DUDA!! No presentarse al examen?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor futz » Jue Abr 07, 2011 11:56 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos dias,
Por motivos personales y de trabajo no he podido preparar el examen como hubiese querido y me veo muy verdee. Si no me presento me lo pueden tener en cuenta la siguiente convocatoria?? o mejor q vaya aunque sea para ver el examen y sacar una nota pésima??
Moltes gràcies companys!
futz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 07, 2011 11:46 am

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Francalvoh » Jue Abr 07, 2011 2:56 pm


Sin duda, ve!!!!!

Saludos!
Francalvoh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 14, 2011 11:45 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Caruso10 » Jue Abr 07, 2011 3:10 pm


Dime que te impide presentarte. Lo único que puede pasar es que saques un NO APTO y para casa; ¿que pierdes, una mañana?.

Piensa que al presentarte, vas a ver como va el tema y el año que viene iras más tranquilo. Eso si, no creo que tengan en cuenta el no presentarte una vez.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor JuanL » Jue Abr 07, 2011 6:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Claramente presentate

Yo queria presentarme este año para ver como iba todo y por un dia de nada se me paso el plazo para esta convocatoria...

No seas tonto y ve, ni que sea para poner el nombre como me dijeron a mi, veras como es el ambiente, donde estan los sitios, cogeras practica para el año siguiente y quieras que no cuando te presentes "enserio" iras mas tranquilo por que a veces los nervios juegan muy malas pasadas incluso a personas preparadas...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Willwallace » Jue Abr 07, 2011 7:40 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Clarisimamente ve xD. Verás el examen, te empaparás del ambiente que hay, y la próxima vez que vayas irás más tranquilo.
Seguramente no pases el examen, pero por intentarlo no pasa nada. Oye, a lo mejor suena la flauta y apruebas. Cosas más raras se han visto.
Willwallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:57 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor JuanL » Jue Abr 07, 2011 8:00 pm



intervencionpolicial.com
Realmente es tan "facil" aprobar el examen? No es la primera vez que oigo gente que se ha presentado sin estudiar muy a fondo que digamos y lo han pasao aunque sea con un 5... incluso los psicotecncos conozco a uno que no estudio nada y los paso pero le cascaron en el de conocimientos pero aun asi se ve que no era muy compliado
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Caruso10 » Jue Abr 07, 2011 8:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ahora me van a catear por decir eso, pero si estas puesto un poco al día y te lees un par de veces la guia, puedes superar el examen. No con nota, pero el 5 pelado si. con los psicotécnicos es otra cosa: hay gente que se le dan bien y saca un 7 sin practicar y otros que no pueden con ellos y por mucho que practiquen no llegan al 6.

Si en este examen lo complicado es el test de personalidad.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Horatio Caine_ » Jue Abr 07, 2011 10:25 pm


Hombre, el test de personalidad no creo que sea complicado. Se de gente que no fue apta un año, y al siguiente respondiendo lo mismo APTO. A mi modo de pensar creo que es bastante lógico lo que debes poner verdadero o falso. Pero como hay que cribar... y en esta prueba no dicen el motivo del no apto pues lo tienen fácil. También puede ser que cada año busquen un perfil distinto, y un año encajes y el otro no...no se. Es solo mi opinión.

Saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor miguelin » Jue Abr 07, 2011 10:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ve y asi te quedas con el rollo , saludos!
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor futz » Vie Abr 08, 2011 12:26 am


Gracias por vuestras respuestas!
Lástima no haber descubierto el foro antes, está muy bien!!
Me habéis convencido, no pierdo nada..así que palantee.
Saludos
futz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 07, 2011 11:46 am

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor YANKO » Vie Abr 08, 2011 12:27 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Horatio Caine_ escribió:Hombre, el test de personalidad no creo que sea complicado. Se de gente que no fue apta un año, y al siguiente respondiendo lo mismo APTO. A mi modo de pensar creo que es bastante lógico lo que debes poner verdadero o falso. Pero como hay que cribar... y en esta prueba no dicen el motivo del no apto pues lo tienen fácil. También puede ser que cada año busquen un perfil distinto, y un año encajes y el otro no...no se. Es solo mi opinión.

Saludos

El test de personalidad no es algo lógico, mi consejo es que utilizeis el sentido común, y no contesteis lo que creeis que ellos quieren escuchar.
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Horatio Caine_ » Vie Abr 08, 2011 10:40 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Gracias Yanko por tu consejo :wink:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Max_Mosso » Vie Abr 08, 2011 11:57 am



militariapiel.es
YANKO escribió:
Horatio Caine_ escribió:Hombre, el test de personalidad no creo que sea complicado. Se de gente que no fue apta un año, y al siguiente respondiendo lo mismo APTO. A mi modo de pensar creo que es bastante lógico lo que debes poner verdadero o falso. Pero como hay que cribar... y en esta prueba no dicen el motivo del no apto pues lo tienen fácil. También puede ser que cada año busquen un perfil distinto, y un año encajes y el otro no...no se. Es solo mi opinión.

Saludos

El test de personalidad no es algo lógico, mi consejo es que utilizeis el sentido común, y no contesteis lo que creeis que ellos quieren escuchar.

:aplauso: :aplauso:
+ coherencia
"Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros"
Avatar de Usuario
Max_Mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Sep 12, 2008 12:06 pm

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor YANKO » Vie Abr 08, 2011 12:44 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ok Max!! :victoria: , aunque yo la coherencia la cuento dentro del pack del sentido comun. :wink:

Max_Mosso, aunque tu Lince-avatar por razones de lo que es la cadena alimentaria se comeria a mi gatito_avatar, dile que ande con cuidado porque mi gatito va armadooooo!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: DUDA!! No presentarse al examen?

Notapor Roddy » Vie Abr 08, 2011 4:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jajajajajaja!!!! pues Yanko en caso de conflicto mi ardilla de los marines actuará sin piedad, esta entrenada para el combate jajajajajaja

Al titular del post le dire que se presente como bien dicen los compañeros, sin duda sacaras probecho del dia y tubieses que volver al año siguiente, ya tendras mas tablas en el asunto. Yo al igual que tu este año por motibos laborales no e podido estudiar apenas y lo tengo muy complicado, pero alli estare un año mas 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron