a informarme etc,
muchas gracias y perdon por el tocho pero esque me han dado la navidad.
unodearmilla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 13, 2007 5:57 pm
Ubicación: granada

Notapor 47ronin » Mar Nov 13, 2007 6:59 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Estas denuncias suelen ser de radar y no de aparcamiento.

Has de solicitar se te informe del motivo que origina la denuncia inicial, pero si no te la han podido notificar la norma establece que pueden hacerlo en los boletines oficiales de cada comunidad o ayuntamiento, con lo cual se da por notificada y sigue el trámite.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor rojillo » Mar Nov 13, 2007 9:45 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Efectivamente como dice el compañero Ronin esa denuncia inicialmente será por exceso de velocidad, radar.
El hecho denunciado es Artículo 72.3 de la Ley de Seguridad vial "No identificar el titular del vehículo , debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infracción." Te habrá llegado un escrito en el que te instaban a que identificases a el conductor y como no lo has hecho, porque quizás no lo has visto, ahora te llega ya esta denuncia.
Deberás ir a la Jefatura de tráfico y te informarán.

Saludos.
Avatar de Usuario
rojillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:53 pm

Notapor dakota » Dom Dic 23, 2007 7:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
SI NO ME EQUIVOCO, LA DENUNCIA ES POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO AL TIEMPO DE COMETERSE LA INFRACCIÓN. M EXPLICO, EXISTE UNA PRIMERA DENUNCIA, EN LA QUE NO SE IDENTIFICÓ AL CONDUCTOR, BIEN POR ENCONTRARSE AUSENTE, O BIEN POR NO DETENERSE EL VEHÍCULO...CON MOTIVO D ESTA PRIMERA DENUNCIA, Y A CAUSA DE NO IDENTIFICARSE AL CONDUCTOR EN ESE EXPEDIENTE SANCIONADOR, LA JEFATURA D TRÁFICO INCOA NUEVO (OTRO DISTINTO) EXPEDIENTE SANCIONADOR....TODO DERIVA DE UNA REFORMA DE HACE UN PAR D AÑOS....ECHA UN VISTAZO AL LUGAR DONDE SE COMETE LA SUPUESTA INFRACCIÓN...LA DIRECCIÓN COINCIDE KIZÁ CON LA DE LA JEFATURA DE TRÁFICO....SALUDOS A TODOS...
EL MEJOR ESCRIBANO HACE BORRON
dakota
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:17 am

Notapor Mahonei » Lun Dic 24, 2007 12:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
dakota escribió:SI NO ME EQUIVOCO, LA DENUNCIA ES POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO AL TIEMPO DE COMETERSE LA INFRACCIÓN. M EXPLICO, EXISTE UNA PRIMERA DENUNCIA, EN LA QUE NO SE IDENTIFICÓ AL CONDUCTOR, BIEN POR ENCONTRARSE AUSENTE, O BIEN POR NO DETENERSE EL VEHÍCULO...CON MOTIVO D ESTA PRIMERA DENUNCIA, Y A CAUSA DE NO IDENTIFICARSE AL CONDUCTOR EN ESE EXPEDIENTE SANCIONADOR, LA JEFATURA D TRÁFICO INCOA NUEVO (OTRO DISTINTO) EXPEDIENTE SANCIONADOR....TODO DERIVA DE UNA REFORMA DE HACE UN PAR D AÑOS....ECHA UN VISTAZO AL LUGAR DONDE SE COMETE LA SUPUESTA INFRACCIÓN...LA DIRECCIÓN COINCIDE KIZÁ CON LA DE LA JEFATURA DE TRÁFICO....SALUDOS A TODOS...


Por favor evita las mayúsculas al escribir en el foro.

Un saludo y feliz navidad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados