Duda sobre toma de medicamentos en reconocimiento

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre toma de medicamentos en reconocimiento

Notapor jachifluchi » Vie Mar 16, 2007 1:20 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola bunas noches, ante todo presentarme, me llamo Carlos y estoy opositando en esta convocatoria para la escala básica.

El problema es que me he operado hace poco de la vista con láser y estoy utilizando un colirio para el postoperatorio que dice que puede dar POSITIVO EN CONTROL DE DOPAJE, lo que me tiene algo preocupado. Mi oftalmólogo me ha comentado que es muy raro que saliera algo pero puede ocurrir. El colirio en concreto se llama FML, y tengo que estar utilizandolo unos 5 meses más, asi que de aqui a la prueba médica lo estare tomano.

Mi pregunta es que si avisas de la utilizacion de este colirio habrá algun problema con el examen médico.

También si es recomendable decir todas las operaciones a las que te has sometido, por ejemplo decir que estás operado con láser ( se que con operaciones que tengas una cicatriz pues como que si se nota).

Y una última cosa...

Hace un año y pico me operé de una variz en un testiculo, y como las varices son causa de exclusion pues también tengo la duda. La variz no se ha vuelto a reproducir y la cicatriz me la tapa completamente el vello púbico.

¿Que me aconsejais ante estos casos?

Graciasssss
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor Veronica » Sab Mar 17, 2007 6:23 pm


Buenas,
mira yo personalmente te recomiendo que le pidas a tu oftlmologo que te haga un justificante acreditado en el que figure el nombre de ese colirio para que el tribunal medico lo tenga en cuenta en el momento del análisis. Yo tambien tengo que usar ese colirio y es lo que me ha comentado el médico de mi academia, para evitar posibles problemas.
Respecto a la cicatriz del testículo, no creo que sea necesario que comentes nada ya que si se tapa con el vello púbico no se verá a simple vista, pero eso deberia de contestarte alguien que ya haya pasado por el reconocimiento ya y que te comente como de exaustiva será la exploracion.

Un saludo, y espero haber servido de ayuda! suerte con las opos.
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Gateu » Lun Mar 19, 2007 12:31 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Primero q no se a q opositas, pero suponiendo q sea a Mosso la revisión medica es con la ropa puesta, o sea q si tu no les dices nada de tu problema pues ellos no lo sabrán y si estás sano pues no creo q haya mayores problemas.
Avatar de Usuario
Gateu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:38 pm

Notapor jachifluchi » Lun Mar 19, 2007 12:57 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenassss, ya creia que no me iba a responder nadie jejeje.

Pues estoy opositando a la escala básica del CNP, y me han dicho que te miran de arriba a abajo para ver las cicatrices que tengas y preguntar.

Gracias por las respuestas, le pediré el justificante al oftalmólogo por lo que pueda suceder, aunque yo creo que con una receta también valdrá no??
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron