duda operacion ojos.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

duda operacion ojos.

Notapor beirry » Mar Mar 06, 2012 2:01 am


Pues muy buenas lo primero y como supongo que tiene que ser la presentacion que este es mi primer post. Me llamo Diego y llevo ya 4 para 5 añitos en los madriles.

La cosa es que por circunstancias me toca empezar a mirar el tema de operarme la vista y no se si en el cuerpo o a traves de algun sindicato tenemos algun convenio con alguna clinica para operarnos haciendonos algun descuento, con algun tipo de financiacion especial o algo parecido. Asi que a todo el que pueda dar informacion al respecto estare agradecido tanto de eso como de alguna clinica que sepan que es de confianza para ir a operarse. Un saludo a todos. :brindis: :brindis:
beirry
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:46 pm

Re: duda operacion ojos.

Notapor astartes » Mar Mar 06, 2012 11:57 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si tienes algún tipo de seguro privado,creoq ue enNovovisión te hacen descuento (no sé si por ser CNP también puedan tener convenions...) pero es allí donde me operé yo hace unos meses, y no puedo estar más contento de esa elección...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: duda operacion ojos.

Notapor miguelon10000 » Mié Mar 07, 2012 8:49 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Desde que me operé de la vista hace ya casi 10 años la verdad es que estoy un poco obsoleto en este sentido pero he de decirte que por aquellos entonces muface me dio unos 600 para dicha operación. A día de hoy no se si seguirá esto en vigor.
Por cierto la operación de la vista me fue fenomenal y es la mejor inversión que he hecho hasta el día de la fecha.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: duda operacion ojos.

Notapor trivi1985 » Jue Mar 08, 2012 6:30 pm



intervencionpolicial.com
buenas!!!
pues en la clinica quiron de Pozuelo de Alarcon, hace 4 años que me opere para entrar en el CNP. La operacion costaba por aquel entonces 2400, pero como era menor de 25 años, con el carnet joven de caja madrid se me quedo en 1600, el resto me lo subencionaba la comunidad de madrid.
de muface ni idea, pero por ir a preguntar tampoco se pierde nada.

un saludo
Brillante la Placa florece en tu pecho, laureles de triunfo, por haber alcanzado la meta, te ciñen la sien.
Avatar de Usuario
trivi1985
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 28, 2009 3:55 pm

Re: duda operacion ojos.

Notapor 4809 » Mar Mar 13, 2012 2:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Con lo sindicatos tienes varias cínicas que te harán ofertas y luego en muface te darán una ayuda por haberte operado.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: duda operacion ojos.

Notapor zubi » Dom Mar 18, 2012 10:51 pm


4809 escribió:Con lo sindicatos tienes varias cínicas que te harán ofertas y luego en muface te darán una ayuda por haberte operado.


Cuando yo me operé (por el 2001 o asi) muface no me dio nada de nada
zubi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:29 pm

Re: duda operacion ojos.

Notapor beirry » Lun Abr 02, 2012 11:58 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Muchas gracias a todos, me va a tocar preguntar por el o los sindicatos para ver si hay alguna oferta o sino mirare la clinica novo vision y la quiron haber que me dicen.
beirry
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:46 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron