Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor tsahal » Mar Feb 26, 2013 3:53 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
mohican, no lo veas como "velocidad" de desenfunde, sino que esa velocidad de desenfunde guarda relación directa con la "facilidad" de desenfunde, y eso si que es importante, no pocos compañeros no atinan a desenfundar en una funda antihurto cuando están sometido a un poco de estrés.

Porque la protección del arma es importante, si, pero si la funda no proporciona un fácil acceso al usuario cuando lo necesita, ¿no sería mejor llevarla entonces dentro una pequeña caja fuerte encadenada en el Z?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Duda sobre funda Blackhawk NIII.

Notapor emergencias112 » Mar Feb 26, 2013 6:27 pm


Yo he regalado esta funda a 2 policías (a uno la de uniforme y la de paisano), y están encantados con ella. Poco más puedo decir.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado