Duda sobre policia portuaria.

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor c-guardamuelles » Sab Ago 07, 2010 1:08 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
jackhatmon escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
c-guardamuelles escribió:Que si eres interino, que si eres de UGT, que si liberado sindical, que si un caiman, que si no quieres trabajar.....en fin, todo vale para descalificar a quien discrepa y no se le puede rebatir en el plano de las normas legales. Menos mal que alguno de los que aqui escribe no puede expulsarte, al menos en este foro.

Ya lo ha dicho Stars, ni somos funcionarios (somos personal laboral sujetos al ETT) ni controlamos lo que entra y sale de los puertos que para ello está la Aduana y para ellos la Guardia Civil. Nuestras funciones y competencias, vean y leanlas vuesas mercedes en la Ley de Puertos y de Régimen finaciero.

Saludos.


:aplauso: :aplauso:

Pues si amigo tienes toda la razon, en cuanto escribes algo que no les gusta aunque sea cierto (lo que comentais star,tu o yo) se cierran en banda y en lugar de rebatir descalifican,esta bien defender tu profesion con orgullo y contra viento y marea yo soy el primero que lo hace,pero no es bueno negar la realidad y no aceptar otros puntos de vista que aunque diferentes a los que ellos sienten no dejan de ser igual de ciertos, en mi caso puede decir er chachi que si se mas o menos de la PP pero en vuestro caso no,por lo tanto esta claro que todo lo que he comentado es cierto ya que lo que decis es lo que yo comento tambien.


Pues que yo sepa ninguno de estos 2 tienen la consideracion de profesionales en el foro y les haces caso y a lo que dice eretica y er chachi que si son profesionales no les haces caso......

Tu haces caso a lo que te interesa y desde tu punto de vista,los policias portuarios son policias como bien dice su nombre y fijate donde estan encuadrados en el foro....habra sitios donde esten mal pero no por ello se puede generalizar.Ya sabes lo de siempre....cada uno a lo suyo y todos sabemos donde estamos en la escala jeraquica y funcional.


Yo conozco a una persona que se apellida Matamoros, y la verdad no ha matado ni a cristiano ni a musulman en la vida, y tampoco piensa hacerlo.
Sería meternos en las genealogías de las palabras. Busca a Garrido Falla y su cibferencia "las trasnsformaciones del concepto juridico de policia adminstrativa".
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 07, 2010 1:10 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
jackhatmon escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
c-guardamuelles escribió:Que si eres interino, que si eres de UGT, que si liberado sindical, que si un caiman, que si no quieres trabajar.....en fin, todo vale para descalificar a quien discrepa y no se le puede rebatir en el plano de las normas legales. Menos mal que alguno de los que aqui escribe no puede expulsarte, al menos en este foro.

Ya lo ha dicho Stars, ni somos funcionarios (somos personal laboral sujetos al ETT) ni controlamos lo que entra y sale de los puertos que para ello está la Aduana y para ellos la Guardia Civil. Nuestras funciones y competencias, vean y leanlas vuesas mercedes en la Ley de Puertos y de Régimen finaciero.

Saludos.


:aplauso: :aplauso:

Pues si amigo tienes toda la razon, en cuanto escribes algo que no les gusta aunque sea cierto (lo que comentais star,tu o yo) se cierran en banda y en lugar de rebatir descalifican,esta bien defender tu profesion con orgullo y contra viento y marea yo soy el primero que lo hace,pero no es bueno negar la realidad y no aceptar otros puntos de vista que aunque diferentes a los que ellos sienten no dejan de ser igual de ciertos, en mi caso puede decir er chachi que si se mas o menos de la PP pero en vuestro caso no,por lo tanto esta claro que todo lo que he comentado es cierto ya que lo que decis es lo que yo comento tambien.


Pues que yo sepa ninguno de estos 2 tienen la consideracion de profesionales en el foro y les haces caso y a lo que dice eretica y er chachi que si son profesionales no les haces caso......

Tu haces caso a lo que te interesa y desde tu punto de vista,los policias portuarios son policias como bien dice su nombre y fijate donde estan encuadrados en el foro....habra sitios donde esten mal pero no por ello se puede generalizar.Ya sabes lo de siempre....cada uno a lo suyo y todos sabemos donde estamos en la escala jeraquica y funcional.



Tampoco tu tienes la consideracion de profesional en el foro.......
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor jackhatmon » Sab Ago 07, 2010 1:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues que yo sepa ninguno de estos 2 tienen la consideracion de profesionales en el foro y les haces caso y a lo que dice eretica y er chachi que si son profesionales no les haces caso......

Tu haces caso a lo que te interesa y desde tu punto de vista,los policias portuarios son policias como bien dice su nombre y fijate donde estan encuadrados en el foro....habra sitios donde esten mal pero no por ello se puede generalizar.Ya sabes lo de siempre....cada uno a lo suyo y todos sabemos donde estamos en la escala jeraquica y funcional.[/quote]

Yo conozco a una persona que se apellida Matamoros, y la verdad no ha matado ni a cristiano ni a musulman en la vida, y tampoco piensa hacerlo.
Sería meternos en las genealogías de las palabras. Busca a Garrido Falla y su cibferencia "las trasnsformaciones del concepto juridico de policia adminstrativa".[/quote]

Gracias,no me hace falta buscar lo que significa "policia administrativo"....y sigo pensando lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor jackhatmon » Sab Ago 07, 2010 1:20 pm



foropolicia.es
[/quote]Tampoco tu tienes la consideracion de profesional en el foro.......[/quote]

Es verdad,gracias por decirmelo.....intentere subsanar este gran problema.Yo leo y hago caso si esta bien expresado a todo el mundo,pero tu siempre dices que los que no estamos identificados como policias no sabemos...por ahi iban los tiros
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor stars » Sab Ago 07, 2010 1:30 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jackhatmon Puedes decirme en que me e expresado mal? Mas que nada porque me gusta que todo el mundo me entienda, aun que no compartan mi opinion. Asi que por alusiones te pido que si no has entendido alguna expresion, frase o parrafo, me lo dijeras para asi hacertelo entender y quizas tu punto de vista cambie...o no.

Saludos :banderablanca:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor Er chachi » Sab Ago 07, 2010 2:45 pm


jackhatmon escribió:
Eretica escribió:
stars escribió:El vigilante de seguridad Yo trabajo en el Puerto de Barcelona y te puedo asegurar que los servicios que hacemos (ahora los detallo) los podria hacer vigilancia privada.

-Control de accesos
-Control de Estaciones Maritimas
-Patrullaje por la zona comercial (en la zona comercial de fuera del puerto lo hacen, con un coche blanco y "pirulos" naranjas)

El unico servicio que es mas Policial es el de planton en la zona publica, que consiste en estar de pie 8 horas intentando disuadir a los manteros. Pero gracias a la profesionalidad de los "jefes de servicio" y la mayoria de "agentes" ahora se hacen cada vez menos y la prioridad es controlar el trafico en las Estaciones Maritimas para que estos no aparquen en doble fila y asi no se produzcan aglomeraciones.

Saludos :victoria:


Usted debe trabajar en un puerto diferente al que yo presto servicio... ya que, si ir mas lejos, ayer se levantaron actas por pescado inmaduro, exceso horario de establecimiento publico, se inmovilizaron vehículos por carencia de permiso de conducir, se despejaron playas para su limpieza, se presto servicio de SC en evento publico sobre muelle, se regulo tráfico rodado para el embarque....

¿ Sigo ?

¿No será que es usted uno de los que miran para otro lado cuando hay trabajo ?

Saludos

¡¡ Que memoria la mía !!

Olvidaba las denuncias del SCT [DGT], las minutas por hurto, el oficio por caída de ciclomotor, los ttes. especiales que se acompañaron, la atención a usuarios que pusieron reclamación contra naviera, ......
Y eso SOLO ayer....
Seamos serios....



Igual esta liberado y por eso no ve..... :silbando:

Yo no se la mania que tienen algunos de tirar por el suelo la labor de los policias portuarios,que si la formacion,las competencias,etc....para mi son policias y tienen el mismo objetivo que yo:DAR UN SERVICIO PUBLICO por la tanto todos mis absolutos respetos.Me imagino que el cuerpo tendra mas o menos problemas dependiendo en que puerto este y el interes de sus "jefes", pero me quedo mas tranquilo sabiendo que hay funcionarios velando por la seguridad en los puertos y controlando lo que entra y sale.

Los agentes forestales tampoco hacen ningun "curso" y nadie duda de su preparacion y dominio de su medio y quien lo haga es que no tiene ni idea....yo me rio de muchos cursos y preparaciones,al final para ser buen profesional tiene que poner interes uno mismo y autoreciclarse.

saludos portuarios.



Y no hay más...... :venerar: :venerar:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 07, 2010 2:47 pm


stars escribió:Eretica me sorprende que hables de seriedad y profesionalidad siendolo tu tan poco. Un profesional no tiene la fama que a ti te precede, no me hagas hablar. Y haber si es cierto y no faltas a tu palabra y no me contestas mas porque tus contestaciones son de risas! Parece metira que seas subinspector. (Aunque para llegar a serlo no sea dificil y no llegue el mejor preparado si no el mejor posicionado)

Veremos cuanta gente va al curso de formacion, puesto que la MAYORIA de la plantilla no quiere ir porque se hace en horas de descanso (y porque no creen en el oficio de POLICIA). Pero imagino que iran porque si no lo hacen les tocan el sueldo.

Cuando hablo de medios me puedo referir al arma, a la falta de emisoras en el interior de vehiculos, a la fala de un programa de identificacion de personas (siempre de pendemos de Mossos y muchas veces no se puede identificar a personas porque Mossos no nos pueden atender). Quieres que siga narrando falta de medios?

Que yo sepa la MAYORIA (por no decir totalidad puesto que no conozco todas las PL de Catalunya o España) de Policias Locales tienen unidad de atestados puesto que es una obligacion. Quizas la Policia Local de...Polinya (por poner un ejemplo) su unidad de atestados sea una furgoneta pequeña y material justo pero la tendra seguro!!

PD Sigo diciendo que aqui a la que dices algo diferente a lo de los demas pareces un erege! Pues no, ya es hora de ser sinceros y de contar la realidad y no lo que nos gustaria que fuera!!

Saludos :victoria:



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor Er chachi » Sab Ago 07, 2010 2:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
stars escribió:B

Y

Er chachi creo que lo de los coches blancos con pirulos no lo has entendido del todo bien. Antes de criticarme lee bien!!

Eretica Intenta convencerte a ti mismo de lo que dices! Y no quieras convencer a nadie de una profesionalidad que en nuestro puerto brilla por su ausencia.




Si sois inteligentes y leeis bien mis mensajes

Saludos compañeros :victoria:



mmmmmm veo que se cree usted con con el don de la razón absoluta. Por cierto, interesante manera de respetar y apreciar nuestro trabajo, especialmente contando los pormenores y las carencias, tiene usted una curiosa perspectiva de ver el vaso TOTALMENTE VACÍO, debe ser que no ve mas que mierda a su alrededor, yo en esos casos suelo aconsejar un cambio de trabajo, y cuidado con el síndrome: "En ocaaaasiones veo coooches blancos con piruuulas naranjas!!"
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor Er chachi » Sab Ago 07, 2010 2:54 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
El Vigilante de Seguridad escribió:
stars escribió:Bueno, cada uno ve las cosas desde su prespectiva y la verdad es que en ningun momento he desmentido nada de lo que se haya dicho, simplemente he dado mi opinion personal desde mi propia prespectiva que creo que es tan valida como la de cualquier forero.

En ningun momento he faltado al respeto y en ningun momento he ido en contra de la Policia Portuaria, si leeis mi anterior post podreis leer que he escrito que en materia de seguridad TODOS SOMOS NECESARIOS. Pero que cada uno entienda mis frases como quiera, y quien se quiera molestar que se moleste, a mi no me supone ningun problema.

Yo no me quejo de nada, pero si soy critico y defiendo un medelo de Policia que creo que debe ser el correcto, y si, ese modelo es como el resto de Policias en todo lo que puede abarcar el significado Policia, desde formacion a profesionalidad.
Ser Policia para mi no es ninguna broma y solo digo que aqui deberian cambiar muchas cosas para poder ser mas competente y entre ellas la formacion. Y los propios compañeros me respaldan porque el año pasado, y esto lo sabra muy bien ERETICA, salio en la revista mensual del Port de Barcelona que los propios Caporales se quejaban de absolutamente TODO, jerarquia, formacion, medios... asi que no estoy diciendo nada del otro mundo. Lo que pasa que es muy facil sentirse orgulloso sin querer darse cuenta de las carencias y tomarse todas las criticas como algo personal y ataques constantes, pero YO en ningun caso es lo que pretendo.

Er chachi creo que lo de los coches blancos con pirulos no lo has entendido del todo bien. Antes de criticarme lee bien!!

Eretica Intenta convencerte a ti mismo de lo que dices! Y no quieras convencer a nadie de una profesionalidad que en nuestro puerto brilla por su ausencia.

Jackhatmon En ningun momento he tirado la labor de Policia Portuaria por el suelo, y tambien tienen todos mis respetos.
Por cierto si refiriendote a lo de: -me quedo mas tranquilo sabiendo que hay funcionarios velando por la seguridad en los puertos y controlando lo que entra y sale-. Tengo que decirte que imagino que aqui no incluyes a la Policia Portuaria, y digo esto porque nosotros no somos funcionarios.


En fin, veo que levanto ampoyas con mis opiniones pero como opinion personal no debe gustarle a nadie excepto a mi, no lo olvideis.
Si sois inteligentes y leeis bien mis mensajes vereis que no voy contra ninguno de vosotros, si no contra las condiciones que tenemos para desarrollar nuestras funciones, por eso me cuesta entender que vosotros si vayais contra mi y no contra el sistema, quizas os vaya bien tal y como esteis pero yo ya e dicho que mi modelo de Policia es diferente al que tengo como Policia Portuario.

Saludos a todos y que sepais que la diversidad de opinion me gusta, es interesante discutir este tipo de cosas. De todo y de todos aprendo cada dia mas!

Saludos compañeros :victoria:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No le quito ni una coma compañero.



Eso eso, usted aplauda, jamás le he visto aplaudir una solo noticia positiva sobre nuestro trabajo y/o desempeño, siga evidenciando sus intenciones que ya nos conocemos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 07, 2010 3:01 pm



intervencionpolicial.com
Er chachi escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
stars escribió:Bueno, cada uno ve las cosas desde su prespectiva y la verdad es que en ningun momento he desmentido nada de lo que se haya dicho, simplemente he dado mi opinion personal desde mi propia prespectiva que creo que es tan valida como la de cualquier forero.

En ningun momento he faltado al respeto y en ningun momento he ido en contra de la Policia Portuaria, si leeis mi anterior post podreis leer que he escrito que en materia de seguridad TODOS SOMOS NECESARIOS. Pero que cada uno entienda mis frases como quiera, y quien se quiera molestar que se moleste, a mi no me supone ningun problema.

Yo no me quejo de nada, pero si soy critico y defiendo un medelo de Policia que creo que debe ser el correcto, y si, ese modelo es como el resto de Policias en todo lo que puede abarcar el significado Policia, desde formacion a profesionalidad.
Ser Policia para mi no es ninguna broma y solo digo que aqui deberian cambiar muchas cosas para poder ser mas competente y entre ellas la formacion. Y los propios compañeros me respaldan porque el año pasado, y esto lo sabra muy bien ERETICA, salio en la revista mensual del Port de Barcelona que los propios Caporales se quejaban de absolutamente TODO, jerarquia, formacion, medios... asi que no estoy diciendo nada del otro mundo. Lo que pasa que es muy facil sentirse orgulloso sin querer darse cuenta de las carencias y tomarse todas las criticas como algo personal y ataques constantes, pero YO en ningun caso es lo que pretendo.

Er chachi creo que lo de los coches blancos con pirulos no lo has entendido del todo bien. Antes de criticarme lee bien!!

Eretica Intenta convencerte a ti mismo de lo que dices! Y no quieras convencer a nadie de una profesionalidad que en nuestro puerto brilla por su ausencia.

Jackhatmon En ningun momento he tirado la labor de Policia Portuaria por el suelo, y tambien tienen todos mis respetos.
Por cierto si refiriendote a lo de: -me quedo mas tranquilo sabiendo que hay funcionarios velando por la seguridad en los puertos y controlando lo que entra y sale-. Tengo que decirte que imagino que aqui no incluyes a la Policia Portuaria, y digo esto porque nosotros no somos funcionarios.


En fin, veo que levanto ampoyas con mis opiniones pero como opinion personal no debe gustarle a nadie excepto a mi, no lo olvideis.
Si sois inteligentes y leeis bien mis mensajes vereis que no voy contra ninguno de vosotros, si no contra las condiciones que tenemos para desarrollar nuestras funciones, por eso me cuesta entender que vosotros si vayais contra mi y no contra el sistema, quizas os vaya bien tal y como esteis pero yo ya e dicho que mi modelo de Policia es diferente al que tengo como Policia Portuario.

Saludos a todos y que sepais que la diversidad de opinion me gusta, es interesante discutir este tipo de cosas. De todo y de todos aprendo cada dia mas!

Saludos compañeros :victoria:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No le quito ni una coma compañero.



Eso eso, usted aplauda, jamás le he visto aplaudir una solo noticia positiva sobre nuestro trabajo y/o desempeño, siga evidenciando sus intenciones que ya nos conocemos.



Tampoco yo a ti del nuestro......

Las intenciones no son las que quieres ver, en ningun momento desprecio o infravaloro el trabajo de la policia portuaria aunque tu crees erroneamente que si, lo que no puedes hacer es negar todo lo que no te gusta que dicen otros foreros y pensar que estas en poder de la verdad absoluta, por desgracia para ti tanto tu como yo tenemos razon te guste o no.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor Er chachi » Sab Ago 07, 2010 3:19 pm



sector115.es
Bueno, también ha llegado mi limite. En el día a día tambien me toca soportar a "compañeros" que no quieren entender que criticar no es la manera de evolucionar, que dentro de todas nuestras carencias, hay muchas virtudes, que contar nuestras "vergüenzas" en público no es profesional, que fomentar entre los ciudadanos el que se sientan con derecho a faltar al respeto, no identificarse y desobedecer las ordenes de un AGENTE DE LA AUTORIDAD y facilitarles el camino para que vulneren las leyes no es serio. Compañeros que no aportan nada, que te vacían la cabeza durante un servicio completo, que para ellos lo ideal sería un castigo divino, que les molesta tener que actuar en publico y que a la hora de necesitarles, pocas veces están, por que no creen, por que no quieren, por que no les gusta, por que no saben. Cada día hago lo mismo con ellos, ignorarles, seguir siendo fiel a mis ideas, proponiendo y trabajando desde la sombra para fomentar el cambio tan necesario y que ya, comparando años ha, es visible. Cumpliendo con mi labor, cuestionando con respeto aquello que no entiendo o considero adecuado, mostrándome amable y colaborador con el ciudadano y mis compañeros, vistan el color que vistan.
Por mi parte ha llegado el momento de hacer lo mismo aquí, podéis seguir en esa actitud y haceros con el foro, contando todo aquello que os venga en gana, apoyando toda critica y desprecio y fomentando el desaliento y la desvirtuación de un colectivo que a vuestro pesar, seguirá luchando e intentando evolucionar, yo también sigo mi camino.

Respecto a usted Vigilante de Seguridad, decirle que una vez más mostraré mis respeto hacia su colectivo debido a la gran cantidad de profesionales que hay en el, no a sus capitalistas patronos. Seguiré sin entrar en su apartado a criticar ni a ofrecer puntos de vista sobre aspectos que no conozco, ya que para conocer las cosas hay que vivirlas y hay que hacerlo día a día. Mi visión de la seguridad seguirá siendo la misma, defender la seguridad pública, por que principalmente es la que me da de comer y por una serie de aspectos que no a lugar comentar en este momento, pero entendiendo, que en la coyuntura actual no cabe un modelo de seguridad sin la colaboración, apoyo y presencia de la privada. También me reafirmo en mi pensamiento de que para defender su colectivo no le hace falta poner un modelo PUBLICO y destrozarlo para evidenciar las carencias de este, frente a sus virtudes, el trabajo es mas intrínseco y se lleva, ha llevado y llevará la paciencia, tiempo y energía de muchos.

Saludos a todos de un POLICÍA PORTUARIO.
Última edición por Er chachi el Sab Ago 07, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor stars » Sab Ago 07, 2010 5:15 pm


Er chahi Menudo lloron estas hecho, la verdad es que leyendote veo que has nacido para ser un martir, parece que las opiniones que no sean de tu agrado sean un tormento! No haces mas que circo contestando de esta manera.
Un hombre lee, comprende, y responde. Tu lees (mal) y respondes (siempre lo mismo)

Yo no me creo con el don de la razon absoluta, lo unico que he hecho a sido ser critico por que creo que no es nada malo ser realistas y reconocer las carencias que hay hoy en dia en nuestro colectivo. Si tu eres un ignorante y te crees que estas en el mejor trabajo del mundo y quieres creer que no nos hace falta un cambio, adelante, creelo y piensalo, pero no quieras llevarme la contraria por que no es asi.
Estoy seguro que a estas alturas piensas que estoy en contra de la Policia Portuaria (eso pasa por leer mal y llenarte los ojos de rabia cuando un forero escribe algo que no te gusta) Mira mas alla de tu nariz, abre horizontes y empieza a comprender.

Por cierto veo que tendre que explicarte lo del coche blanco con pirulos naranjas. No pasa nada, vuelvo a repetirlo.
Vigilantes de Seguridad , NO POLICIA PORTUARIA, patrullan con un coche de tales caracteristicas ( espero que esta vez leas bien)

Yo no cuento pormenores y carencias, como dices tu, solo que no me gusta que una persona predique con algo que no cumple.

En el unico lugar donde veo mierda, palabra utilizada por ti en tu mensaje anterior, es en tus palabras. Tan capaz de escribir la parrafada mas larga pero a la vez no dar sentido a tantas palabras juntas. No me extraña que tengas problemas para leer bien,si cuando no has acabado de entender mis palabras ya estas deseando replicarme.

Hablas que estas cansado de soportar a compañeros que para evolucionar no hace falta criticar. Criticar es darse cuenta de algo que no funciona y asi poderlo cambiar para de tal forma poder EVOLUCIONAR.
Y por supuesto que tenemos muchas virtudes, en ningun momento he dicho lo contrario, pero eres una de esas personas que tu te lo guisas, tu te lo comes... das por hecho muchas cosas, y yo no he dicho la mitad de cosas que tu supones; que no veo, que no entiendo o que no aprecio.
Para criticarme basate en lo que escribo, que suficiente es para que encima tergiverses y quieras que mis palabras parezcan mas criticas citando cosas que no he escrito.

Tambien me das la razon cuando dices que estas con compañeros que no quieren actuar en publico que no estan cuando los necesitas, que no creen, que no quieren, que no les gusta... SI ES QUE ME DAS LA RAZON EN TODO!! Solo que por algun motivo me has mal interpretado y has ido contra mis palabras. ¿PORQUE?

Dices tambien que cuestionas con respeto aquello que no entiendes, debo decirte que ami no me has respetado, ni al resto de compañeros , de este foro, que no piensan como tu.

Saludos :policia:
Hay que soportar sin dejar de avanzar
Avatar de Usuario
stars
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor jackhatmon » Sab Ago 07, 2010 5:17 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Er chachi escribió:Bueno, también ha llegado mi limite. En el día a día tambien me toca soportar a "compañeros" que no quieren entender que criticar no es la manera de evolucionar, que dentro de todas nuestras carencias, hay muchas virtudes, que contar nuestras "vergüenzas" en público no es profesional, que fomentar entre los ciudadanos el que se sientan con derecho a faltar al respeto, no identificarse y desobedecer las ordenes de un AGENTE DE LA AUTORIDAD y facilitarles el camino para que vulneren las leyes no es serio. Compañeros que no aportan nada, que te vacían la cabeza durante un servicio completo, que para ellos lo ideal sería un castigo divino, que les molesta tener que actuar en publico y que a la hora de necesitarles, pocas veces están, por que no creen, por que no quieren, por que no les gusta, por que no saben. Cada día hago lo mismo con ellos, ignorarles, seguir siendo fiel a mis ideas, proponiendo y trabajando desde la sombra para fomentar el cambio tan necesario y que ya, comparando años ha, es visible. Cumpliendo con mi labor, cuestionando con respeto aquello que no entiendo o considero adecuado, mostrándome amable y colaborador con el ciudadano y mis compañeros, vistan el color que vista.
Por mi parte ha llegado el momento de hacer lo mismo aquí, podéis seguir en esa actitud y haceros con el foro, contando todo aquello que os venga en gana, apoyando toda critica y desprecio y fomentando el desaliento y la desvirtuación de un colectivo que a vuestro pesar, seguirá luchando e intentando evolucionar, yo también sigo mi camino.

Respecto a usted Vigilante de Seguridad, decirle que una vez más mostraré mis respeto hacia su colectivo debido a la gran cantidad de profesionales que hay en el, no a sus capitalistas patronos. Seguiré sin entrar en su apartado a criticar ni a ofrecer puntos de vista sobre aspectos que no conozco, ya que para conocer las cosas hay que vivirlas y hay que hacerlo día a día. Mi visión de la seguridad seguirá siendo la misma, defender la seguridad pública, por que principalmente es la que me da de comer y por una serie de aspectos que no a lugar comentar en este momento, pero entendiendo, que en la coyuntura actual no cabe un modelo de seguridad sin la colaboración, apoyo y presencia de la privada. También me reafirmo en mi pensamiento de que para defender su colectivo no le hace falta poner un modelo PUBLICO y destrozarlo, para evidenciar las carencias de este frente a sus virtudes, el trabajo es mas intrínseco y se lleva, ha llevado y llevará la paciencia, tiempo y energía de muchos.

Saludos a todos de un POLICÍA PORTUARIO.


Viva la profesionalidad.....ojala consigais vuestros propositos,a los que solo ven la botella vacia que se lo curren para llenarla,para avanzar hace falta sufrir un poquito pero que facil es esperar a final de mes....y criticar.

saludos y seguid asi.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor iNMoRTaL » Dom Ago 08, 2010 4:36 pm


Buenas, soy compañero Policia Portuario, y la verdad esque leyendo los comentarios de los diversos foreros, tengo que decir que en algunas cosas estoy de acuerdo con Stars, como en su crítica acerca de muchos de los compañeros que componen este cuerpo y sobre muchos de los medios que nos faltan y que nos dificultan nuestra labor, pero ante todo considero que la forma de que este cuerpo evolucione no es criticar a todos, ni mucho menos criticarlo en público, ya que ello denota una falta de profesionalidad bastante importante... Esta claro que en muchos puertos nos faltan medios, pero como al CNP, PL, GC, etc... dudo que en algún organismo público hagan inversiones muy grandes para sus cuerpos de policia... pero ante todo, lo que hecho en falta es un apoyo total desde Madrid al modelo policial, y por ello nosotros somos los principales encargados de que eso cambie, y con actitudes pasotas o desalentadoras nunca se va a poder conseguir... Por ello, stars, no creo que esta sea la mejor forma de presentar tu crítica, sino que la mejor forma seria presentarte en tu puesto de trabajo y trabajar y realizar todas las actuaciones policiales posibles durante tu turno de trabajo y así presionar a tus compañeros para que tambien las tengan que hacer... o almenos colaborar...
En cuanto a c-guardamuelles, es una persona que como su propio nick indica, esta anclada en el pasado, y su criterio es tan poco objetivo como falto de conocimientos... ese tipo de compañeros es uno de tantos, de los que retrasan nuestra evolución... siempre observando nuestra profesión desde un punto de vista crítico y ante todo falto de profesionalidad...
Por lo que respecta al vigilante de seguridad, es una persona que se permite el lujo de opinar de otros colectivos, sin tener conocimientos sobre lo que esta comentando y sin mirarse en el espejo, por lo que no merece ni perder el tiempo en discusiones sobre las funciones que se realizan o se dejan de realizar puesto que el no sabe ni la mitad de las funciones que realizamos...
Como contestación al compañero que queria saber si presentarse a P.P. a Barcelona o seguir de vigilante, sin duda te recomendaria que opositaras a P.P., mejor sueldo, menos horas de trabajo y muchas mas funciones de Policía que suponen un ejercicio de Autoridad, eso sí, teniendo el fuerte inconveniente de que muchos compañeros no tendrán ganas de trabajar, puesto que eran guardamuelles, fareros, electricistas, ferroviarios etc... o simplemente han buscado un puesto público, que paguen bien y que tengan trabajo fijo, mal muy común en estos tiempos de crisis en muchos de los cuerpos policiales... supongo que en la vigilancia privada pasará algo similar...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Re: Duda sobre policia portuaria.

Notapor c-guardamuelles » Dom Ago 08, 2010 4:59 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
En cuanto a c-guardamuelles, es una persona que como su propio nick indica, esta anclada en el pasado, y su criterio es tan poco objetivo como falto de conocimientos... ese tipo de compañeros es uno de tantos, de los que retrasan nuestra evolución... siempre observando nuestra profesión desde un punto de vista crítico y ante todo falto de profesionalidad...(INMORTAL)

Perdona, pero el que no tienes ni idea eres tu. Claro que estoy anclada en el pasado, tanto como los reglamentos que utilizamos de 1975, como la ley de PUertos de 1992 y..... actualmente algo reciclado por la ley 33/2010 que modifica la 48/2003.
Vas haciendo "perfiles" y salvando a unos más que a otros. ¡Patético'. Fulanito si, pero...., el otro no, el otro es de fuera
Soy todo lo objetivo que se puede ser y tengo muchos conocimientos sobre esta profesión. Al menos sobre lo básico. Otra cosa es que me pierda en los detalles, V.gr. el escudo de APBA, pero en fin no soy perfecto.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados