Duda sobre prision de tenerife..

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre prision de tenerife..

Notapor FERNANDOII » Dom Feb 21, 2010 2:46 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
hola, os escribo por si me podeis resolver una duda que se nos planteo el otro dia a tres compañeros,,,, yo estoy convaleciente debido a una rotura de un hueso( malditos patines) y en una visita de varios compañeros, me dijeron que un conocido nuestro,de nuestra promocion, destinado en tenerife( tambien compañero) , al parecer habia hecho algo......, nada bueno... y estaba apuntito de que lo metiesen para dentro, la duda nos surgio en cuanto a si esta prision tenia el protocolo fies-4, o lo tendrian que trasladar de prision, o lo meterian con el resto de los reclusos, alguien conoce esta prision?¿, se de muchas que lo tienen, como la de sevilla, logroño, etc etc, yo mismo he custodiado algun " compañero" en el medico que venia de estos modulos, pero desconozco si lo tiene esta en concreto

a lo mejor no lo deje muy claro, mencionar que el compañero este es policia.
Última edición por FERNANDOII el Lun Ago 23, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total
FERNANDOII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 02, 2010 4:12 pm

Re: Duda sobre prision de tenerife..

Notapor Moron » Dom Feb 21, 2010 7:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A mi me parece que sino es en Tenerife, es en Las Palmas, me suena haber oido algo, con presos comunes no va a estar nunca.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Duda sobre prision de tenerife..

Notapor PAKILLO29 » Dom Feb 21, 2010 9:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No se como sera en tenerife, pero en otros sitios estan en ingreso o en aislamiento hasta que lo llevan a un talego que tengan modulos para funcionarios de prisiones, policias, etc..., etc.....
PAKILLO29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:22 pm

Re: Duda sobre prision de tenerife..

Notapor FERNANDOII » Dom Feb 21, 2010 9:14 pm



foropolicia.es
vaya, pues es algo que desconocia, y mirar que lo terquee bastante, que si la prision no tenia modulo especial, los metian con el resto, auque bien pensado tiene logica lo que decis, acabarian bastante mal con el resto.
gracias por las respuestas
FERNANDOII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 02, 2010 4:12 pm

Re: Duda sobre prision de tenerife..

Notapor powerranger » Sab Feb 27, 2010 4:13 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En Tenerife logicamente se le aplica el protocolo FIES como en cualquier punto de la geografia nacional,con independencia de que se haga de manera provisional o bien exista una dependencia destinada a internos encuadrados en este fichero de especial seguimiento.
En concreto estara residiendo en el Departamento de Ingresos(si sigue alli)que es el sitio donde pasan a vivir los internos con este tipo de caracteristicas cuando llegan al Centro isleño.Igualmente alli se lo aplican a militares y a personal que haya trabajado en centros de menores con aplicacion de medidas judiciales.Saludos :o
powerranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

Re: Duda sobre prision de tenerife..

Notapor macalpe » Dom Feb 28, 2010 11:09 am


Lo que está más claro que el agua es que no estará con presos comunes.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados