DUDA MUY SENCILLA!! GRACIAS!!

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA MUY SENCILLA!! GRACIAS!!

Notapor zenut » Dom Ene 28, 2007 10:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Veamos......jj solo una duda para las oposiciones de un cuerpo piden estar en posesion del titulo "Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente", esto no lo comprendo muy bien..... Yo tengo Grado Medio, eso es Segundo grado o equivalente o por otro lado no puedo presentarme??? Gracias!!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor zenut » Dom Ene 28, 2007 11:39 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
venga porfa una ayuda... gracias
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

re: título académico

Notapor El intocable » Lun Ene 29, 2007 12:41 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
# El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio) en las correspondientes especialidades tal y como queda establecido en el Anexo II del Real Decreto 777/1998 de 30 de abril (BOE de 8 de mayo).

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA, SEGÚN EL TEXTO DEDUZCO QUE EQUIVALE ACADEMICAMENTE AL ACTUAL E.S.O, aunque para presentarte a unas oposiciones del CNP, no tendrías problema alguno, al menos en este campo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor zenut » Lun Ene 29, 2007 3:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jj pues no te creas que me he aclarado..... y no es para entrar al cnp. jj gracias de todas formas....seguire indagando... GRCIAS!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor El intocable » Mar Ene 30, 2007 12:42 am



foropolicia.es
Perdón zenutna, ha sido una suposición mía, bueno para que quieres opositar?
y bueno entonces ya te digo con seguridad que un FP de grado medio no equivale al grado superior, tendrías que continuar creo que dos años m´sa para tener un grado superior, pero bueno el equivalente es sacarte el acceso a la univerdidad para mayores de 25 años, que también es equivalente al bachillerato al igual que un grado superior.
Ahora espero haberte aclarado algo. Un saludoo
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor zenut » Mar Ene 30, 2007 8:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Óscar escribió:Perdón zenutna, ha sido una suposición mía, bueno para que quieres opositar?
y bueno entonces ya te digo con seguridad que un FP de grado medio no equivale al grado superior, tendrías que continuar creo que dos años m´sa para tener un grado superior, pero bueno el equivalente es sacarte el acceso a la univerdidad para mayores de 25 años, que también es equivalente al bachillerato al igual que un grado superior.
Ahora espero haberte aclarado algo. Un saludoo




bueno oscar pues es para la policia foral de navarra. pero esq me vuelvo loco porque en unos sitios piden graduado escolar o grado medio y en otros me saltan eso de estar en posesion del titulo "Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente". y mi pregunta es si 1º grado es igual a grado medio y segundo grado es igual a grado superior... el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años no puede ser.....tengo 22 y llevo trabajando 4 asiq... no puedo dejar de trabajar para hacer bachiller, ni puedo hacer el curso ese...:(
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron