Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor eddiexw » Mié Ene 02, 2013 9:22 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchisimas gracias a todos, nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo. :okguay:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Sab Ene 12, 2013 5:02 pm


Despues de leerme todo el hilo veo que hay tantas cosas de sentido comun que tenian que estar claras y que aun sin saber como dejan serias dudas.

Es tan dificil entender que el material y defensas hay que portarlas sin que se vean??

Yo voy intercalando seguridad con protección, yo vivo en un piso que el ascensor llega directo al parquing y desde alli voy directo a los servicios, muchos de ellos con parquing privado, solo me veria de uniforme y con mucha suerte el vecino, pero es tan sumamente facil transportar la camisa dobladita en una mochila y ponermela al llegar que no puedo entender por mucho que lo piense y repiense y lo vuelva a pensar cono van compañeros en el metro, en el autobus, en el coche o andando tan panchos uniformados, o del coche al servicio, es lo mismo, es pintar la mona y queda entre patetico y absurdo.
Lo siento por quien lo haga, seguramente me expondrá mil motivos de por que el lo hace, desde prisas hasta una problema de dislexia o servicios en el desierto sin baños, pero no acepto motivos.
Queda absurdo, patetico, y de una gran falta de respeto hacia su sector ver tanto a un compañero de la publica como de la privada, emergencias y etc vestidos de uniformes fuera del servicio, es algo que odiaré siempre.

Uniformidad y elementos de trabajo fuera de servicio: A LA MOCHILA.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor toxxo » Lun Ene 14, 2013 12:14 pm


Alguna puntualización, porque veo mucha confusión.

La defensa es un arma, si, pero no hay que hacer una guía de transito como en el caso del revolver, tampoco con los grilletes.

El compañero iba de paisano, no de uniforme, este se encontraba dentro de la mochila, solo la defensa se encontraba fuera, los grilletes por lo tanto también irían dentro de la mochila, visto lo visto, habría sido otra sanción.

Todo se encontraba en el maletero, por lo tanto no accesible directamente.

En muuuuchos servicios no tienes ningún sitio donde cambiarte, requetedebatido y requeteexplicado en muuuchos temas en este foro, pero voy a poner otro ejemplo para alguno que lo ve todo muy fácil, carpa prefabricada en mitad de la plaza mayor de villamayor para la exposición de cerámicas de la asociación de abuelitas aburridas, relevo del compañero en la misma carpa a las 15:00 con todo el mundo mirando la exposición ¿donde te cambias?.

Media hora antes y media hora después del trabajo, en el trayecto de tu vivienda al centro de trabajo y del centro de trabajo a tu vivienda, es "in itinere" es tiempo de trabajo no retribuido pero si considerado como tal.

Me da la ligera impresión de que se conocían y me da la ligera impresión de que se buscaron las vueltas, estúpido, es una falta leve fácilmente recurrible, si se acude a un superior jerárquico del Guardia Civil o Policía Local o Policía Autonómico, que son los que hacen alcoholemias, me creo que el problema se resuelva con mas facilidad, un tocar las pelotas pequeñito, una pataleta si de verdad se conocían de antes, que me sigo pensando que es por eso, no le doy mas importancia al tratarse de un hecho puntual y aislado, otra cosa seria si se generalizase, pero me creo que el sentido común, aún impera en la mayoría de nosotros.

Algunos comentarios es para :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Lun Ene 14, 2013 5:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En muuuuchos servicios no tienes ningún sitio donde cambiarte, requetedebatido y requeteexplicado en muuuchos temas en este foro, pero voy a poner otro ejemplo para alguno que lo ve todo muy fácil, carpa prefabricada en mitad de la plaza mayor de villamayor para la exposición de cerámicas de la asociación de abuelitas aburridas, relevo del compañero en la misma carpa a las 15:00 con todo el mundo mirando la exposición ¿donde te cambias?.



Invierno: Chaqueta por encima.
Verano: Camiseta puesta, Camisa de empresa en una bolsa, cinto en bolsa, llegas al servicio te pones la camisa en 5.5 segundos, te pones el cinto y la bolsa al bolsillo, (estoy harto de hacerlo).

Excusas: 0.

Resumen: Ir de uniforme por la calle = Mal gusto/ Falta respeto/ Pintar la mona.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Patric » Lun Ene 14, 2013 8:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Ares. escribió:Resumen: Ir de uniforme por la calle = Mal gusto/ Falta respeto/ Pintar la mona.


Coincido contigo. Siempre me las he apañado para no ir uniformado por la calle. Y si yo me apaño, cualquiera puede hacerlo también.
Última edición por Patric el Mié Ene 16, 2013 2:34 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Patric
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:04 am

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor toxxo » Mar Ene 15, 2013 11:05 am



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:
En muuuuchos servicios no tienes ningún sitio donde cambiarte, requetedebatido y requeteexplicado en muuuchos temas en este foro, pero voy a poner otro ejemplo para alguno que lo ve todo muy fácil, carpa prefabricada en mitad de la plaza mayor de villamayor para la exposición de cerámicas de la asociación de abuelitas aburridas, relevo del compañero en la misma carpa a las 15:00 con todo el mundo mirando la exposición ¿donde te cambias?.



Invierno: Chaqueta por encima.
Verano: Camiseta puesta, Camisa de empresa en una bolsa, cinto en bolsa, llegas al servicio te pones la camisa en 5.5 segundos, te pones el cinto y la bolsa al bolsillo, (estoy harto de hacerlo).

Excusas: 0.

Resumen: Ir de uniforme por la calle = Mal gusto/ Falta respeto/ Pintar la mona.


En mi tierra llegamos a los 43 grados, no es viable una camiseta por debajo 8 horas o mas, yo hasta el lugar llevo un tres cuartos liviano, prefiero pasar calor 10 minutos desde el coche hasta el servicio y luego quedarme en camisa, que pasar calor 8 horas.

Cada vez que aparece un tema sobre esto, me parece mas absurdo, solo falta la frase, que agradezco no haber leído "que se pensaran" y a la que yo contestaba "superman, de todos es sabido que en los tiempos que corren y con la fama e imagen que tenemos los vigilantes, un uniforme de vigilante vacila mas, liga mas y ademas es como superman con superpoderes" :-: sigo sin entender que pinta un vigilante de uniforme por la calle de vacile, yo no he visto nunca ninguno y sigo sin entender esa fijación con nosotros, que ademas ¿no va un obrero de la construcción o mecánico o ... lo que sea con su ropa de trabajo por la calle y no pasa nada? ¿porque si nosotros vamos de uniforme es para cortarnos la cabeza?, ademas de existir el inconveniente de que los ciudadanos se pueden pensar que estas trabajando en esa zona y reclamarte y a ver como sales de ese lío, me encantaría ver la situación, vigilante en un autobús de uniforme, oiga ese me acaba de robar la cartera, no mire es que no estoy de servicio, pues mira me voy a quedar con ese numero que llevas en esa placa tan discretita y pequeñita y veremos que opinan en comisaria, o vas y actúas y luego resulta que como no estas trabajando ... :disgustado: en fin, tema absurdo.

Sigo pensando que es un hecho puntual y que entre la mayoría de nosotros sigue imperando el sentido común.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor metro123 » Lun Ene 21, 2013 10:00 pm



sector115.es
eddiexw escribió:Esta dentro de la legalidad esa sancion? O puede ser por rencor al gremio y la ha pagado el companyero?


Se trata únicamente un guardia con insuficiente formación.

Se recurre y punto.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor metro123 » Lun Ene 21, 2013 10:02 pm


Ares. escribió:
En muuuuchos servicios no tienes ningún sitio donde cambiarte, requetedebatido y requeteexplicado en muuuchos temas en este foro, pero voy a poner otro ejemplo para alguno que lo ve todo muy fácil, carpa prefabricada en mitad de la plaza mayor de villamayor para la exposición de cerámicas de la asociación de abuelitas aburridas, relevo del compañero en la misma carpa a las 15:00 con todo el mundo mirando la exposición ¿donde te cambias?.



Invierno: Chaqueta por encima.
Verano: Camiseta puesta, Camisa de empresa en una bolsa, cinto en bolsa, llegas al servicio te pones la camisa en 5.5 segundos, te pones el cinto y la bolsa al bolsillo, (estoy harto de hacerlo).

Excusas: 0.

Resumen: Ir de uniforme por la calle = Mal gusto/ Falta respeto/ Pintar la mona.


Totalmente de acuerdo. Además, es sancionable por la Ley de Seguridad Privada, ya que lo tenemos prohibido expresamente.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor toxxo » Jue Ene 24, 2013 12:19 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
metro123 escribió:
Ares. escribió:
En muuuuchos servicios no tienes ningún sitio donde cambiarte, requetedebatido y requeteexplicado en muuuchos temas en este foro, pero voy a poner otro ejemplo para alguno que lo ve todo muy fácil, carpa prefabricada en mitad de la plaza mayor de villamayor para la exposición de cerámicas de la asociación de abuelitas aburridas, relevo del compañero en la misma carpa a las 15:00 con todo el mundo mirando la exposición ¿donde te cambias?.



Invierno: Chaqueta por encima.
Verano: Camiseta puesta, Camisa de empresa en una bolsa, cinto en bolsa, llegas al servicio te pones la camisa en 5.5 segundos, te pones el cinto y la bolsa al bolsillo, (estoy harto de hacerlo).

Excusas: 0.

Resumen: Ir de uniforme por la calle = Mal gusto/ Falta respeto/ Pintar la mona.


Totalmente de acuerdo. Además, es sancionable por la Ley de Seguridad Privada, ya que lo tenemos prohibido expresamente.


Frioleros :lengua: :lengua: :lol: :lol: una camiseta por debajo de la camisa en verano :lol: :lol:

Bueno, la verdad es que en mi ciudad, debemos ser un poco especiales, hasta los policías van de uniforme a sus casas, se ve a mas policías de uniforme que vigilantes y que si nos ponemos tiquismiquis, el soutache del pantalón es cantón, sobre todo el amarillo PROSEGUR y también es prenda del uniforme por lo que también cabria denuncia, que no, que si no se ve ni placa, ni emblemas, una chaqueta por encima y sentido común.

En mi ciudad en los coches ves pegatinas de la policía, ejercito, guardia civil, IPA ... en este foro he comentado varias veces que había un coche, un 405 rojo, con una pegatina grande en la parte de atrás de la guardia civil de tráfico, ademas prometí fotos, pero es que es del suegro de un compañero de trafico, que la retiró porque el matrimonio se separo, estaba aparcado en una de las calles mas céntricas de la ciudad, tengo un primo ertzaintza que le saco varias fotos, igual alguno por el norte las ha visto :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Jue Ene 24, 2013 1:58 pm


Donde vives? En lepe? Jeje

Yo recuerdo que un dia me fuy a un pueblecito de Andalucia de vacaciones, y me encontraba a la policia local de uniforme a la cola del super, y recogiendo al niño del cole.

Lo que yo viera, lo que a mi me contaran, y demas casos estranboticos que tanto nos sorprenden, (por algo será) no implica que sea lo correcto, es del todo una irregularidad sancionable.
Al igual que sigue siendo sancionable que se vean esos pantalones de Prosegur, pero almenos, lo que importa, y es a lo que me vengo a referir, es que tengamos la coherencia de esconder del uniforme lo que se pueda.
Ya se que este es el pais de viva la pepa y aqui todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, pero es de muy mal gusto y de muy mala imagen en nuestro sector, que ya de por si está mal mirado.


Por cierto. Una camiseta debajo de la camisa en verano va genial, impide que sudes como un perraco y traspasen marcas a la camisa. :okguay:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor metro123 » Jue Ene 24, 2013 3:37 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No tenemos que fijarnos en lo que haga la policia, que tendrá su propia reglamentación y que desconozco, sino en cual es nuestra normativa.

Y el reglamento de seguridad privada dice (art. 87.2) "los vigilantes no podrán vestir el uniforme ni hacer uso de sus distintivos fuera de las horas y lugares del servicio y de los ejercicios de tiro."

Más nada.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor toxxo » Vie Ene 25, 2013 11:14 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
metro123 escribió:No tenemos que fijarnos en lo que haga la policia, que tendrá su propia reglamentación y que desconozco, sino en cual es nuestra normativa.

Y el reglamento de seguridad privada dice (art. 87.2) "los vigilantes no podrán vestir el uniforme ni hacer uso de sus distintivos fuera de las horas y lugares del servicio y de los ejercicios de tiro."

Más nada.


Pero seguimos con el mismo problema ¿donde te cambias en una carpa de lona en mitad de una plaza en horario que la tienes con gente dentro?, para dar un cumplimiento estricto a la ley y reglamento de seguridad privada, deberíamos disponer de un vestuario, pero ¿si no dispones, no ya de un vestuario, no dispones de ningún sitio donde cambiarte?

Conciertos al aire libre.

Exposiciones al aire libre.

Ferias medievales, de artesanía, de alimentación, de maquinaria agrícola, de coches ...

Así, sin pensar mucho, me salen todos estos en los que he estado yo, por la noche si la zona es peatonal, que suele serlo en el centro de todas las ciudades, pidiendo permiso a la policía local metes tu propio vehículo, ¿pero por el día?

Habría que denunciar por salud laboral :lol: :lol: o por riesgos laborales :lol: :lol: "no tengo donde cambiarme, me voy a casa" :lol: :lol:

Solo nos queda el sentido común.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Vie Ene 25, 2013 12:51 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
toxxo escribió:
metro123 escribió:No tenemos que fijarnos en lo que haga la policia, que tendrá su propia reglamentación y que desconozco, sino en cual es nuestra normativa.

Y el reglamento de seguridad privada dice (art. 87.2) "los vigilantes no podrán vestir el uniforme ni hacer uso de sus distintivos fuera de las horas y lugares del servicio y de los ejercicios de tiro."

Más nada.


Pero seguimos con el mismo problema ¿donde te cambias en una carpa de lona en mitad de una plaza en horario que la tienes con gente dentro?, para dar un cumplimiento estricto a la ley y reglamento de seguridad privada, deberíamos disponer de un vestuario, pero ¿si no dispones, no ya de un vestuario, no dispones de ningún sitio donde cambiarte?

Conciertos al aire libre.

Exposiciones al aire libre.

Ferias medievales, de artesanía, de alimentación, de maquinaria agrícola, de coches ...

Así, sin pensar mucho, me salen todos estos en los que he estado yo, por la noche si la zona es peatonal, que suele serlo en el centro de todas las ciudades, pidiendo permiso a la policía local metes tu propio vehículo, ¿pero por el día?

Habría que denunciar por salud laboral :lol: :lol: o por riesgos laborales :lol: :lol: "no tengo donde cambiarme, me voy a casa" :lol: :lol:

Solo nos queda el sentido común.


RAE. sentido común.
1. m. Modo de pensar y proceder tal como lo haría la generalidad de las personas.

Solo cuatro gatos van de uniforme por la calle, la mayoria haría:
Invierno: Chaqueta por encima.
Verano: Camiseta puesta, Camisa de empresa en una bolsa, cinto en bolsa, llegas al servicio te pones la camisa en 5.5 segundos, te pones el cinto y la bolsa al bolsillo, (estoy harto de hacerlo).




PD: Como te busco la vuelta, jejeje.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor metro123 » Vie Ene 25, 2013 10:20 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Toxxo, te lo explicó Ares hace varios mensajes y ahora te lo ha vuelto a recordar. No es tan difícil recordarlo, salvo que vaya avanzando tu Alzehimer querido amigo ... :lol:

Desde hace años no tengo taquilla, porque me llevan como .... por rastrojo por todo el metro. En invierno llevo un chaquetón mio, encima de todo, y la bolsa de material colgando.

Y en verano llevo una camiseta o una camisa, por encima del cinto para tapar, y llevo mi camisa planchadita y limpia en una bolsa de estas para trajes de Zara. Y la bolsa táctica, claro.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Dom Ene 27, 2013 4:23 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
metro123 escribió:Toxxo, te lo explicó Ares hace varios mensajes y ahora te lo ha vuelto a recordar. No es tan difícil recordarlo, salvo que vaya avanzando tu Alzehimer querido amigo ... :lol:

Desde hace años no tengo taquilla, porque me llevan como .... por rastrojo por todo el metro. En invierno llevo un chaquetón mio, encima de todo, y la bolsa de material colgando.

Y en verano llevo una camiseta o una camisa, por encima del cinto para tapar, y llevo mi camisa planchadita y limpia en una bolsa de estas para trajes de Zara. Y la bolsa táctica, claro.



No me lo calientes que lleva una temporada sin enviar privados, jajajaja...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron