Duda sobre denuncia con IP

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor heineken76 » Vie Jul 22, 2011 10:43 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jajaja ayyyy! Sigmi, estás en todo...
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor sermepe » Vie Jul 22, 2011 10:46 am


Sigma35 escribió:Sólo un inciso: POST DEL 2008, convenientemente reabierto para formular una duda.


Y muy bien reabierto, por cierto. Luego criticamos al que no busca y abre un hilo que ya ha sido abierto con el mismo tema.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Raulcracia » Vie Jul 22, 2011 11:34 am


A ver, si bien traído claro que está... Perfecto para no abrir un nuevo hilo, pero claro, recordemos exactamente qué es lo que pregunta en el reflote:
johnnie escribió:tengo una pregunta referente a esto. Si tu denuncias un email, que procedimiento sigue la policia de delitos telematicos???? hasta llegar a la persona?

Y ahora, recordemos:
Artículo 17

1. El que publique datos, imágenes o informaciones que contengan datos de carácter personal, privado o de los cuales tenga conocimiento por razón del oficio o cargo que ostente, siempre y cuando dichos datos, imágenes o informaciones supongan un acceso público a información restringida que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad, operatividad o imagen de una determinada institución o servicio, será amonestado atendiendo a la gravedad o privacidad de la información, imágenes o datos publicados así como a los fines con los que estos se hubieran hecho públicos.

2. Aquel usuario que en Foropolicía divulgue o mencione nombres de aplicaciones policiales, turnos de servicio, horarios de los mismos, nominaciones de indicativos policiales, número o composición de unidades policiales o cualesquiera otra información que afecte a la operatividad de cualquier Cuerpo Policial, siempre será sancionado con FALTA GRAVE o MUY GRAVE, dependiendo de la sensibilidad de la información revelada.

Amén de que habría que ser un poco inconsciente para explicar así como así, y a la vista de todo el mundo, cuál es el proceso que se sigue en una investigación, sea del tipo que sea. Un saludo
Que dios reparta Suerte y no Justicia
Avatar de Usuario
Raulcracia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:24 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Sigma35 » Vie Jul 22, 2011 11:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y así lo hice constar compañero sermepe usando la palabra "convenientemente". ;)
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor sermepe » Vie Jul 22, 2011 1:22 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Sigma35 escribió:Y así lo hice constar compañero sermepe usando la palabra "convenientemente". ;)


Sorry, creia que la critica iba por reabrir el post y no por la inoportuna pregunta.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor sergio__c » Vie Jul 22, 2011 6:20 pm



intervencionpolicial.com
Sigma35 escribió:Sólo un inciso: POST DEL 2008, convenientemente reabierto para formular una duda.


Coño.... pues no me había dado cuenta... :sonrojar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re:

Notapor ethan_cube » Vie Jul 22, 2011 7:12 pm



sector115.es
Humberto escribió:Conozco a uno que, fin de semana sí fin de semana no, la lía y acaba a guantazos por menos de un quítame allá esas pajas. Alguna vez se las ha llevado a base de bien, pero no ha querido denunciar porque lo considera (curiosamente) una cuestión de honor:
-Yo, mire usted, siempre me he dado de h.stias, soy muy “faltoso”, lo sé ¡Qué le voy a hacer! ¡Soy así! Pero eso de chivarme a un Juez no, eso no va conmigo ¿Andar uno de juzgados? ¡No, yo soy un “paisano”! Eso es lo que se ha llevado siempre: los paisanos, beben y si pasa algo riñen, se dan de h.stias y luego a curarse y ya está.
A su modo es un “hombre de honor”. Aunque hay gente que por vivir la vida con su peculiar forma de entender el honor, pierde la razón de vivir. Pierde la razón, pero no el honor. :D UN SALUDO


¿Ese hombre sería asturiano por casualidad? :risitas:
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Jopare » Lun Jul 25, 2011 1:28 pm


:risitas: :risitas:

¿Bueno, pero se supo al final quien era o qué?
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor mariajoseruiz » Sab Jul 30, 2011 11:13 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenos días.
Mi situación es la contraria. Me han acusado de haber enviado unos correos electrónicos, indicándome que lo han hecho rastreando las IP de los mismos y llegando a la conclusión de que he siso yo. Acudí a la Guardia Civil y consulté a mi operador (Telefónica) y todos me dicen lo mismo: es imposible que a través de una IP (la mía es dinámica) puedan saber los datos del autor, a no ser que sea a través de una orden judicial. Me siento indefensa, impotente y totalmente vulnerable, pues no puedo hacer nada para demostrar que no he sido yo la autora de dichos correos. No tengo por qué justificar mi inocencia, pero es realmente desagradable que me acusen de algo que no he hecho y pensar que algún troyano (eso me han dicho) haya podido interferir mis IP haciéndose pasar por mí.
Cualquier ayuda que me puedan dar será muy importante para mí.
Muchísimas gracias.
mariajoseruiz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:03 am

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Jopare » Sab Jul 30, 2011 11:53 am


mariajoseruiz escribió:Buenos días.
Mi situación es la contraria. Me han acusado de haber enviado unos correos electrónicos, indicándome que lo han hecho rastreando las IP de los mismos y llegando a la conclusión de que he siso yo. Acudí a la Guardia Civil y consulté a mi operador (Telefónica) y todos me dicen lo mismo: es imposible que a través de una IP (la mía es dinámica) puedan saber los datos del autor, a no ser que sea a través de una orden judicial. Me siento indefensa, impotente y totalmente vulnerable, pues no puedo hacer nada para demostrar que no he sido yo la autora de dichos correos. No tengo por qué justificar mi inocencia, pero es realmente desagradable que me acusen de algo que no he hecho y pensar que algún troyano (eso me han dicho) haya podido interferir mis IP haciéndose pasar por mí.
Cualquier ayuda que me puedan dar será muy importante para mí.
Muchísimas gracias.



Me parece que ahí te equivocas.

Además, ¿quién te ha acusado?¿La policía, tu vecino, quién?
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Lun Ago 01, 2011 8:36 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Jopare escribió:
mariajoseruiz escribió:Buenos días.
Mi situación es la contraria. Me han acusado de haber enviado unos correos electrónicos, indicándome que lo han hecho rastreando las IP de los mismos y llegando a la conclusión de que he siso yo. Acudí a la Guardia Civil y consulté a mi operador (Telefónica) y todos me dicen lo mismo: es imposible que a través de una IP (la mía es dinámica) puedan saber los datos del autor, a no ser que sea a través de una orden judicial. Me siento indefensa, impotente y totalmente vulnerable, pues no puedo hacer nada para demostrar que no he sido yo la autora de dichos correos. No tengo por qué justificar mi inocencia, pero es realmente desagradable que me acusen de algo que no he hecho y pensar que algún troyano (eso me han dicho) haya podido interferir mis IP haciéndose pasar por mí.
Cualquier ayuda que me puedan dar será muy importante para mí.
Muchísimas gracias.



Me parece que ahí te equivocas.

Además, ¿quién te ha acusado?¿La policía, tu vecino, quién?

se equivoca y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (como bien le han dicho ya)

interferir las ips haciendose pasar por usted????????????????? :confuso: y como sabe esa persona los detalles de su vida, sus claves,etc......????
si la han denunciado sera porque ha dado datos o dicho cosas de esa persona(calumnias, injurias, derecho al honor, etc....) .."el troyano" sabe cosas de esa persona?????
ademas quien le ha dicho que no haya orden judicial????
hay muchas dudas en su mensaje.....

consulte con un abogado sera mejor.......
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor mariajoseruiz » Lun Ago 01, 2011 5:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No me han denunciado ni hay orden judicial, pues así me lo confirmó la Guardia Civil. Y si yo no he enviado los mensajes, según dice mi operador es un programador informático el que lo ha podido hacer.
Muchas gracias por sus comentarios, espero que se solucione todo esto pronto.
mariajoseruiz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:03 am

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Mar Ago 02, 2011 8:21 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
mariajoseruiz escribió:No me han denunciado ni hay orden judicial, pues así me lo confirmó la Guardia Civil. Y si yo no he enviado los mensajes, según dice mi operador es un programador informático el que lo ha podido hacer.
Muchas gracias por sus comentarios, espero que se solucione todo esto pronto.


mire perdone pero no cuela...... :-:
si le han denunciado repito por amenazas insultos calumnias injurias ....cosa que aun no ha aclarado el porque sabe que la han denunciado y el hecho delictivo...... no ha podido ser un programa informatico ....ellos envias spam o fotos con virus, pero nunca insultos o amenazas ....etc......
respecto a que se lo confirmo la guardia civil..... como saben ellos que esta investigada una ip, si por ejemplo ha sido la cnp???????esa pregunta se la dejo a los compis verdes que seguro nos responden mejor.....

reitero mi consejo...CONSULTE A UN ABOGADO....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Monicamossa » Mar Ago 02, 2011 2:53 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Madre mia!!!Si al ver que yo habia posteado aqui pensaba que me habian suplantado la identidad y todo y es que es de 2008!!!! :lol:
Por cierto, el tema de la informatica es muy amplio, e inclusive en nuestros telefonos moviles de ultima tecnologia nos podemos encontrar sorpresitas y hasta pueden localizar nuestro domicilio,infidelidades,etc...Asi que ojo al dato porque la vulnerabilidad de datos existe y mucho!!!!

http://www.zonainformatica.org/2011/06/ ... xispy.html

http://www.htcspain.com/portal/2011/06/ ... -whatsapp/

Hale...Para pensarselo dos veces!!! :wink:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Mar Ago 02, 2011 3:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
indifelidades , el movil??????????? :confuso:
joe monica me estas dejando flipada......
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron