Duda sobre agudeza visual

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor burro » Jue Jun 17, 2010 7:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo tenia miopía y un leve astigmatismo y me corrigieron ambas.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor leilok » Jue Jun 17, 2010 7:50 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
pichon escribió:trankilooo heee k solo era una duda, o k pasa k no puedo publicar una simple duda, k tu eres el más listo de los opositores y no tienes ninguna duda de nada y te lo saves todo muy bien noo y para k sepas k no se si lo sabras k hay gente k aun teniendo gafas o lentillas no es capaz de ver el 100% k casualidad es mi caso.


Por supuesto que tengo dudas, y por supuesto que no soy el más listo del mundo.

Pero una cosa es tener dudas, y otra es intentar auto-convencerse de algo que no tiene ningún sentido, por el simple hecho de que me viene bien.

Simplemente piensa si tu duda, expresada en forma de pregunta, tiene alguna lógica. Y verás que es exactamente lo mismo que lo de la persona con 1.35 que se presenta con zancos a las médicas.

Y como han dicho en otro post, tal vez no debiera haber sido tan irónico.

Y no es por nada, pero si realmente esto es a lo que te quieres dedicar el resto de tu vida, tal vez deberías ser un poco más asertiva, y que te resbale lo que te dicen u opinen los demás...

Perdón si alguien se ha sentido ofendido, con mi inofensiva ironía.
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor pichon » Jue Jun 17, 2010 10:40 pm



intervencionpolicial.com
buenas, he estado viendo en el BOPV sobre la agudeza visual y sale esto:

B) Sentido de la vista.
3.– Agudeza visual sin corrección: no deberá ser inferior a los 8/10 de la visión normal en cada ojo.

Mi duda es k no entiendo lo de 8/10, k puede significar eso; si alguien me podria ayudar me seria de gran ayuda.

gracias y saludoss.
Avatar de Usuario
pichon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 27, 2009 6:40 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor burro » Jue Jun 17, 2010 10:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues tener una octava parte del total, lo que es lo mismo, un 80% por ciento de agudeza visual.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor (=_minnie_=) » Vie Jun 18, 2010 11:31 am


y el 80 % de aguceza visual? que seia entonces ? yo tengo 0.75 y 1 en cada ojo eso significa que tengo menos de el 80% o que estoy bien , vamos que seria apta para las pruebas? un saludo y suerte a todo@ :okguay:
(=_minnie_=)
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:38 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor Maverick26 » Vie Jun 18, 2010 12:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
(=_minnie_=) escribió:y el 80 % de aguceza visual? que seia entonces ? yo tengo 0.75 y 1 en cada ojo eso significa que tengo menos de el 80% o que estoy bien , vamos que seria apta para las pruebas? un saludo y suerte a todo@ :okguay:


Creo que la unica manera de saberlo es hacerte una revision y que el oculista u oftalmologo te aclarase el porcentaje de visión. Otra forma es que algun forero en tu misma situación o parecida de "ceguera" (desde el cariño) te conteste y te diga si tendrias o no que operarte.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor Vorian » Vie Jun 18, 2010 12:41 pm


(=_minnie_=) escribió:y el 80 % de aguceza visual? que seia entonces ? yo tengo 0.75 y 1 en cada ojo eso significa que tengo menos de el 80% o que estoy bien , vamos que seria apta para las pruebas? un saludo y suerte a todo@ :okguay:



Yo creo que si tienes dudas la mejor opcion es que vayas al oculista, te sacara inmediatamente de dudas. Si eres apta estupendo,en caso contrario esta la opcion de operarse.

Yo tenia 3,5 y 4 de miopia en cada ojo, me opere(me costo 1800 euros) y ningun problema.La operacion es rapida, el laser son solo unos segundos,(el 90% de la operacion es la preparacion del ojo para el laser) y tienes que estar como minimo un dia con gafas de sol.

Eso si, al menos tal y como me dijo mi oculista, no es conveniente operarse con menos de 24 años, ya que el riesgo de que te vuelva a aparecer es bastante mayor antes de los 24 que despues, y no te puedes operar dos veces.

Suerte.
Vorian
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:25 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor Infant » Vie Jun 18, 2010 10:00 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Yo no llegaba al 10% y digo llegaba porq el jueves me opere...bueno, habra q sperar a ver como ha salido porq ahora mismo estoy como si fuer steve wonder xDDDD


un saludo.
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor bliki3u » Dom Jun 20, 2010 7:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
no es un 80%.la agudeza visual minima sin correccion(sin lentillas,ni gafas) no puede ser inferior a las 6/10 en cada ojo.lo pone en las bases.no habria que preguntar esto.todo opositor deberia de leer las bases.cosa que dudo mucho que se haga.
Avatar de Usuario
bliki3u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Feb 06, 2010 7:50 pm
Ubicación: en un pueblecito de nebraska

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor Infant » Dom Jun 20, 2010 7:40 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
A mi tambien me extraño lo del 80% ya que tenia entendido eso del 60%, per supuse q lo veria mal o estaba confundido...ha lo dicho pues 60% sin correcion en cada eye!

A quien le interese, operacion laser totalmente recomendable, tras un par dias de murcielago total (a oscuras totalmente) todo bastante bien. Quedas como nuevo y empiezas a recuperar tu vision normal (la buena sin correcion me refiero xD) a las 72 horas.
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Duda sobre agudeza visual

Notapor bliki3u » Dom Jun 20, 2010 7:45 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
bliki3u escribió:no es un 80%.la agudeza visual minima sin correccion(sin lentillas,ni gafas) no puede ser inferior a las 6/10 en cada ojo.lo pone en las bases.no habria que preguntar esto.todo opositor deberia de leer las bases.cosa que dudo mucho que se haga.

disculpar,no lo pone en las bases,lo pone en el apartado de exclusiones medicas de la pagina del dep.de interior.sorry :victoria:
Avatar de Usuario
bliki3u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Feb 06, 2010 7:50 pm
Ubicación: en un pueblecito de nebraska

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron