DUDA SOBRE 1º convocatoria 2013 Vigilantes de Seguridad

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA SOBRE 1º convocatoria 2013 Vigilantes de Seguridad

Notapor zioh » Jue Ene 10, 2013 1:21 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Primera convocatoria 1/2013 Vigilantes de Seguridad y sus especialidades

Abierto plazo de instancia desde el 9/01/2013 hasta el 18/01/2013




HOLA,Tengo unas dudas compañeros!

Para los que os hayais presentado en otras convocatorias mi pregunta es...

-el plazo de instancia finaliza el 18 de Enero,¿cuanto se tarda a partir de ese momento en hacer los examenes? 1 semana,1 mes...???

-Y mi ultima duda es: si yo soy de Málaga y por motivos familiares quiero presentarme en Madrid,podria hacerlo?

Un saludo y graciasss!!!
zioh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:23 am

Re: DUDA SOBRE 1º convocatoria 2013 Vigilantes de Seguridad

Notapor Tio Garrancho » Vie Feb 08, 2013 4:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Siento haber leido esto hoy, te contesto aunque quizá ya no te sirva, por si le sirviese a otros...
Desde que finaliza el plazo de inscripción, como mínimo pasa una semana, para que salgan las listas provisionales de admitidos, luego hay que dar tiempo, a que los excluidos recurran los motivos -si quieren- para que se les admita. Después de revisados estos, se publica la lista definitiva de admitidos, con las fechas concretas de las sedes donde se celebren las pruebas, que suelen dar otro par de semanas de margen hasta los días de las celebraciones. Así que, aunque es variable, desde que finaliza el plazo de presentación de la instancia, hasta la celebración de las pruebas, andaremos del orden de 3 a 5 semanas.

Te puedes presentar en la sede que quieras, que previamente habrás indicado en la instancia de solicitud de acceso a la convocatoria, y ahí es a donde tendrás que ir después para hacerlas, en el día, lugar y hora indicados para cada sede.

Suerte y ánimo.
"Ánimo y Suerte para toda la XXX..!"

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tio Garrancho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:18 pm
Ubicación: Por Ahí...


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados