duda sobre permuta

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda sobre permuta

Notapor burter » Vie Jul 20, 2012 7:57 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Buenos dias compañeros, tengo una serie de dudas en relaacion a las permutas y queria saber si alguno podia aportar algo de informacion sobre el tema;
Hace unos meses solicite una permuta, la cual fue denegada por el Alcalde de mi municipio en cuyo informe desetimatorio ponia que no se cumplian algunos de los requisitos previstos en la ley como el no tener una diferencia de años de servicio no superior a 5( el comp. lleva 10 años de servicio y yo 1), asi mismo ponia que se denegaba puesto que yo no tenia trienios y el compañero que vendria si, ademas de que exponia que estaba muy contento con mi trabajo y no iba a cambiar a un agente de 25 años por uno de 40.
Ahora bien tengo una nueva permuta, en la que reunimos todos los requisitos legales, ademas de los impuestos por el alcalde (misma edad, diferencia de antiguedad de un año por lo que no hay trienios,...)
La pregunta es, ¿puede denegarme esta nueva solicitud si cumplimos todos los requisitos por la que desestimo la otra? Ademas esto seria triple permuta y tenemos el si verbal de dos aytos. y tenemos el "miedo existencial" de la negativa por parte de mi alcalde, el cual verbalmente siempre dice que si a todo y luego cuando te dan el escrito te pega la puñalada.

Un saludo a todos.
burter
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 06, 2010 2:44 am

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados