Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor ferru sanma » Mié Jul 20, 2011 11:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me estoy planteando la compra de alguna funda antihurto ahora que vamos a empezar las prácticas y tengo unas dudas sobre esta funda.

¿Es cierto que puede bloquearse al introducirse algún objeto en el botón de la parte lateral o es altamente improblable? ¿Veis demasiado exagerado un NIII o mejor un NII?

La verdad que veo mas natural el desenfunde en esta funda que en la Safariland pero tampoco lo tengo muy claro, si alguien que hubiese tenido las dos me pudiese ayudar lo agradecería.

Por otro lado la pregunta fundamental, ¿Os compraríais la funda antihurto para las prácticas o esperaríais a estar ya jurados y a ver donde acabáis?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor Cleric » Mié Jul 20, 2011 11:56 pm



foropolicia.es
Estoy exactamente en tu misma situación y con las mismas dudas!!

A ver si alguien que tenga la blackhawk cqc serpa, tanto nivel II como nivel III nos aconseja sobre ellas.
But I, being poor, have only my dreams. I have spread my dreams under your feet. Tread softly because you tread on my dreams.
A heavy cost. I pay it gladly.
Avatar de Usuario
Cleric
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie May 29, 2009 2:08 pm

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor El Patriota » Jue Jul 21, 2011 3:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo personalmente os aconsejo la Blackhaw nivel 3, es de lo mejor y no tiene fallo alguno.
Un saludo y suerte en las practicas. :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor Marlo » Jue Jul 21, 2011 5:17 am


Personalmente tengo las dos y me quedo con Blackhawk NIII el empuñamiento del arma y la funcion de cada dedo es mas natural,ahora bien, la funda Safariland es magnifica pero desde mi humilde opinion necesita un elevado tiempo de entrenamiento para poder dominar la extraccion de una forma rapida y segura, por otra parte has valorado que quizas no te permitan utilizar la funda que tu quieres y tengas que obligatoriamente emplear la de dotacion?
Quizas debas de esperar y observar que es lo que se "cuece" en tu destino y luego decides.
Tambien ten en cuenta que este tipo de fundas necesita de un buen cinturon lo suficientemente rigido para obtener el maximo partido de la funda asi mismo portacargadores que permitan por su diseño extarer el cargador de refresco de una manera rapida en situaciones de enfrentamiento ya que si necesitas cambiar el cargador la cosa esta muy ,pero que muy, fea.
Ya ves que te pones a sumar y esto se pone en un pellizco de dinero importante, tomatelo con calma que recien empiezas.....
Mucha suerte y animo.
Marlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 07, 2009 7:38 pm

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor ferrero » Lun Jul 25, 2011 6:19 pm


¿Salis de la academia con la HK?
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor Valenciano1981 » Lun Jul 25, 2011 7:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo tengo esta
Imagen
Vega holster VKS8

Lo bueno segun mi parecer, el seguro es presionarlo con un dedo igual que la blackhawk pero en este caso con el pulgar porque va por dentro, es bastante natural puesto que esta en la posicion a la que va el pulgar cuando vas a sacar el arma, y si quieres un extra tiene una palanca que bloquea ese seguro, osea puede funcionar tanto nivel 2 como 3. Otra cosa que tiene buena, si quieres usar o no usar la palanca pero tenerla ahi, puedes sin problemas, pero si te molesta con una simple llave allen se quita y la funda queda nivel 2.

Es bastante ligera, un poco mas pequeña que la blackhawk y bastante resistente.

A ver si el primer dia hablo con el tutor y me dice de hacer la minuta porque la que me dieron alli esta algo chunga y no se abre bien.
Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Ha de ser ley porque es justa.
Imagen
Avatar de Usuario
Valenciano1981
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Mié Feb 04, 2009 3:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor morituri » Mié Jul 27, 2011 11:58 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo tengo la Blackhawk N-III. La Safariland la descarté (pese a ser una excelente funda) porque el empuñamiento de la Black NIII me parece mucho más rápido, intuitivo e igualmente segura. Además, previamente había tenido una Blackhawk N-II y la extracción era prácticamente igual. Eso sí, con la N-III ya puedes desempeñar servicios rodeado de gente, en metro, tren, orden público, que da mucha más seguridad que la N-II. La safari, como comenta algún compañero, requiere de mças práctica y, aún así, con la Blackhawk logras un desenfunde tan rápido como si no llevases retenedores, te lo aseguro.
Sobre lo de esperar al destino para comprártela, yo no lo veo muy relevante. Al fin y al cabo reyertas, conducciones y sorpresas varias las hay en todos los destinos.
Suerte en tus prácticas.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor Raiden_Poli » Mié Jul 27, 2011 4:09 pm



intervencionpolicial.com
A mi lo que no me gusta de esa funda es el mecanismo de extraccion, si se estropea, tienes que tirar la funda entera y seguramente romperla para sacar el arma, yo uso la safariland, la cual si se estropea con cortarle la banda de arriba suficiente. En lo que se refiere a naturalidad para desenfundar con la safariland el movimiento es muy natural, solo hay que practicar un poquito, y da mucha seguridad, antes de sacarte el arma te parten el cinturon. Es solo mi opinion.
Un saludo
:saludo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor Cleric » Jue Jul 28, 2011 11:21 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por vuestras respuestas!

Creo que voy a esperar a empezar las prácticas y probar las fundas que tengan los compañeros y ya sobre eso decidiré.

ferrero escribió:¿Salis de la academia con la HK?


Si
But I, being poor, have only my dreams. I have spread my dreams under your feet. Tread softly because you tread on my dreams.
A heavy cost. I pay it gladly.
Avatar de Usuario
Cleric
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie May 29, 2009 2:08 pm

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor ferrero » Jue Jul 28, 2011 5:53 pm


ok.gracias
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor morituri » Dom Jul 31, 2011 10:01 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"
Avatar de Usuario
morituri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:38 pm

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor CNP2008 » Dom Ago 07, 2011 5:29 pm


Yo también dudo entre la Safariland 6280 y la Blackhawk N3... ¿cuál creeis que nos es más fácil de manejar y cuál nos aporta más seguridad?
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor Raiden_Poli » Dom Ago 07, 2011 9:16 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Muchas veces lo mas simple es lo mejor, para mi la safariland es la mejor que he tenido.
Un saludo
:saludo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor YoYo-25 » Sab Sep 10, 2011 1:43 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¿Alguien me puede responder con certeza si esta funda es compatible con la Star 28-PK? Es para comprarla e ir usándola, a la laaaaaarga laaaaaaaaarga espera de que nos den la H&K :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
YoYo-25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor tsahal » Sab Sep 10, 2011 3:58 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
yo he usado tanto safariland como blackhawk, y MI opinión (que es la mía, por tanto parcial y basada en mi experiencia) es la siguiente:

-de seguridad y rigidez, gana safari. Ojo, no es que blackhawk no sea segura, lo que digo es que una me parece mas segura que la otra, precisamente por la mayor dificultad para extraer el arma, lo cual es bueno si es el malo si te la intenta quitar, y malo si eres tu el que trata de desenfundar
-de ergonomía y facilidad de desenfunde, gana blackhawk...de hecho, con la blackhawk yo al menos desenfundo mucho antes y la mano me queda en una posición mas natural, lo cual da un mejor empuñe del arma.

safari trae un detalle que me agrada, que es el recubrimiento interior de la bolsa del arma, que no tiene la black.

por hablar de complementos, la muslera de black es mejor que la de safari, pues tiene dos anclajes al cinturón por uno de la safari.

hay gente que se queja del mecanismo de la blackhawk (aviso que están en ingles)





pero a mi nunca me ha dado problemas, y la he usado bastante.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado