Duda sobre Especialización

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre Especialización

Notapor SuspiroCeleste » Mar Jul 16, 2013 6:47 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Buenas tardes,

Quería preguntar si alguien conoce alguna academia en Cataluña que impartan la especialización de Guarda particular de campo.
He llamado a Aites, Adams, etc. Ninguna lo ofrece.
Gracias.
Imagen
---------------------------------------------------
Opositando a la Guardia Civil desde la región Catalana, como muchos más.
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
SuspiroCeleste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre Especialización

Notapor alfa-30 » Mié Jul 17, 2013 12:33 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola compañera, yo soy de la ciudad condal y la verdad que me costó encontrar un centro de formación, que ofrecieran los nuevos cursos.

Después de buscar bastante encontré este, la verdad que esta bastante bien, son serios y la formación es de calidad:
http://www.asformacion.com/

Aparte tienes el sindicato USOC, que también ofrecen los nuevos cursos formativos

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Ares. » Mié Jul 17, 2013 1:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Esperate unos meses, que los guardas particulares de campo van a cambiar de nombre con la nueva ley, se llamaran guardas rurales y tendras que volver a mover papeles.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Dani90 » Mié Jul 17, 2013 1:53 pm



foropolicia.es
SuspiroCeleste escribió:Buenas tardes,

Quería preguntar si alguien conoce alguna academia en Cataluña que impartan la especialización de Guarda particular de campo.
He llamado a Aites, Adams, etc. Ninguna lo ofrece.
Gracias.


que requisitos te piden para serlo?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Ares. » Mié Jul 17, 2013 2:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dani90 escribió:
SuspiroCeleste escribió:Buenas tardes,

Quería preguntar si alguien conoce alguna academia en Cataluña que impartan la especialización de Guarda particular de campo.
He llamado a Aites, Adams, etc. Ninguna lo ofrece.
Gracias.


que requisitos te piden para serlo?


Los mismos que para VS.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Dani90 » Mié Jul 17, 2013 3:00 pm


Ares. escribió:
Dani90 escribió:
SuspiroCeleste escribió:Buenas tardes,

Quería preguntar si alguien conoce alguna academia en Cataluña que impartan la especialización de Guarda particular de campo.
He llamado a Aites, Adams, etc. Ninguna lo ofrece.
Gracias.


que requisitos te piden para serlo?


Los mismos que para VS.


Gracias :)
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Duda sobre Especialización

Notapor SuspiroCeleste » Jue Jul 18, 2013 8:14 pm


Gracias por vuestra atención.

Ares, no había escuchado nada sobre ello, pero..y no será mejor que me lo saque ya para así los cambios que esten por venir (por si se complica el acceso) no me afecten?

Alfa-30, He llamado a AS FORMACIÓN como me indicaste, pero me han informado que ese curso actualmente no lo imparten.

Ademas, sumado a todo esto, la mayoría de academias cierran ahora para agosto, y hay que esperarse hasta septiembre.


Tengo las especialidades de escolta y explosivos, y trabajo como vigilante hace ya más de medio año.. pero creo que puedo sentirme más agusto en el sector rural, o así lo veo desde fuera..
Si algun compañero sabe decirme más posibilidades de academias lo agradecería.

Un saludo a todos!! :guardiacivil:
Imagen
---------------------------------------------------
Opositando a la Guardia Civil desde la región Catalana, como muchos más.
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
SuspiroCeleste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Perico75 » Jue Jul 18, 2013 8:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como poder, se puede montar en cualquier academia que esté homologada con GC, yo tengo la acreditación específica para darlo en un par de áreas, y he dado ese curso un par de veces. El problema es juntar un grupo de alumnos para que sea rentable, no se puede montar un curso presencial con 3 o 4 alumnos (eso lo sabe cualquiera que haya trabajado en una academia).
Imagino que si consigues reunir un grupo de gente que esté interesada, se puede arreglar. Yo trabajo en dym formació en Vilanova, por si te sirve de referencia. Pertenecemos a International Police Association Viladecans.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Duda sobre Especialización

Notapor Ares. » Jue Jul 18, 2013 10:40 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Asociación internacional de policía en Viladecans? Joer, que modernos se han vuelto en Viladecans, yo nací allí, lo último que recuerdo es la policía nacional en citroen persiguiendo a los toretes a tiro limpio, coches con el puente hecho, 127 fura, simca 1000 y todo campo. Ahora teneis un centro comercial, cines, la reluciente comisaria de mossos y la International Police assotiation viladecans. Que envidia, pa que me fuí..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Perico75 » Vie Jul 19, 2013 12:36 am



intervencionpolicial.com
Jajaja, bueno Ipa es una de las mayores asociaciones de policías del mundo, por que no iba a estar también en Viladecans? Pásate cuándo quieras!
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Duda sobre Especialización

Notapor alfa-30 » Vie Jul 19, 2013 5:02 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Perico75 escribió:. Yo trabajo en dym formació en Vilanova, por si te sirve de referencia. Pertenecemos a International Police Association Viladecans.


Yo me pierdo, tu perico, no estabas por el sur?
O aun continuas por aquí? :sonrojar: :sonrojar:

Ares. escribió: yo nací allí, Ahora teneis un centro comercial, cines, la reluciente comisaria de mossos y la International Police assotiation viladecans. Que envidia, pa que me fuí..!


Aparte también esta una de las delegaciones de la empresa MTP de material policial o la famosa tienda ARMINSE.

Cuando quieras compañero te pasas de nuevo por estas tierras.

Un saludo

Pd: el pueblo que siempre huele a chocolate fundido por la fabrica nestle…… :babas: :babas:
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Duda sobre Especialización

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 8:30 am


Cierto, la fabrica de chocolate y Roca son las más conocida, de ahí el nombre de poblado roca.
Pués en la tienda esa ya me he comprado un par de cosas, tienen unos chalecos antipincho muy buenos por 200€.

Respecto a la duda del compañero: Que se olvide ahora, que empieze a preguntar en septiembre, google le dirá lo que hay, si no mal recuerdo habia una academia por gracia que hacia ese curso, pero poca gente lo hace, tendrá que buscar un grupo, como bien dice el compañero.
Yo ahora estoy en el norte, apuntado hace meses en una academia (Aulaestudio) y aún no hay suficiente gente.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Perico75 » Vie Jul 19, 2013 10:08 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jajaja, Alfa, yo vivo en Sevilla, pero hoy en día con un Smartphone/Tablet y las ofertas de Vueling, prácticamente da igual dónde vivas y dónde tengas el curro. La próxima vez que suba te pego un toque.
En general, yo opino que en España existe una gran carencia de servicios de orientación laboral, en los que alguien que no tenga muy claro dónde meter la cabeza, pueda obtener información coherente y completa acerca de la cuestión. También poder optar a un plan de carrera profesional, de manera que pueda adquirir formación, experiencia, desempeño, actitud, etc. que le lleven al puesto o a la situación laboral que tiene como objetivo. Formación hay que tener por supuesto, pero normalmente con 2 o 3 títulos basta para ejercer una profesión, la cuestión es tener claro que eso es lo que quieres, no hacer hoy una cosa y mañana otra.
Hasta donde sé, GPC es una buena profesión, el sueldo ronda los 1300 euros, pero no estás atado a un puesto, ni con el jefe todo el día encima. Y si te gusta la naturaleza... pues genial. Una amiga mía que es Ingeniera Agrónoma se lo sacó y está muy contenta.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Perico75 » Vie Jul 19, 2013 10:10 am


Por cierto suspiro, tengo un manual de delitos medioambientales muy bueno, pásame tu mail y te lo mando.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Duda sobre Especialización

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 4:31 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Perico75 escribió:Por cierto suspiro, tengo un manual de delitos medioambientales muy bueno, pásame tu mail y te lo mando.



Para que quiere eso? El temario ya se lo dan en la academia y la academia es obligatoria...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado